¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW serie 1 o VW Scirocco?

145791018

Comentarios

• Ateo escribió :
    y tambien hay formas y formas...tu lo unico que haces es decir que VAG es una ****...sea cual sea el coche...muy bien machote,sigue así...image

Salu2image

Eso que me achacas podria inferirse de mis palabras...pero no aparece expresion mia que asi lo indique...
    Y no es tanto asi...solo rebato opiniones y no creo que VAG sea una ****...
    Ademas hay cierto modelo VAG mas en concreto vw que si me parece recomendable y el dia que aparezca en este foro para dar opinion.participare activamente en recomendarlo...
    y para evitar mas suspicacias...dire que alguna vez en mi vida por circuntancias que no vienen al caso tuve en mis manos un vw polo soho...y me molaba porque era bonito y exclusivo...tenia los defectos que para mi tiene cualquier modelo de la gama...pero era bonito y exclusivo y eso ya no es poco...
    El problema es ponerle cartelitos a la gente por no comulgar con ruedas de molino...el problema lo tiene el de enfrente no yo...
    para forofismos exacerbados respecto de marcas y modelos en particular ya existen foros exclusivos de cada marca y modelo en internet...esto ya es otra cosa...un foro general
    Por ultimo significo una cosa...el que **** el cristo aqui es un comercial (que es pagado por una empresa automovilistica) porque algunos (no soy el unico) no le rendimos pleitesia (ese es el fondo de la cuestion o un "supuesto anti no se sabe muy bien el que") a la empresa que le pone el plato encima de la mesa...lo cual me parece vergonzoso...
    Aqui hay mas comerciales...pero ninguno utiliza el foro de la manera que lo utiliza este "funesto personaje" y los cuales por cierto me parecen muy respetables...

Un saludoimage
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    y tambien hay formas y formas...tu lo unico que haces es decir que VAG es una ****...sea cual sea el coche...muy bien machote,sigue así...image

Salu2image
    Eso es cierto. A mí no me importa y, es mas, reconozco cuando un coche y motor fuera de vag estan bien hechos, como pudiera ser el 3 mps o el actual, el nuevo 6 o el accord, por no hablar del megane sport (una auténtica pasada). En cambio, a el solo le veo menospreciar, o en todo caso restar importancia a las cualidades de VAG se hable del coche que se hable (o al menos es lo que he visto yo, que naturalmente no puedo leerme todos los hilos).

Eso dice mucho del comprotamiento esperado de este forero en cada post y de los argumentos que da muchas veces encminados a defender mas una ideología propia que una realidad lo mas objetiva posible. Tampoco vamos a ser hipócritas y hay que reconocer que eso nos sucede a todos de vez en cuando aunque sea inconscientemente.

No hace falta decir que uno puede ser mas o menos favorable/distante a vag, pero reconocer que hace coches muy buenos independientemente del precio que tengan es de sentido comun. Naturalmente hará otros no tan espléndidos y otros que pasaran desapercibidos, pero pienso que es un error cerrarse así y no saber apreciar lo bueno del grupo.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • JoK3r escribió :
    Eso es cierto. A mí no me importa y, es mas, reconozco cuando un coche y motor fuera de vag estan bien hechos, como pudiera ser el 3 mps o el actual, el nuevo 6 o el accord, por no hablar del megane sport (una auténtica pasada). En cambio, a el solo le veo menospreciar, o en todo caso restar importancia a las cualidades de VAG se hable del coche que se hable (o al menos es lo que he visto yo, que naturalmente no puedo leerme todos los hilos).

Eso dice mucho del comprotamiento esperado de este forero en cada post y de los argumentos que da muchas veces encminados a defender mas una ideología propia que una realidad lo mas objetiva posible. Tampoco vamos a ser hipócritas y hay que reconocer que eso nos sucede a todos de vez en cuando aunque sea inconscientemente.

