¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podria vivir hoy en dia una pareja con 3.200 € ???

24

Comentarios

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    Hace tiempo que deje de salir "fuerte"... Aunque un par de homenajes al año solian caer.

Desde que me calce la **** con la moto y conoci a la contraria me he calmado un poco...image

Iba de coña el comentario de la posdata..image

Pilla un boli, y haz números de los gastos que os puedan surgir, siempre siendo previsores, de manera que preveas algo mas de lo que, en principio, pueda ser.

Saludos y suerte!!image
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el dia de la reconciliacion espero , que te la...

Follases no??

asi seguimos la tonica general del foro
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • jumaco escribió :
    Un alquiler de 800€?.......imageimageimage

En mi ciudad eso es lo que vale alquilar un duplex o un chalet unifamiliar. No creo que una pareja sin hijos necesite tanto para vivir.

En Mandril, es el alquiler de un piso pequeño, hablo de la capital, y hablo de pisos, no de pocilgas.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Un alquiler de 800€?.......imageimageimage

En mi ciudad eso es lo que vale alquilar un duplex o un chalet unifamiliar. No creo que una pareja sin hijos necesite tanto para vivir.
    Dichosos los de tu ciudad...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Por cierto, con ese dinero mas o menos pago yo dos hipotecas, tengo dos coches y hombre, no lo tiro, pero vivo.
    Pal escribió :
    Ambas...

cuando alquilé el piso (2007) me pedían 800 € por uno de 3 hab sin amueblar (garaje y piscina), hoy en día los tienes por 650 € sobre todo de gente que los compró para invertir y se los están comiendo con patatas.

Hablo de la zona sur de Madrid. image
    Zona Sur, osea, inframundo: Parla, LagoNess, Fuenlabrada. No hay más que ver los engendros que salen de allí... image

Que se jodan los que se los comen con patatas. Además el infierno les está esperando...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    gabgas escribió :
    Aun estoy muy sensible con el tema, que quieres decir??image

Diste a entender que no erais compatibles en cuanto a caracteres, de todas formas con la convivencia lo comprobarás mejor y puede saliros bien

P.D. No opino ya que ignoro tu relación y situación
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Zona Sur, osea, inframundo: Parla, LagoNess, Fuenlabrada. No hay más que ver los engendros que salen de allí... image

Que se jodan los que se los comen con patatas. Además el infierno les está esperando...
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Se te olvida Getafe, Monstruoles, Pinto, Valdemoro, etc... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió :

¿Algun problema con Valdemoro? Un pueblo cojonudo, lo mejor que tiene que esta casi en Toledo. El pueblo mas seguro de la CAM, hay picoletos hasta en la sopa.image
  • 800 € no es mucho, en Madrid claro.
    Si no tienes más gastos vives de **** madre, lo malo es que luego se une, luz, agua, gas, comunidad, la letra del coche nuevo, el seguro de los coches, de la casa, de vida, ibis, numeritos, arreglos de los coches, gasoil, comida. Esto es lo que tengo yo sumando la hipoteca, y casi llegamos a los 3000 € tambien.
  • Estaria bueno que estando allí toda la benemerita de Madrid hubiese robos -y los hay te lo digo yo- hablo de Valdemoro.
    Pal escribió :
    Como muestra, un botón. image

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    En Madrid la vida que tenemos es muy cara, los pisos (alquileres-hipotecas), y el vivir en general, pero vamos que te tendría que dar para vivir normal. Sin apuros y sin lujos.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :
    Como muestra, un botón. image

O dos. image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    kañonero escribió :
    ¿Algun problema con Valdemoro? Un pueblo cojonudo, lo mejor que tiene que esta casi en Toledo. El pueblo mas seguro de la CAM, hay picoletos hasta en la sopa.image

Desde que se cerró el Vaji´s un pueblo más... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    De sobra...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo con eso ahorraría aún pasta cada mes a pesar de tener hipoteca y algún que otro capricho.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi hermano pagaba en Las Tablas 900€ 90m2 (estrenó el piso él, sin amueblar, calro), con piscinas (cubierta y de verano), padel, garaje, guarda de seguridad 24h, jardines, etc... y llegas al centro en un pispás...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Yo con eso ahorraría aún pasta cada mes a pesar de tener hipoteca y algún que otro capricho.
    yo mejor no te digo lo que podria hacer, pero soy catalan de pura raza o sea que no entro como persona normal en temas de ahorrosimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Me parece que hemos puesto el listón tan alto... que el golpe que nos estamos pegando es merecido.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo