Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo del Wyoming

1456810

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo primero que he de decir es que el video famoso ni lo he visto ni lo veré, tratandose de semejante elemento, simplemente he leido vuestras opiniones.

A continuación diré que tanto si es cierto como si no lo es me parece patetico, ya que si es cierto el elemento es un impresentable de cuidado y si no lo es y es un montaje para colarsela a cualquier otra cadena pues eso ya dice todo sobre la secta.

Para finalizar y dado el aprecio que tengo al elemento en cuestión me pregunto:

Si fuera verdad y le hubieran pillado (ya que si trata de esa manera a una becaria puede tratar a más gente) quién me dice a mí que lo que no es preparado es la justificación para salir del lio de una manera que él no quede muy mal. A la becaria por un suculento aumento o contrato en época de crisis se la puede convencer de lo contrario y tema solucionado.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Balki escribió :
    Lo primero que he de decir es que el video famoso ni lo he visto ni lo veré, tratandose de semejante elemento, simplemente he leido vuestras opiniones.

A continuación diré que tanto si es cierto como si no lo es me parece patetico, ya que si es cierto el elemento es un impresentable de cuidado y si no lo es y es un montaje para colarsela a cualquier otra cadena pues eso ya dice todo sobre la secta.

Si fuera verdad y le hubieran pillado (ya que si trata de esa manera a una becaria puede tratar a más gente) quién me dice a mí que lo que no es preparado es la justificación para salir del lio de una manera que él no quede muy mal. A la becaria por un suculento aumento o contrato en época de crisis se la puede convencer de lo contrario y tema solucionado.

Es cierto que NO lo has visto, ya que si lo hubieses visto, no habrias escrito el último parrafo...

Se la han colado a Intereconomia y punto...a quien no le guste, pues ajo y agua. Igual la próxima vez vigilan un poco mas sus fuentes de información.

DEsde luego, Intereconomía ha quedado por los suelos....

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Balki escribió :

Balki, se ve que no has entendido el porque de esta broma del programa de Wyoming, y bien merecido que lo tiene Intereconomia, lo estaban pidiendo a gritos. Deja a un lado si la broma es de mal gusto o no, ese no es el tema.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Balki escribió :

Si sigues opinando sin ver el video, vas a hacer un ridículo espantoso, en el segundo de grabación siguiente donde termina el video puesto en intereconomía, sale la "becaria" ultrajada con un cartel enorme en el que se lee "OS LA HEMOS COLADO" y de seguido el Wyoming saca otro cartel que dice "SOY UN ****, PERO NO TANTO". Es más, para que gente como tú no diga lo que has dicho, han puesto a la vez y con 2 cámaras diferentes la grabación y el "making off", vamos que hasta las salidas como la tuya las habían previsto.

Te puede caer bien o mal, pero a demostrado ser mucho más listo que unos cuantos de este foro, y sobre todo quelos de Intereconomía.

Yo sigo imageimageimageimageimageimageimageimage

Y también imageimageimageimageimageimageimage

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • mercromercro MegaForero
    OTRO MASS escribió :
    Punto 1º Ya sabes que publicar unas fotos obtenidas en una propiedad privada sin consentimiento, está sancionado, ya te he dicho que al Interviú y a Semana y a todas estás les ha pasado en más de una ocasión.

Punto 2º El programa lo es todo, no sólo la hora que sale en antena, y el plato es una propiedad privada.

Punto 3º Tú puedes grabar sin permiso de un juez un asesinato dentro de una vivienda que no es la tuya, y no lo admitirán como prueba.

¿Nos vamos enterando?

Sigo asíimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y también asíimageimageimageimageimageimageimage

S2

Hombre, señoría...un poco arriesgada esa afirmación...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    mercro escribió :

animo adolfo, como defensor de intereconomia y hombre de honor

esperamos una decision honorable de tu parte image

****.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Espero que los de Intereconomía sean agradecidos con el Wyoming... tienen argumento para meses y años. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    cobalto escribió :
    Todo son cortinas de humo.

Que si el owned, que si los indios-de-al-qaeda, que si la nieve, que si la inflación-baja-que-guay, que si mira-que-malo-el-gobierno, que si mira-que-mala-la-opsición, ...

Me gustaría que los sindicatos dijesen ALGO de la situación de desastre en la que nos encontramos y que todos los que tienen algún poder ejecutivo se pusiesen manos a la obra.

Claro que a lo mejor los del poder ejecutivo están muy ocupados en mantener/aspirar a una silla de esas de 90.000 euros/año+dietas+prebendas, ¿no?.

¿Algún intrépido se atrevería a sumar lo que nos cuestan TODOS los políticos/asesores/subvencionados/chupópteros?. Eso si que daría para un buen titular.

¡Ah, claro!, ningún medio de comunicación se atrevería a publicarlo.

¡Estamos pero que bien jodidos!

Saludos.

Troll....

10 caracteres
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    mercro escribió :

Curioso, después de media docena de ZASS en toda la boca en los que has desaparecido y dado la callada por respuesta, sólo sales con esta chorrada, y además estás confundido.

El plató es propiedad privada (esto supongo que lo tendrás claro), y las imágenes pertenecen a alquien (puede ser la productora, la cadena. el propio Wyoming si fuera autónomo, en definitiva, alguien tiene el derecho sobre ellas), y te aseguro que ese alquien no sería un supuesto espectador o empleado renegado que graba con un móvil a traición.

Por cierto, yo sigo así contigoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y así con los de Intereconomíaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    OTRO MASS escribió :
    Te puede caer bien o mal, pero a demostrado ser mucho más listo que unos cuantos de este foro, y sobre todo quelos de Intereconomía.

S2

Eso no tiene mérito alguno... image

¿Te voy a tocar los **** ahí con el tecladito? imageimageimage
    el_cura escribió :
    Conozco a dos que hicieron la carrera de médico con él y ambos coinciden.

Es un ijolagranputa hasta la hora del almuerzo, y luego el resto del día.

Lo lleva en los genes

Hola Pater, que lo tengo perdido en este post.

Por curiosidad, esos dos que estudiaron con él y hablan sobre él con Vd. ¿no le contarían nada acerca de que es muy inteligente y muy listo?, por curiosidad. Supongo que esos dos amigos suyos, también terminarían la carrera ¿verdad? es que sino lo mismo son envidias.

Aunque he de reconocer que como no le conozco personalmente a lo mejor lo és, pero hasta ahora nadie me lo ha demostrado. Lo que me ha demostrado el mismo es ser un gran actor.

S2

Un saludo.
  • mercromercro MegaForero
    OTRO MASS escribió :
    Curioso, después de media docena de ZASS en toda la boca en los que has desaparecido y dado la callada por respuesta, sólo sales con esta chorrada, y además estás confundido.

El plató es propiedad privada (esto supongo que lo tendrás claro), y las imágenes pertenecen a alquien (puede ser la productora, la cadena. el propio Wyoming si fuera autónomo, en definitiva, alguien tiene el derecho sobre ellas), y te aseguro que ese alquien no sería un supuesto espectador o empleado renegado que graba con un móvil a traición.

Por cierto, yo sigo así contigoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y así con los de Intereconomíaimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

S2

Me parece que eres muy osado dictando sentencias y definiendo lugares.

Tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de esta ley:

1. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

2. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.

3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.

4. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela.

5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo 8.2.

6. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga.

7. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Artículo 8

1. No se reputarán, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.

2. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria. Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.

El detalle está en "lugares abiertos al público". Y eso lo tendría que considerar un juez, no nosotros.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Al final han lanzado algun escupitajo los de intereconomia sobre el tema? Me extrañaria que no fuese así ya que es su modus vivendi y la razón de ser de la cadena: escupir al que discrepa. Ya sabía Espe a quien regalaba la licencia, ya...

Al que no he visto por el hilo es a CHEVI ...estará montando en moto ...image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Como rabian estos fachosos sarnosos:

• LEONEJMLEONEJM Guest
    Emerson escribió :
    [URL="http://<object width="]http://
    &ampnbsp
    [/URL]

fail_24.jpg

Para los que tenemos problemas con youtube...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=153883
    Horcajo...te la han metido del carajo jejeje.
    A ver si aprendes.Que ser periodista es otra cosa, tontolaba.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

mercro escribió :
    Me parece que eres muy osado dictando sentencias y definiendo lugares.

El detalle está en "lugares abiertos al público". Y eso lo tendría que considerar un juez, no nosotros.

Que he pensado, que lo consideré el mismo juez que consideré el delito del que tú acusabas a Wyomingn en uno de los 10 ó 12 zasss en toda la boca que te has llevado con este tema. ¿Te parece bien? y a más a más, te dejo elegir señoría, como jugar en casa, vamos.

Por cierto, contigo sigo asíimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Y con los de Intereconomía asíimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

S2

Un saludo.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Si sigues opinando sin ver el video, vas a hacer un ridículo espantoso,

Vamos, que las opiniones aquí vertidas no hay que tenerlas en cuenta, es bueno saberlo

en el segundo de grabación siguiente

segundo unidad de tiempo o segundo de numeración

donde termina el video puesto en intereconomía, sale la "becaria" ultrajada con un cartel enorme en el que se lee "OS LA HEMOS COLADO" y de seguido el Wyoming saca otro cartel que dice "SOY UN ****, PERO NO TANTO". Es más, para que gente como tú no diga lo que has dicho, han puesto a la vez y con 2 cámaras diferentes la grabación y el "making off", vamos que hasta las salidas como la tuya las habían previsto.

Con todos los respetos, ¿en verdad crees que no se pueden manipular las imágenes?

Te puede caer bien o mal,

Me cae bastante mal por eso procuro no ver nada de él.

pero a demostrado ser mucho más listo que unos cuantos de este foro,

No, si listo es un rato, para engañar y embaucar a tanta gente no creo que sea **** o por lo menos tan **** como alguno de este foro

y sobre todo quelos de Intereconomía.

S2

En definitiva, que sigo opinando lo mismo, la sexta es capaz de cualquier cosa no por conseguir audiencia (que indice tiene ese programa), si no por dañar al resto de cadenas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Balki escribió :
    En definitiva, que sigo opinando lo mismo, la sexta es capaz de cualquier cosa no por conseguir audiencia (que indice tiene ese programa), si no por dañar al resto de cadenas.

Na, no te creas.Intereconomía está dañada desde su gestación.
    Y no tiene garantía, que es lo jodido. Y tampoco podemos reclamar que nos devuelvan el dinero.

Si hubieses visto como tratan estos tios al Wyoming -bueno, y a todo lo que huele a izquierda -casi casi seguro que justificarias esta pequeña venganza del amigo Monzón.

Un poco de su propia medicina ya les viene bien.ya.Me jode por mercro eso sí, que el chaval está pasando un mal rato estos dias.Menos mal que las cifras del paro le compensan en parte ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Siento mucho....

...que te hayas sentido ofendido.

¿A qué categoría perteneces político/asesor/subvencionado/chupóptero?.

Si acritud.

Saludos.

Originalmente Escrito por cobalto
    Todo son cortinas de humo.

Que si el owned, que si los indios-de-al-qaeda, que si la nieve, que si la inflación-baja-que-guay, que si mira-que-malo-el-gobierno, que si mira-que-mala-la-opsición, ...

Me gustaría que los sindicatos dijesen ALGO de la situación de desastre en la que nos encontramos y que todos los que tienen algún poder ejecutivo se pusiesen manos a la obra.

Claro que a lo mejor los del poder ejecutivo están muy ocupados en mantener/aspirar a una silla de esas de 90.000 euros/año+dietas+prebendas, ¿no?.

¿Algún intrépido se atrevería a sumar lo que nos cuestan TODOS los políticos/asesores/subvencionados/chupópteros?. Eso si que daría para un buen titular.

¡Ah, claro!, ningún medio de comunicación se atrevería a publicarlo.

¡Estamos pero que bien jodidos!

Saludos.
    LEONEJM escribió :
    Troll....

10 caracteres

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo