Inicio General
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Ayuda para elegir un 7 plazas

2»

Comentarios

• twin_toptwin_top Forero ✭✭
    Tal y como dice correautopistas el nissan Qash Qai +2 es una buena opcion.
    No se si abras bucado informacon sobre el Tribeca en km77.com aqui te dejo el enlace espero q te sirva de ayuda.

http://www.km77.com/00/subaru/tribeca/t01.asp
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    paseandoamisdaisy escribió :
    Hola, os cuento mis andanzas con la busqueda de coche.
    He probado el XC90 y me he llevado una pequeña decepción. Es un cochazo, seguro y anda bien, pero me ha dado la sensación al conducir de mucho balanceo. Nunca había conducido un coche tan alto y no me ha gustado mucho, aunque suongo que te acabas acostumbrando.
    He visto el XC60 y me parece un coche más compacto y estable, aunque no lo he probado. El problema es que mi mujer quiere 7 plazas...
    También he visto el Tribeca y me ha encantado. En la versión alta viene totalmente equipado, el coche es bonito y la marca me parece fiable. Me ha encantado.
    El problema es que sólo lo hay en gasolina, aunque no sé si es mucho problema porque sólo le haremos unos 15000km al año.
    Alguien tiene este modelo o me puede dar referencias de Subaru?
    Gracias

Para 15.000km al año, y con el presupuesto que manejas, no debería ser problema que sea gasolina, de hecho en el primer mensaje en el que te comenté la posibilidad del Tribeca ya te ponía que suponía lo querrías gasolina.

A mi entender, Subaru es una gran marca en cuanto a producto y fiabilidad, pero en "calidad interior" está un poco por debaje de otras (aunque no he podido ver el Tribeca en persona y lo mismo sorprende), pero ahí entra en cuanto valores tú ese apartado.

Estando en Madrid supongo que el servicio postventa no será problema y tendrás más de un taller oficial para elegir, dato importante cuando la garantía e puede extender hasta 5 años. El mal servicio postventa del único taller de mi provincia (tienes más marcas y en todas el servicio que dan es muy malo) me hizo echarme para atrás con el Subaro y acabar cogiendo Mazda.

Y por cierto, de coger el Tribeca tendrías un coche mucho más exclusivo que un XC90 o un X5 (que también lo hay en 7 plazas pero se va de presupuesto).

Ya irás contando.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • antonio_volvoantonio_volvo Forero Master ✭✭✭✭
    Prefiero antes el XC90 que un monovolumen.

Saludos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    paseandoamisdaisy escribió :
    Hola, os cuento mis andanzas con la busqueda de coche.
    He probado el XC90 y me he llevado una pequeña decepción. Es un cochazo, seguro y anda bien, pero me ha dado la sensación al conducir de mucho balanceo. Nunca había conducido un coche tan alto y no me ha gustado mucho, aunque suongo que te acabas acostumbrando.
    He visto el XC60 y me parece un coche más compacto y estable, aunque no lo he probado. El problema es que mi mujer quiere 7 plazas...
    También he visto el Tribeca y me ha encantado. En la versión alta viene totalmente equipado, el coche es bonito y la marca me parece fiable. Me ha encantado.
    El problema es que sólo lo hay en gasolina, aunque no sé si es mucho problema porque sólo le haremos unos 15000km al año.
    Alguien tiene este modelo o me puede dar referencias de Subaru?
    Gracias

Bienvenido al mundo de las Furgallas Montunas
    Saludos. Mito21
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    antonio_volvo escribió :
    Prefiero antes el XC90 que un monovolumen.

Saludos

¿Por ser un Volvo?
    Saludos. Mito21
  • paseandoamisdaisypaseandoamisdaisy Forero Junior
    Mito21 escribió :
    Bienvenido al mundo de las Furgallas Montunas
    Ein?
    Eso que es lo que es?
    Alucinante el equipamiento del Tribeca Limited... lo tiene too

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo