¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podria vivir hoy en dia una pareja con 3.200 € ???

13

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :
    yo mejor no te digo lo que podria hacer, pero soy catalan de pura raza o sea que no entro como persona normal en temas de ahorrosimage

Pues más vale que empieces a ganarlos, que tienes que darle lo ,mejor de lo emjor a Baby... image

P.D.- no soy Sabiondo, soy Baby´s brother que le he robado la cuenta... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Zona Sur, osea, inframundo: Parla, LagoNess, Fuenlabrada. No hay más que ver los engendros que salen de allí... image

Que se jodan los que se los comen con patatas. Además el infierno les está esperando...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

jijijijjijiji
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • basuco81 escribió :
    lo malo es que luego se une, luz, agua, gas, comunidad, la letra del coche nuevo, el seguro de los coches, de la casa, de vida, ibis, numeritos, arreglos de los coches, gasoil, comida. Esto es lo que tengo yo sumando la hipoteca, y casi llegamos a los 3000 € tambien.

........................los planes de pensiones, el colegio del niño que es concertado, el pago mensual del comedor de la niña, las actividades extra escolares de ambos, el parquing del coche, el seguro de vida, el Racc, la cuota familiar del polideportivo, los gastos de la comunidad,.......... y seguro que me dejo algo más.
    Sencillamente si tienes 2000 te quitas cosas opcionales y vives con 2000 la mar de bien y si tienes 4000 aumentas calidad y comodidad y vives con 4000, el secreto es ser feliz con ambas cosas y eso no todo el mundo sabe hacerlo.

Saludos.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    yo mejor no te digo lo que podria hacer, pero soy catalan de pura raza o sea que no entro como persona normal en temas de ahorrosimage
    Si te digo que ahora que gano más dinero que antes, es cuando menos gasto y más ahorro...

Todo va en función de las expectativas de cada uno. Yo en breve me quiero/tengo que meter en un piso y cuanto más ahorre ahora, menos necesitaré de hipoteca y más desahogado iré.

Me autoimpongo un presupuesto mensual de 300 € y me sobra dinero siempre a pesar de salir de vez en cuando. Si me dices que tengo 3000 € de presupuesto para 2, podría vivir como un rey sin dudarlo.
  • joanet escribió :
    yo mejor no te digo lo que podria hacer, pero soy catalan de pura raza o sea que no entro como persona normal en temas de ahorros
    ¿Te sabes el chiste de las dos moscas y el catalán?
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    basuco81 escribió :
    ¿Te sabes el chiste de las dos moscas y el catalán?

Cuéntalo, coñe... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Es un tópico y por supuesto no se hace por molestar. De hecho es porque me ha hecho gracia el comentario de joanet.

Estaban dos moscas un día juntas y se acercaba el veranito así que hablando dicen de marcharse un mes de vacaciones, a la vuelta se verían para contarse experiencias.

Se marcha cada una por su lado y pasado un mes una no llega, pasn dos, tres días y no aparece. La otra empieza a impacientearse. Pasan dos semanas y llega la otra mosca desfallecida, con las alas hechas polvo y la trompetilla hecha un churro. Su compañera le pregunta que que le ha pasado y le responde:
    - Nada, nada. Cuentame tus vacaciones.
    La otra mosqueada empieza a contarle sus vacaciones, que ha visto playas de postal, edificios monumentales, conocido gente de mil raleas, etc,.... pero vuelve a insitir preguntando que le ha pasado. Y la compañera responde
    - Calla, calla. He ido a visitar la sagrada familia, ha venido un golpe de viento y me he colado en el monedero de un catalán y mira hija hasta ahora.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    Como creeis que podria vivir una pareja con unos ingresos mensuales entre 3.200 y 3.500 € al mes?

Pagando un alquiler en torno a los 800 €, con 2 coches, moviles y demas...

Seria sin crios, pero, y si en un futuro vienen, como cambiaria la cosa??

****, que si podrían... Más de medio kilazo al mes. Yo defeco dinero, pero vamos, esa gente tendría 2500 € o más libres, una vez pagado el alquiler.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Con ese dinero yo hasta ahorro 1000 euros al mes...

si con mucho menos y con mas gastos y un niño con su guarderia y todo nos da para ahorrar alguna cosilla... (aunque ultimamente estamos teniendo que tirar del colchon porque se empieza a romper todo en casa)

en serio mirate que gastos fijos teneis, y seguro que con la mitad haceis gastos y el resto para vivir de pm, caprichos y ahorro.
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Sabiondo escribió :
    Pues más vale que empieces a ganarlos, que tienes que darle lo ,mejor de lo emjor a Baby... image

P.D.- no soy Sabiondo, soy Baby´s brother que le he robado la cuenta... image
    Así me gusta, así image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• LEONEJMLEONEJM Guest
    mercro escribió :
    Me daría vergüenza hacer esa pregunta cuando muchas familias viven con un tercio de ese dinero.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo

image

Realmente es un insulto yo creo hacer esa pregunta. A partir de un nivel, poco importa ya que sean dos personas, pues los gastos no suben el doble ni mucho menos, el alquiler es el mismo, el agua, la luz y el gas es prácticamente el mismo, etc, etc, etc. La comida, depende, pues estando dos hay uno que cocina y por lo tanto se compra mayor cantidad pero de cosas que salen más baratas, en vez de tanto precocinado o comida preparada. En fin, lo dicho...

Es mucho más jodido vivir una persona con 1500 € que dos personas con 3000.

PD: El alquiler mio son 795, una habitación, cocina, baño, salón, garaje y trastero. Está fuera de la M-30, pero no está al sur, y no es una zona chunga a mi modo de ver.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Depende de lo que gastes
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    Como creeis que podria vivir una pareja con unos ingresos mensuales entre 3.200 y 3.500 € al mes?

Pagando un alquiler en torno a los 800 €, con 2 coches, moviles y demas...

Seria sin crios, pero, y si en un futuro vienen, como cambiaria la cosa??

la pregunta acaso debas formularla de otra manera..... es decir quie vas a perder de nivel de vida y/ o perspectivas y que vas a ganar

con 3200 euros ..olvidate del porsche cayennne por ejemplo , pero a mi me compensaría tener un focus pelado en lugar de un cayenne por ejemplo y compartir mi vida con la pareja que deseo ...depende ...

mal tema es que te hagas la pregunta......
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Flipo con la pregunta, gabgas... Vamos, qué trajín de vida debes de llevar para tener esa duda image

Lo que sí deberías preguntarte a ti mismo es si te parece normal que para plantearte si tener una relación con alguien están por delante sus ingresos (aún me acuerdo de aquel post en el que nos hablaste de ella por primera vez image ), y los tuyos.

Cuando se quiere estar con alguien, uno no va preguntándose si le llegará el dinero para vivir con esa persona. Sencillamente, si se quiere estar con alguien, se busca la manera de poder estar con esa persona... y si no llega para un alquiler de 800, se busca uno de menos, y si no llega para dos coches de X categoría, se vende uno (y si hacen falta los dos, se buscan de categoría X-Y), y si no llega para ir de farra cuando le sale a uno del pitorro, pues no se sale tanto de farra, y si se gasta demasiado en el móvil, se controla más el gasto...

En fin, que cuando se quiere de verdad estar con alguien, uno no se hace las preguntas que te haces tú... simplemente hace lo posible y lo imposible por estar con esa persona...

Y respondiendo a tu pregunta, con 3200 euros te da y te sobra para vivir... y muy bien, además.

Saludos
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    **** y perfectamente podriais ahorrar unos 1000 € o mas al mes.

La gente suele vivir con bastante menos
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    **** gagbas, que pregunta has hecho. Debes vivir como un sultán. Entiendo ademas que te refieres a sueldo limpio.

En fin, lcaro que se puede, nosotros somos 2 y vivimos con menos. Eso sí, si quieres estar de grandes cenas cada 2 por 3, viajes al quinto pino, y comprarte un chale en la sierra, pues no va a poder ser.

Pero vamos, que mucha gente vive con menos y hace equilibrios con su economia. Así:

VAS SOBRADO CON ESE DINERO.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    En mi casa vivimos 4 con eso bien y con hipoteca de 1200€.
    kf2j.jpg
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Reconozco que cuando la conoci, no estaba dentro de mis espectativas economicas, lo cual reconozco que es una gilipolez supina.

Este hilo, no lo "lance" por tener dudas acerca de como puede ser la vida de una pareja con 3000 pavos al mes, si no por no saber exactamente que gastos pueden surgir dentro de una vida en pareja.

Con 4.300 al mes iriamos mejor,no?imageimageimageimage
    muelle3ep.jpg
  • gabgas escribió :
    Reconozco que cuando la conoci, no estaba dentro de mis espectativas economicas, lo cual reconozco que es una gilipolez supina.

Este hilo, no lo "lance" por tener dudas acerca de como puede ser la vida de una pareja con 3000 pavos al mes, si no por no saber exactamente que gastos pueden surgir dentro de una vida en pareja.

Con 4.300 al mes iriamos mejor,no?imageimageimageimage

Y con 43000 ni te cuento.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Creo que, efectivamente, esta ya dicho. Sinceramente creo que, sin lujos, pero se puede vivir más que dignamente con eso, y a poco que te organices sin renunciar a vacaciones modestas y alguna salida a restaurante.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo