Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar bateria

itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
Acabo de ver que de tener la Galaxy parada una buena temporada ya ni arranca, nunca le he cambiado la bateria osea que ya le toca, ¿que marca os gusta? no se si poner una de 90ah 0 100ah ya que suele estar mucho tiempo sin usar, ¿mejoraría esto algo?

s2

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    itnas escribió :
    Acabo de ver que de tener la Galaxy parada una buena temporada ya ni arranca, nunca le he cambiado la bateria osea que ya le toca, ¿que marca os gusta? no se si poner una de 90ah 0 100ah ya que suele estar mucho tiempo sin usar, ¿mejoraría esto algo?

s2

a ver seguro que si le pones una mas grande te aguante algo mas, pero mirate de desconectarle un borne cuando no la utilices, si no es tonteria,

marca por excelencia varta, bosch
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Hoy dia ninguna bateria pasa de 6 años, no son como las de hace 15 años que duraban 10.

Sinceramente yo compraba la mas barata y desconecta el negativo, como te dice jordi. Es lo que hago con el bravo que tambien tiene que estar parado.
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo que pasa es que le tengo que sacar mas a pasear, porque si no se va a quedar anquilosado el pobre, cada vez que lo uso le caen 1000kms del tiron y no es plan, pero es que para el dia a dia voy mas agusto en uno pequeño, como ya le desconecte la bateria, ni me mira...

Lo que tampoco se es si con tanta electronica (y este poca tiene...) hay que resetear algo, cuando he ido a arrancar ha hecho todo tipo de cosas raras en el salpicadero, no se si me estaba insultando por dejarle tirado como a un perro.

Si le pongo las pinzas hay que seguir algun orden en especial?

Por cierto no se si haceros caso con la mas barata, una Feuvert con 3 años de garantia de 90mh me sale por 110e y una Bosch de 100mh por 170e pero solo 2 años de garantia.¿como lo veis?

Gracias
    Yo la feubert.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Si has dejado el coche parado mucho tiempo lo normal es que la batería simplemente se haya descargado y no sea necesario cambiarla.
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    Si has dejado el coche parado mucho tiempo lo normal es que la batería simplemente se haya descargado y no sea necesario cambiarla.

Estoy contigo, lo que pasa es que tiene ya casi 6 años, es la original y casi me quedo mas tranquilo, además voy a tratar de reciclarla de bateria auxiliar.

s2
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mas barata.
    can.jpg
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió :
    yo hace años que paso de marcas de baterias visto lo visto,siempre pillo la mas barata que veo...

Si teneis razón pilla la mas barata, pero primero intenta recargarla, llenale de agua destilada hasta las marcas
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    Gracias por las respuestas, he ido a arrancar el coche con una bateria de arranque portatil que me han prestado, la he cargado a tope y cuando doy al contacto hace un ruido raro como un "ratatata" se ilumina el cuadro de mandos con mas potencia, pero no parece que ni llegue la señal al motor de arranque como en otros coches que he tenido.
    ¿Sabeis alguno que puede pasar? ¿será que la bateria portatil no tiene suficiente fuerza a pesar de estar totalmente cargada?
    ¿Se os ocurre algo?

Gracias
    No tiene fuerza no.

El ratata ese es del motor de arranque, intentando engancharse pero sin potencia suficiente para poder engranarse siquiera.
    Osea que crees que es el motor de arranque, como veo que el cuadro de mandos hace cosas raras...me da ademas la sensación de que el ruido es como de mas arriba.

No se si lamar al auto club de la MM ¿sabeis si solucionan este tipo de cosas sin cobrate mas se entiende?

Gracias
    Si, el ruido lo hace el motor de arranque pero no porque este mal.

Es que no le llega energia. Tio, ponle una bateria bien cargada...que me da que la que tienes esta cortocircuitada y no da potencia o al cargar pusistes mal algo o algo asi.
    Estoy contigo, la bateria esta, que me han dejado creo que no tiene fuerza suficiente, hace unos meses me sirvió para arrancar un micra, pero a este le cuesta un poco mas, no se si llamarles a los del autoclub, así por fin me sirven de algo.

Muchas "zenkius"
    Para arrancar tu tractor se necesitan al menos 400 Amperios en chorro, es posible que ese arrancador o lo que sea sirva para gasolinas de menor cilindrada....que necesitan 150A-200.
    Ya, lo malo va a ser que no se si va a caber el camion del autoclub por la puerta de donde tengo el coche aparcado...a ver que pasa, a ver si todavía voy a tener que ir yo a por la bateria y ponersela.
    No tienes ningun coche mas?

Uno diesel o gasolina de 2.0L?

Con eso ya deberia de arrancar cambiandosela .
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    itnas escribió :
    Ya, lo malo va a ser que no se si va a caber el camion del autoclub por la puerta de donde tengo el coche aparcado...a ver que pasa, a ver si todavía voy a tener que ir yo a por la bateria y ponersela.

No te van a meter el camión hasta la cocina, llevan una batería portátil para evitar esos problemas.

Edito: Yo a mis coches les he puesto de Norauto yo mismo y sin problema. Asegúrate de tener los códigos de la radio y lee lo que dice el manual de instruccione de tu coche respecto al cambio de batería
    jazenkiller escribió :
    No tienes ningun coche mas?

Uno diesel o gasolina de 2.0L?

Con eso ya deberia de arrancar cambiandosela .

Pues la verdad que aquí no, de todas formas espero que para la tarde esté solucionado con un poco de suerte.

Gracias a todos ya os contaré.

s2
    Bueno pues ya está solucionado, al final he llamado al Autoclub me ha venido una grua y con una bateria portatil, no de los chinos, ha arrancado sin problema y me he ido a comprar una nueva, al final me han dicho que 100Ah era demasiado y he puesto 77Ah de Tudor, la que tenía era de 70Ah.

Además me he comprado un cargador de baterias a la red y me he traido la bateria antigua para ver si sirve de algo, estoy probandola con el ordenador y un conversor, por ahora sigue viva, aunque creo que despues de 6 años se merece un descanso digno.

Muchas gracias a todos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo