Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayer mordí a la gata de los ****...

PalPal MegaForero ✭✭✭
... pero tranquilos que está vacunada... siguiendo los pasos de un "psicologo" de un foro de animales se la devolví con la misma moneda...

Resumiendo me tiene hasta las pelotas al único que muerde con mala leche es a mí, así que anoche la cogí por el pescuezo y le metí un "bocao" en el lomo y le tuvo que doler bastante por como chilló la muy.... gata

Hoy cuando me he levantado ha venido muy "suave"... vamos haciéndome la pelota... ya le he dicho... como me toque los coj*** te echo a la paella del domingo.
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo