¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
a ver seguro que si le pones una mas grande te aguante algo mas, pero mirate de desconectarle un borne cuando no la utilices, si no es tonteria,
marca por excelencia varta, bosch
"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
Sinceramente yo compraba la mas barata y desconecta el negativo, como te dice jordi. Es lo que hago con el bravo que tambien tiene que estar parado.
Lo que tampoco se es si con tanta electronica (y este poca tiene...) hay que resetear algo, cuando he ido a arrancar ha hecho todo tipo de cosas raras en el salpicadero, no se si me estaba insultando por dejarle tirado como a un perro.
Si le pongo las pinzas hay que seguir algun orden en especial?
Por cierto no se si haceros caso con la mas barata, una Feuvert con 3 años de garantia de 90mh me sale por 110e y una Bosch de 100mh por 170e pero solo 2 años de garantia.¿como lo veis?
Gracias
Estoy contigo, lo que pasa es que tiene ya casi 6 años, es la original y casi me quedo mas tranquilo, además voy a tratar de reciclarla de bateria auxiliar.
s2
Si teneis razón pilla la mas barata, pero primero intenta recargarla, llenale de agua destilada hasta las marcas
"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
¿Sabeis alguno que puede pasar? ¿será que la bateria portatil no tiene suficiente fuerza a pesar de estar totalmente cargada?
¿Se os ocurre algo?
Gracias
El ratata ese es del motor de arranque, intentando engancharse pero sin potencia suficiente para poder engranarse siquiera.
No se si lamar al auto club de la MM ¿sabeis si solucionan este tipo de cosas sin cobrate mas se entiende?
Gracias
Es que no le llega energia. Tio, ponle una bateria bien cargada...que me da que la que tienes esta cortocircuitada y no da potencia o al cargar pusistes mal algo o algo asi.
Muchas "zenkius"
Uno diesel o gasolina de 2.0L?
Con eso ya deberia de arrancar cambiandosela .
No te van a meter el camión hasta la cocina, llevan una batería portátil para evitar esos problemas.
Edito: Yo a mis coches les he puesto de Norauto yo mismo y sin problema. Asegúrate de tener los códigos de la radio y lee lo que dice el manual de instruccione de tu coche respecto al cambio de batería
Pues la verdad que aquí no, de todas formas espero que para la tarde esté solucionado con un poco de suerte.
Gracias a todos ya os contaré.
s2
Además me he comprado un cargador de baterias a la red y me he traido la bateria antigua para ver si sirve de algo, estoy probandola con el ordenador y un conversor, por ahora sigue viva, aunque creo que despues de 6 años se merece un descanso digno.
Muchas gracias a todos.