No hace falta decir que uno puede ser mas o menos favorable/distante a vag, pero reconocer que hace coches muy buenos independientemente del precio que tengan es de sentido comun. Naturalmente hará otros no tan espléndidos y otros que pasaran desapercibidos, pero pienso que es un error cerrarse así y no saber apreciar lo bueno del grupo.

Esto que dices me gusta...porque hay escriba el quiz de la cuestion...
    Y haces una critica de mi persona...pero constructiva y con mesura...
    Y si yo salgo a criticar modelos de esta marca hay otros que solo salen a alabarlos...1 forero 1 opinion
    Lo comido por lo servido...
    Un saludoimage
  • currofscurrofs Forero Senior ✭✭✭
    Yo Salgo En Defensa De Piaa

Que nos pasa si al señor PIAA no le gusta los coches del grupo VAG ya hay que lincharlo. señores esto es un foro no el cortijo de nadie, que diga lo que quiera y que cada uno piense como le venga en gana. Todo esto con educación a ser posible. Aunque algunos foreros se creen dioses por llevar aqui unos cuantos meses o años. Entre el VW y el BMW yo me decantaria por el BMW, por la siguiente razon, pensando que vas a comprar una versión básica no estarás muy sobrado de €€€ y el BMW es un poco mas economico de mantener y con mas valor residal cuando decidas venderlo. Sobre gustos estéticos en eso no entro.imageimage
    Algunos de mis cacharros no estan en venta jerez2009020.jpgURL%5D
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    currofs escribió :
    Que nos pasa si al señor PIAA no le gusta los coches del grupo VAG ya hay que lincharlo. señores esto es un foro no el cortijo de nadie, que diga lo que quiera y que cada uno piense como le venga en gana. Todo esto con educación a ser posible. Aunque algunos foreros se creen dioses por llevar aqui unos cuantos meses o años. Entre el VW y el BMW yo me decantaria por el BMW, por la siguiente razon, pensando que vas a comprar una versión básica no estarás muy sobrado de €€€ y el BMW es un poco mas economico de mantener y con mas valor residal cuando decidas venderlo. Sobre gustos estéticos en eso no entro.imageimage

ya pero una cosa es que no te guste y reconozcas las virtudes que tenga o no...pero el señor PIAA al contrario que otros foreros a los que tampoco le entusiasma el grupo VAG...lo único que hace es desmerecer,siempre que puede,a los coches de este grupo...independientemente de con que se los compare...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Por alusiones.

Por ultimo significo una cosa...el que **** el cristo aqui es un comercial ¿donde?(que es pagado por una empresa automovilistica) ¿Tu trabajas?,supongo que alguien te paga el sueldo.A mi tambien.porque algunos (no soy el unico ¿el 3% del foro? ) no le rendimos pleitesia tampoco lo pido,soy uno mas y sin creerme nada cosa que no puedes decir lo mismo señor INGENIERO (ese es el fondo de la cuestion o un "supuesto anti no se sabe muy bien el que") a la empresa que le pone el plato encima de la mesa...lo cual me parece vergonzoso...tu si que eres vergonzoso haciendo de esto un tema personal
    Aqui hay mas comerciales...pero ninguno utiliza el foro de la manera que lo utiliza este "funesto personaje" bonita palabra y los cuales por cierto me parecen muy respetables... tu cada vez menos

Venga señor acuestese un rato y deje que los demas hablemos.

Por cierto,sigo esperando que me des una explicacion a que tiene que ver los supuestos porcentajes de aumento de potencia con el pago de los impuestos.Si tienes un momento y encuentras una explicacion me la das.
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    Donde estan los moderadores de este foro? se esta insultando a la gente en los post de una persona y no se hace nada?

Hoy he visto un bmw serie 1 con pack M en rojo y me ha parecido precioso, no se que pasa que hay veces que me parecen pequeños pero otras no, igual es dependiendo del color. El bmw aparenta algo mas pequeño que el scirocco pero las medidas del interior son practicamente iguales. No se, el bmw es muy bonito y un cochazo pero me sabria mal que de aqui un año o dos cambiaran el modelo, mientras que el scirocco es muy novedoso y con un diseño innovador nada visto.
  • manuvall escribió :
    Donde estan los moderadores de este foro? se esta insultando a la gente en los post de una persona y no se hace nada?

Lo siento

Hoy he visto un bmw serie 1 con pack M en rojo y me ha parecido precioso, no se que pasa que hay veces que me parecen pequeños pero otras no, igual es dependiendo del color. El bmw aparenta algo mas pequeño que el scirocco pero las medidas del interior son practicamente iguales. No se, el bmw es muy bonito y un cochazo pero me sabria mal que de aqui un año o dos cambiaran el modelo, mientras que el scirocco es muy novedoso y con un diseño innovador nada visto.

Ten en cuenta una cosa que creo que es importante,la homologacion del Scirocco es de 4 plazas no de 5.

Intenta hacer lo que te dije en mi primer post,intenta probar los dos a ver que sensaciones te dan.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cuanto a la duda del forero que abre el post, primero debería decidir si le conviene diesel o gasolina, porque en las dos marcas hay motores con los dos combustibles en ese nivel de potencias y precios.

Dicho esto y estética aparte -el Scirocco es más original, y personalmente creo también que más bonito-, parece mentira que se discuta que un Serie 1 es mejor que un Scirocco en todo lo demás, y si el precio es igual... Ojo, mejor, no mucho mejor ni una maravilla, por ese precio no te vas a llevar un supercoche, pero sí con aportes tecnológicos significativos que la competencia no trae.

Hasta aquí lo serio. Ahora la historieta de siempre:

Phaeton me parece criticable por el doble juego y la hipocresía que a mi juicio demuestra, aparte de sus réplicas, casi nunca argumentadas y ocasionalmente consistentes en ataques personales contra cualquier crítico de su marca.

Yo no critico a DJ Jota, que no esconde a lo que viene y a lo que está. Tampoco a Partizan, al que jamás he visto faltar al respeto a alguien por criticar a Mercedes, ni estar metido en todos los "líos" porque sale al paso de cada crítica a su marca cual sabueso esperando a que salte la liebre. Ni a otros comerciales que pasan prácticamente desapercibidos y casi no te enteras ni que lo son.

Pero este no, siempre con pullas y siempre con medias tintas, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Y cuando después de tocarte las narices le respondes con dureza, se hace el santo y te quiere dejar a ti de malo. No me gusta la gente que va en este plan, ni por la vida ni por los foros.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    PIAA escribió :
    GOLF 2.0 110 CV TDI SPORT 3 P: 22.350 puesto en la calle con pintura metalizada y descuento de la marca de 1200 sobre el precio (fuente unoauto)
    Que era lo que decias del precio del bmw?????image

Me parto contigo tio...sigue asi...image Nos dejas unas perlas que no se como te las vamos a pagar de lo bien que nos lo pasamos...

Un saludete

Un compñaero de trabajo recogió el suyo hace 15 días, acabado sport 110 cv, 5 puertas, rojo y paquete sport and more, todo por 22.000 euros justos. Sé de lo que hablo porque fui con él a recogerlo. Prefiero antes el Golf VI al Serie 1 por mucho BMW que sea.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Cuatrero escribió :
    En cuanto a la duda del forero que abre el post, primero debería decidir si le conviene diesel o gasolina, porque en las dos marcas hay motores con los dos combustibles en ese nivel de potencias y precios.

Dicho esto y estética aparte -el Scirocco es más original, y personalmente creo también que más bonito-, parece mentira que se discuta que un Serie 1 es mejor que un Scirocco en todo lo demás, y si el precio es igual... Ojo, mejor, no mucho mejor ni una maravilla, por ese precio no te vas a llevar un supercoche, pero sí con aportes tecnológicos significativos que la competencia no trae.

Hasta aquí lo serio. Ahora la historieta de siempre:

Phaeton me parece criticable por el doble juego y la hipocresía que a mi juicio demuestra, aparte de sus réplicas, casi nunca argumentadas y ocasionalmente consistentes en ataques personales contra cualquier crítico de su marca.

Yo no critico a DJ Jota, que no esconde a lo que viene y a lo que está. Tampoco a Partizan, al que jamás he visto faltar al respeto a alguien por criticar a Mercedes, ni estar metido en todos los "líos" porque sale al paso de cada crítica a su marca cual sabueso esperando a que salte la liebre. Ni a otros comerciales que pasan prácticamente desapercibidos y casi no te enteras ni que lo son.

Pero este no, siempre con pullas y siempre con medias tintas, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Y cuando después de tocarte las narices le respondes con dureza, se hace el santo y te quiere dejar a ti de malo. No me gusta la gente que va en este plan, ni por la vida ni por los foros.

No esperaba menos de ti.Pero me parece que no te has leido todo el post.

Gracias y un saludo.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    No esperaba menos de ti.Pero me parece que no te has leido todo el post.

Gracias y un saludo.

Qué fino y suave eres cuando quieres... No habré conocido yo vendedores con tu perfil image

De todas formas si hay algo que tenga que decir en su defensa el pobre comercial maltratado por los talibanes antiVAG, él siempre tan correcto, imparcial y razonable, como siempre estaré encantado de escucharlo.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Cuatrero escribió :
    Qué fino y suave eres cuando quieres... No habré conocido yo vendedores con tu perfil image

De todas formas si hay algo que tenga que decir en su defensa el pobre comercial maltratado por los talibanes antiVAG, él siempre tan correcto, imparcial y razonable, como siempre estaré encantado de escucharlo.

Lo reconozco,tienes razon,me has pillado.

Lo siento,estoy avergonzado por mi actitud y te aseguro que no lo volvere a hacer.

Lo siento y gracias.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Me parece que no es el caso, pero yo siempre he tenido un gran respeto por aquel que defiende a quien le da de comer.

Anticuado que está uno. ahora lo que se lleva es morder la mano que te da de comer.
    Saludos. Mito21
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Ahora mismo por exclusividad, preferiría el Scirocco, además que es gasolina.

Claro que habría que probar la postura de conducción, sensaciones, agarre, estabilidad, prestaciones, etc, que parece que en este foro sólo cuenta precio-estética
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Veo que se sigue a la gresca... al final el cometido del post es lo de menos.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Me parece que no es el caso, pero yo siempre he tenido un gran respeto por aquel que defiende a quien le da de comer.

Anticuado que está uno. ahora lo que se lleva es morder la mano que te da de comer.

pues si...¿tu con cual te quedarías?

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    Dragonkik55 escribió :
    Ahora mismo por exclusividad, preferiría el Scirocco, además que es gasolina.

Claro que habría que probar la postura de conducción, sensaciones, agarre, estabilidad, prestaciones, etc, que parece que en este foro sólo cuenta precio-estética

La conducción del scirocco ya te digo que es muy buena, cuando lo probe despues volvi a casa con el A3 y este me pareció peor coche.
  • Cuánta sabiduría hay en el Quijote... "Ladran, luego cabalgamos". Muy cierto imageimage

En cuanto al tema, el interesado que pruebe ambos, los valore bien y saque sus propias conclusiones en todos los aspectos. Compre el que compre, seguro que estará contento y acertará.

Ahora, mejor no pidas consejo, porque cada uno te va a venir con sus cuentos y ya sabes, las opiniones son como los culos (bueno, unas más que otras image) porque cada uno tiene la suya.

Lo que no es de recibo son las tremendas insinuaciones sibilinas, borderías e hipocresías para hacer saltar a algunos. Menos mal que yo ya ni me inmuto... Filosofía zen, que dicen... image
  • manuvall escribió :
    La conducción del scirocco ya te digo que es muy buena, cuando lo probe despues volvi a casa con el A3 y este me pareció peor coche.

¿No te dio la sensacion de que se iva de culo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo