¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya tenemos en megane coupe! Fotos!!

My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues bien ya le tenemos, aqui os dejo las fotos, perdonar por la calidad son con el movil deprisa y corriendo acabamos de llegar a casa image, mañana mismo os prometo con mejor calidad y del focus y el bmw tambien, hechas con buena camara.

http://img201.imageshack.us/my.php?image=picture073ps8.jpg

http://img26.imageshack.us/my.php?image=picture076kx2.jpg

http://img26.imageshack.us/my.php?image=picture001qo9.jpg

http://img125.imageshack.us/my.php?image=picture082bm5.jpg

El focus que sale delante en dos de ellas es tb el mio.
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
«13

Comentarios

• AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    te las pongo directas...y enhorabuenaimage

picture073ps8.jpg

picture076kx2.jpg

picture001qo9.jpg

picture082bm5.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Precisamente hpy he visto uno en un concesionario y me ha gustado. Tiene un aire bastante deportivo.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• el paletael paleta MegaForero
    parece muy bonito, en mi opinión mucho mejor que el otro megane CC que estabas mirandoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡qué bonito!, ¡qué bonito!

image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Curioso color, utlimamente muy de moda! (civic, grande punto...etc).
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Curioso color, utlimamente muy de moda! (civic, grande punto...etc).

a mi es lo que menos me gusta...por lo demas casi se podria decir que me gusta...(huy lo que he dicho!!!! que me gusta un francés...no...no pué ser...)

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Que chulo,la trasera me parece de lo mejor en diseño del mercado en años,y el color una pasada..que lo disfrutes.
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ateo escribió :
    a mi es lo que menos me gusta...por lo demas casi se podria decir que me gusta...(huy lo que he dicho!!!! que me gusta un francés...no...no pué ser...)

Salu2image

A mi me parece un color bonito...pero tal vez algo ''cansino'' con el tiempo.

No se, cada vez me importa menos el color de los coches.
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Guapo guapo¡¡¡ Que lo disfruteis¡¡ Y que le hagais muchos quilometros. Una pregunta, ¿¿las ventanillas traseras son fijas o puedes habrirlas(de esas que se habren 2 dedos por la parte de atras).??
    356730.png
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    gracias!!! el color la verdad de noche no le hace justicia dentro del concesionario con luz es espectacular(toda la gente del concesionario iva a elimage)

Es el del anuncio como se puede ver en la tele al sol luce mucho mejor, de noche se vuelve mas discreto... es el color mas caro del catalogo pero tb el que mejor le sienta en blanco entero tb es muy bonito.

las sensaciones, son buenas, muy muy suave, apenas hace ruido, y suena bastante poco(mi focus plata de las fotos tb es un 1.6 y suena mas **** dentro de que tb es silencioso) la respuesta es wena e subido una cuesta en cuarta a bastante poca velocidad y empujaba hacia delante...ya os ire contando...

esteticamente es precioso de un modelo a otro el megane a pasado de ser a mi ver, uno de los coches mas feos a ser ahora uno de los mas bonitos xD ya le dicho al tio del conce que si va bien me paso en un par de añitos a por el 180cv xDD

Lo de alejarte del coche y que se cierre el solo y se plieguen los espejos mientras se iluminan y pita me flipa xD

a ver si mañana os meto a los 3 coches con fotos decentes...interiores y todo.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito!!!!

Aunque a mi los 3 puertas no me gustan mucho por el tema de la comodidad, pero la verdad que esta bastante guapo desde fuera, y por lo que comentan desde dentro tambien.

Por cierto, duermen en la calle los coches? Lo digo por que es bastante llamativo el Megane, y viendo lo que te ha ocurrido me curaria en salud. image

Esperaremos el reportaje.

Saludos.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Muy bonito!!!!

Aunque a mi los 3 puertas no me gustan mucho por el tema de la comodidad, pero la verdad que esta bastante guapo desde fuera, y por lo que comentan desde dentro tambien.

Por cierto, duermen en la calle los coches? Lo digo por que es bastante llamativo el Megane, y viendo lo que te ha ocurrido me curaria en salud. image

Esperaremos el reportaje.

Saludos.

Intentaremos meterle en garage proximamente, en el garage tenemos el bmw530 y no tenemos mas espacio, hay un par de vecinos que tienen sus plazas libres intentaremos hablar con ellos para que nos alquilen la plaza a un buen precio y meter el megane.

El focus da igual de momento ya no a vuelto a pasar nada, y el lunes le meto el tubo sparco xD, ademas le dejo en la calle pero procuro meterle dentro de la comunidad(esta ballada) y los problemas siempre han sido dejandolos fuera del recinto(lo del negro y el retro del land rover le pille desde la ventana y estaba fuera el recinto) dentro nunca e tenido problema asi que siempre dentro procuro dejarle.

el focus siempe le lavo amenudo le compre pintado enterito hace un año y medio y de pintura esta intacto, asi que le labo todas las semanas para que no se le joda la pintura de estar afuera, las heladas etc, lavandoles habitualmente no hay problema hoy en dia con la pintura que llevan los coches.

me alegro que os guste.image

• Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta hasta el color, igual te acabas cansando antes no lo sé, pero sí me gusta ese color. Enhorabuena, a disfrutarlo.
    Eso sí, a las mañanas no sabría cual llevar, el BMW tb es la pera limonera...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    A disfrutarlo!!

Ahora hacerle un buen Post presentacion con primeras impresiones y unas fotos de dia!!!image
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Ese megane es muy bonito y está verdaderamente bién hecho por dentro y por fuera. Yo ya lo vi en el Conce.

Enhorabuena bien grande!
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Es un coche precioso, que lo disfrutes con mucha salud y que lo cambies cuando quieras, que será buena señal. image
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, ahora ya sabes, a disfrutar en la calle y "sufrir" en los foros image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito el coche, a disfrutarlo con salud. Por cierto, ¿qué tal es la visibilidad trasera?

Saludos
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    el megane me gusta bastante, a ver si sale bueno y te vas a por el Turbo 180cvimage .

a ver ese 530:7: , estoy esperando las fotos, queremos fotos del 530 YAAAAAAA
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Este coche promete, a disfrutarlo!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo