Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Noticion!!!!!!!!

AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
Última hora: Chris Bangle abandona la industria, van Hooydonk nuevo jefe de diseño del Grupo BMW

por Alberto Ballestin de 03 de Feb del 2009
banglevan580.jpg

Noticia bomba: Christopher Edward Bangle, hasta ahora jefe de diseño del Grupo BMW, ha dejado su puesto en el fabricante alemán para centrarse en otras oportunidades fuera de la industria, aparentemente lejos de los coches. El estadounidense, de 52 años, llevaba trabajando para BMW desde 1992, donde dejó su firma en modelos como los Z3, X5 y Serie 1, por nombrar solo tres coches de su largo currículum profesional. Nacido en Ohio, se licenció en la prestigiosa escuela de diseño de Pasadena. Antes de llegar a BMW, Bangle, innovador y polémico como pocos, estuvo 10 años en el Centro de Estilo Fiat, y fue diseñador de Opel durante la primera mitad de la década de los 80.

Bangle, que no ha comunicado los motivos concretos de su marcha ni a qué dedicara su vida post-BMW, cederá su sillón en el grupo al holandés Adrian van Hooydonk (44, a la izquierda). Su sucesor, ex-jefe de diseño de BMW Group DesignworksUSA, ya asumió la responsabilidad de dibujar los nuevos modelos de BMW en 2004, cuando recibió la dirección estilística de la hélice blanquiazul de las manos del propio Bangle. Son obras suyas el último Z4, la Serie 6, el nuevo Serie 7, el Concept CS y el PAS conceptual que veremos dentro de escasas semanas en el Salón de Ginebra. Modelo último, por cierto, recién confirmado por la propia BMW. Todas nuestras miradas caerán ahora sobre él.

PD: por si acaso imageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
dzayp0.jpg
«1

Comentarios

• sca_sca_ Forero Senior ✭✭✭
    la crisis..................... hoy ganan 6, mañana ganan 5, y ya hay crisis...
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una pena pero por otra parte tambien convien que vayan rotando a los ingenieros
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Creo que esta noticia va a alegrar a más de uno...

Un saludo.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    bujio escribió :
    Creo que esta noticia va a alegrar a más de uno...

Un saludo.

¿porque crees que la he puesto? imageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues no habiéndome desagradado el Sr. Bangle, me han gustado más las creaciones del Sr. Hooydonk, Éstas útlimas las creo más pasionales.
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    más vale malo conocido...image
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    PvB_GTi escribió :
    Pues no habiéndome desagradado el Sr. Bangle, me han gustado más las creaciones del Sr. Hooydonk, Éstas útlimas las creo más pasionales.

ilustration please...imageimageimageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    ilustration please...imageimageimageimageimageimage

Salu2image

Qué ilustración quieres?
    kf2j.jpg
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Estoy seguro de que ganará BMW, los ultimos modelos de Bangle no me parecian dignos de BMW, tal vez de Sanyong.

Enhorabuena por la decisión.

s2
    PvB_GTi escribió :
    Qué ilustración quieres?

nada nada que estan los enlaces ahí imageimage

conque mejore los estropicios del Bandle me doy por satisfecho...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    Sobre todo el X6imageimage

Menudo bicho... impresionante. De igual forma que cuando ves el Rodius y te impresiona pero no te gusta... pues lo mismo. image

Antes hacía con el X5 o el Serie 5.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :

El diseño es algo muy personal, pero yo siempre he sido más de Henrik Fisker. De Bangle sólo me ha gustado el E92 (y no es ninguna auto-lamida escrotal Mito style)

Estos diseñadores son muy particulares, suelen ser muy itinerantes además de poco hombres como para ser ingenieros, y a la par de poco maricones como para ser decoradores.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    Emerson escribió :
    El diseño es algo muy personal, pero yo siempre he sido más de Henrik Fisker. De Bangle sólo me ha gustado el E92 (y no es ninguna auto-lamida escrotal Mito style)

Estos diseñadores son muy particulares, suelen ser muy itinerantes además de poco hombres como para ser ingenieros, y a la par de poco maricones como para ser decoradores.

No creo haber entendido nada, pero seguro que tiene una explicación...image
    kf2j.jpg
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Shinji escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimage

Ahora que parecía que Bangle había encontrado el camino, lo cambian por el Oink-Oink este image

El camino que había encontrado Bangle es el del campo de golf. Porque en los últimos diseños, Van Hooydonk ha tenido bastante que ver (X5 E70, Serie 7 F01...)
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    A ver si no meten en guatepeor... Los dos tienen algo que ver con USA y me parece que sería mejor que no fuese así. Esas extravagancias que les gustan a estos son más de por allí. Preferiría algo más de clase que cosas raras...
    Ceston666 escribió :
    A ver si no meten en guatepeor... Los dos tienen algo que ver con USA y me parece que sería mejor que no fuese así. Esas extravagancias que les gustan a estos son más de por allí. Preferiría algo más de clase que cosas raras...

Hooydonk es holandés.
    kf2j.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues como espero que el Sr Bangle pase a otros cometidos que le gusten más, lo cierto es que esta noticia me parece muy buena para BMW. Creo que los coches más feos de la historia de la marca tienen casi todos su firma indeleble.
    Saludos. Mito21
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Hooydonk es holandés.

Pero pertenece a no se qué de BmwUSa.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Porque no vuelve el que hizo los serie 3 y 5 anteriores, el Z3 y el antiguo serie 7 y se van los dos bocachanclas estos? image

COn todos los respetos, son exactamente los mismos diseños aunque sean distintas personas y todos salvo el nuevo Z4 y el actual serie 3 restylizado tienen/tenian partes conflictivas en alguna parte de su carroceria.
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Pues como espero que el Sr Bangle pase a otros cometidos que le gusten más, lo cierto es que esta noticia me parece muy buena para BMW. Creo que los coches más feos de la historia de la marca tienen casi todos su firma indeleble.

Bueno, yo también tengo fe, pero esperaré a alegrarme cuando vea las obras del holandés....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo