¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cada día una película: LA DUDA

voyagelxvoyagelx MegaForero
que conste que yo no quería, la jefa me obligó

este finde "compré" la peli

castaña pilonga, hacía tiempo que no veía una pélícula tan mala, no se si es que falta un trozo o es que van a hacer una segunda parte

si alguien está pensando ir a verla al cine, aun está a tiempo de arrepentirse, no tengais dudas image
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Comentarios

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    voyagelx escribió :
    que conste que yo no quería, la jefa me obligó

este finde "compré" la peli

castaña pilonga, hacía tiempo que no veía una pélícula tan mala, no se si es que falta un trozo o es que van a hacer una segunda parte

si alguien está pensando ir a verla al cine, aun está a tiempo de arrepentirse, no tengais dudas image

Pero mala ¿Por qué? ¿Es aburrida? ¿O es poco clara (lo digo por de lo que "le falta un trozo")?

Lo cierto es que yo quería verla, además me encanta Meryl Streep, es muuuuuy grande.

Junto con la Winslet (también quiero ver Revolutionary Road) y la Blanchet (la de Benjamin Button no me llama tanto) son mis tres actrices preferidas.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ante la duda... la más tetuda.

Y a **** iguales, la de mejores modales.

Pd: Me estomaga Phillip Seymour Hoffman
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Kidon escribió :

A mi también...pero no suelo perderme ninguna de la Meryl Streep...la considero de lo mejorcito que hubo y hay en cuestión de actrices...

Saludos...image image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • Si, si disimula voyagel. Eras tú el que quería verla, os estais amariconando. Primero el páter y ahora tú, ¿quien será el proximo, fleisch, pal, the rock, sabiondo, machupichu, kidon, rover75? Se caen los mitos.

No te puedes fiar de ls críticos que se consideran profesionales porque está claro que sobre gustos colores. Todas son positivas.

"La Duda: con certeza una de las mejores del año. (...) provoca en nuestros corazones un escalofrío más profundo que el thriller más terrorífico. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
    "Entre el Cielo y la Tierra, hay lugar para la ambiguedad. (...) El ambiente es denso por la paranoia en 'La duda', pero nada es tan denso, jugoso, sustancioso o sustancial como la interpretación de Meryl Streep." (Manohla Dargis: The New York Times)
    "La duda tiene un guión preciso e implacable, poderosas interpretaciones y una relevancia atemporal. Te obliga a pensar desde el primer plano, y ya no paras. Piensa las pocas veces que pasa esto en una película. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
    "Una obra de ideas de corte clásico y trastienda provocadoramente contemporánea (...) Parece una película anacrónica, pero su fuerza vence todo prejuicio." (Jordi Costa: Diario El País)
    "La certeza del gran cine. (...) película inteligente, adulta y sutil (...) una obra que obliga a pensar y repensar (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Y menos un usuario de este portal que le pone un 2 los demás la aprueban. Habrá que verla, siempre que sea barata.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Segismunda escribió :
    Pero mala ¿Por qué? ¿Es aburrida? ¿O es poco clara (lo digo por de lo que "le falta un trozo")?

Lo cierto es que yo quería verla, además me encanta Meryl Streep, es muuuuuy grande.

Junto con la Winslet (también quiero ver Revolutionary Road) y la Blanchet (la de Benjamin Button no me llama tanto) son mis tres actrices preferidas.

es verdad de Meryl está bien en su papel, pero para mi gusto a la película le falta algo, me pareció lenta y un poco aburrida

es mi opinión

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
    basuco81 escribió :
    Si, si disimula voyagel. Eras tú el que quería verla, os estais amariconando. Primero el páter y ahora tú, ¿quien será el proximo, fleisch, pal, the rock, sabiondo, machupichu, kidon, rover75? Se caen los mitos.

serás **** image

ahora, para purgarme, tendré que ver una peli de machos machotes image

por cierto, aun no he conseguido ver "basquiat"

voyagelx escribió :
    ahora, para purgarme, tendré que ver una peli de machos machotes image

Lo estás arreglando... image image image image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió :
    Lo estás arreglando... image image image image image image image

a mi aun me deja editar, y a ti? image

voyagelx escribió :
    a mi aun me deja editar, y a ti? image

Nada de editar...Hala, hala... A ver pelis de machos machotes... image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ¿Como es que no hhas podido ver Basquiat?
  • Voyagel estos son los machos machotes, ten cuidao'

3_5_definitely_gay_speedo_ii.jpg
    basuco81 escribió :
    ¿Como es que no hhas podido ver Basquiat?

estuve una temporada intentando bajarla con la mula y no hubo manera

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    pelicula mala, mala donde las haya....acabo ahora mismo de terminar de verla, y no he podido resistirme a escribir ésto...vaya una desilusión...image image

A mi no me ha gustado nada...si tengo que pagar 6 € en el cine para verla, me tiro de los pelos...image image

No es que sea lenta, es lentísima...pero es que tampoco se saca nada en claro... ni lo malo, ni lo bueno...en fin...no se la recomiendo a nadie...y eso que soy fan de Meryl Streep....
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kidon escribió :

tetuda.jpganna_tetuda_1.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :

Como ha cambiado Phillip Seymour Hoffman... Ahora me estomaga menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió :

¿Eso son ****? ¿O es que se le ha dislocado el culo?
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo