¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clasificación histórica de clubes A partir de 1991

13»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Lo siento, te lo has ganao

superquaglibanpequeonr9.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimage
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Yo paso de estos hilos, porque siempre estan los mismos que saltan con que si el Madrid tiene tal o cual.... Vale, pues pa vosotros la china ****. imageimage

Y solo te digo algunos jugadores que han "nacido" y pasado por el Barça, por si no te acordabas, tottenham19 y compañia:

1 - Romario
    2 - Rivaldo
    3 - Ronaldinho
    4 - Diego Armando Maradona
    5 - Ladislao Kubala
    6 - Johan Cruyff
    7 - Hristo Stoichkov
    8 - Johan Neeskens
    9 - Bernd Schuster ( en sus tiempos buenos image)
    10 - Michael Laudrup ( si si, nacio en el Barcelona, aunque a alguno os duela)
    11 - Ronald Koeman
    12 - Gheorghe Popescu
    13 - Andoni Zubizarreta (aquel que dio el relevo a Molina en la roja y que este dio paso al mejor portero del mundo. Y no me duele decirlo, Casillas)
    14 - Josep Guardiola ( si si, aquel que os mareaba dentro del campo y ahora fuera.)
    15 - De la Peña ( otro que nacio en el Barcelona, llego bastante alto, y se perdio. image )
    16 - Quini
    17 - Carles Rexach
    18 - Evaristo de Macedo
    19 - Guillermo Amor
    20 - Aitor Begiristain
    21 - Ronaldo ( si si, tambien nacio en el Barça)
    22 - Figo ( si si, lo presentasteis como en el Olimpo, pero tambien nacio en el Barça)

Etc etc etc etc etc....

Y no sigo porque es tonteria, muchos de ellos ni los conoceis los que tanto criticais...Y mira, tottenham19, si quieres aprender un poco de historia, visita la pagina del Barcelona, o si te da alergia, visita Wikipedia y te informas un poco.

Y ante todo, no vayais de prepotentes, que es lo que siempre os ha perdido....

Yo reconozco cuando un equipo juega bien, y cuando el Madrid, en aquella epoca de Zidane, maraviyaba a todos. Yo, un cule madrileño, agradecia ver jugar al futbol a ese Madrid. Sin embargo vosotros, os da alergia ver jugar al Barcelona, cuando es el mejor equipo y el que mejor futbol esta desplegando sobre el campo. Ahi esta la diferencia entre un Madridista aferrimo y que no ve mas alla del blanco, y un Cule que le gusta el futbol y le gusta la Historia del futbol.

No tengo nada mas que decir, queda todo dicho.

Saludos.
    te sorprenderia saber cuanto se de historia del futbol. jamas he dicho que el barsa no juegue bien, es mas aqui mismo te digo que es el equipo q posiblemente mejor juegue del mundo. messi??? el mejor del mundo sin duda.

no tengo ningun problema en reconocer eso. ¿¿que el madrid juega que da pena verlo?? tb te lo digo.

pero no comparto el 90 por ciento de las cosas que ha dicho quag en este post. jamas ha ningun equipo le han regalado una copa de europa, y no se si sera x envidia o por tocar las narices, pero esta clarisimo que al madrid tampoco se las regalaron.
    y espero que compartas conmigo, ya que veo que sabes de futbol, que esta clasificacion que han hecho es una patraña. si juzgamos desde el 91 esta claro que el madrid ha ganado mas titulos que el barsa, o x lo menos, mucho mas importantes con lo cual es normal que nos provoque risa.
    Yo lo que flipo es que desde el 91, el barca tiene la champions del 92 y la de hace unos años (¿3?), y el Madrid 3 en el mismo lapso pero da lo mismo.
    Una vez vi el sistema de puntuación de la IFFssUPUATAMADR, y los últimos títulos valen más, los que cuentan son los de los últimos 5 años, así que eso de decir desde el 91...
    MELIMPIOLCULO.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Fl0r3s escribió :
    Yo paso de estos hilos, porque siempre estan los mismos que saltan con que si el Madrid tiene tal o cual.... Vale, pues pa vosotros la china ****. imageimage

Y solo te digo algunos jugadores que han "nacido" y pasado por el Barça, por si no te acordabas, tottenham19 y compañia:

1 - Romario
    2 - Rivaldo
    3 - Ronaldinho
    4 - Diego Armando Maradona
    5 - Ladislao Kubala
    6 - Johan Cruyff
    7 - Hristo Stoichkov
    8 - Johan Neeskens
    9 - Bernd Schuster ( en sus tiempos buenos image)
    10 - Michael Laudrup ( si si, nacio en el Barcelona, aunque a alguno os duela)
    11 - Ronald Koeman
    12 - Gheorghe Popescu
    13 - Andoni Zubizarreta (aquel que dio el relevo a Molina en la roja y que este dio paso al mejor portero del mundo. Y no me duele decirlo, Casillas)
    14 - Josep Guardiola ( si si, aquel que os mareaba dentro del campo y ahora fuera.)
    15 - De la Peña ( otro que nacio en el Barcelona, llego bastante alto, y se perdio. image )
    16 - Quini
    17 - Carles Rexach
    18 - Evaristo de Macedo
    19 - Guillermo Amor
    20 - Aitor Begiristain
    21 - Ronaldo ( si si, tambien nacio en el Barça)
    22 - Figo ( si si, lo presentasteis como en el Olimpo, pero tambien nacio en el Barça)

Etc etc etc etc etc....

Y no sigo porque es tonteria, muchos de ellos ni los conoceis los que tanto criticais...Y mira, tottenham19, si quieres aprender un poco de historia, visita la pagina del Barcelona, o si te da alergia, visita Wikipedia y te informas un poco.

Y ante todo, no vayais de prepotentes, que es lo que siempre os ha perdido....

Yo reconozco cuando un equipo juega bien, y cuando el Madrid, en aquella epoca de Zidane, maraviyaba a todos. Yo, un cule madrileño, agradecia ver jugar al futbol a ese Madrid. Sin embargo vosotros, os da alergia ver jugar al Barcelona, cuando es el mejor equipo y el que mejor futbol esta desplegando sobre el campo. Ahi esta la diferencia entre un Madridista aferrimo y que no ve mas alla del blanco, y un Cule que le gusta el futbol y le gusta la Historia del futbol.

No tengo nada mas que decir, queda todo dicho.

Saludos.

Eh, que vosotros os llevásteis al gran Luis Enrique.

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    Lo siento, te lo has ganao

superquaglibanpequeonr9.jpg

Que bueno!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió :
    No lo entiendo. ¿Cómo puede un equipo que estuvo dos o tres temporadas en segunda y que no ha ganado ningún título internacional en esa época (que yo recuerde) estar por delante de uno que ha ganado 5 títulos internacionales y varios "locales"?

Vamos, que no discuto que el Madrid deba estar el 45, pero que el Atlético esté el 30... da que pensar.

Quag, ¿cómo es el sistema de puntuación?

fácil, 5 para el barça, 2 para homer
    5 para el barça, 2 para homer
    image
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Eh, que vosotros os llevásteis al gran Luis Enrique.

reiziguer, bogarde, los de boer, zenden

gran epoca culé aquellaimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta gente, puntua de una forma de **** coña. -3 de validez.

El año del doblete del Barça: Liga-Champions...el mejor equipo del Mundo era el Sevilla...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    Sí, como el Madrid quede fuera de UEFA y tó, le veo subiendo puestos en el ranklin chorra ese.

Noam Chomsky
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    tottenham19 escribió :
    te sorprenderia saber cuanto se de historia del futbol. jamas he dicho que el barsa no juegue bien, es mas aqui mismo te digo que es el equipo q posiblemente mejor juegue del mundo. messi??? el mejor del mundo sin duda.

no tengo ningun problema en reconocer eso. ¿¿que el madrid juega que da pena verlo?? tb te lo digo.

pero no comparto el 90 por ciento de las cosas que ha dicho quag en este post. jamas ha ningun equipo le han regalado una copa de europa, y no se si sera x envidia o por tocar las narices, pero esta clarisimo que al madrid tampoco se las regalaron.
    y espero que compartas conmigo, ya que veo que sabes de futbol, que esta clasificacion que han hecho es una patraña. si juzgamos desde el 91 esta claro que el madrid ha ganado mas titulos que el barsa, o x lo menos, mucho mas importantes con lo cual es normal que nos provoque risa.

Lo comparto. A mi estas clasificaciones me las paso por el forro la verdad... No me enorgullezco de que el Barcelona aparezca en esa clasificacion primero, ya que se muy bien lo que ha ganado el Madrid, el Manchester, etc.

Pero lo que me jode un huevo es que alla gente que hable sin saber y que solo sepa ver un color....

Ojo, al igual que me jode que alla "aficionados" del Barcelona que solo sepan ver sus colores.... El futbol es presente y pasado. En el presente, el mejor equipo ahora mismo, en tema de despliegue de futbol, puntos, goles, etc, es el Barcelona. Solo decir, que aquellos que entienden de futbol y saben de datos, solo con Henry, Messi y Eto'o el Barcelona lleva mas goles que los 4 ultimos equipos de la liga... Que son muchos goles eh. Al igual que el Madrid lleva 6 partidos sin perder, que olé sus ****, pero el Barcelona lleva 9, y no es por casualidad o por ayudas....

Que hay veces que se "beneficia" a los grandes equipos, si, pero son errores que todo el mundo tiene, y yo reconozco que en 2 partidos se habian podido anular minimo 1 gol, pero al igual que se equivocan a favor tambien se equivocan en contra.

En fin, lo que quiero decir, es que me jode un huevo que la gente solo vea un color y un equipo. El futbol son muchos equipos, y cuando el Barcelona hizo el doblete y llego el Sevilla y nos casco, yo reconoci que el Sevilla jugaba muy, pero muy por encima del Barcelona. Pero porque? Porque algunos capullos, tipo Ronaldinho, Deco, etc, se iban de fiesta y solo miraban por ellos y no por el equipo...

Y la unica cosa de la que me enorgullezco ahora mismo, es de que el Barcelona tiene a 9 jugadores de la cantera en el equipo titular, 9, que se dice pronto. De eso si estoy orgulloso, ya que soy madrileño, pero me he tirado jugando en la cantera del Atletico de Madrid 7 añitos, y sinceramente, ver como hay gente que llega a lo alto por que se lo curra y porque se tira muchas horas entrenando, sacrificando familia y amigos, me llena de alegria. No que llegue uno extranjero y se lleve los honores.

Resumiendo, que al igual que hace 3 años el Barcelona me parecia una pena y el Madrid el mejor, ahora es al contrario, y como tu, los buenos seguidores del futbol lo saben y lo reconocen, pero ahi otros que no y me repate bastante que se las den de listos, metiendose con gente que no se tienen que meter y que encima, no tienen ni **** idea....

Saludos y encantado de debatir con gente como tu.imageimageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Lo comparto. A mi estas clasificaciones me las paso por el forro la verdad... No me enorgullezco de que el Barcelona aparezca en esa clasificacion primero, ya que se muy bien lo que ha ganado el Madrid, el Manchester, etc.

Pero lo que me jode un huevo es que alla gente que hable sin saber y que solo sepa ver un color....

Ojo, al igual que me jode que alla "aficionados" del Barcelona que solo sepan ver sus colores.... El futbol es presente y pasado. En el presente, el mejor equipo ahora mismo, en tema de despliegue de futbol, puntos, goles, etc, es el Barcelona. Solo decir, que aquellos que entienden de futbol y saben de datos, solo con Henry, Messi y Eto'o el Barcelona lleva mas goles que los 4 ultimos equipos de la liga... Que son muchos goles eh. Al igual que el Madrid lleva 6 partidos sin perder, que olé sus ****, pero el Barcelona lleva 9, y no es por casualidad o por ayudas....

Que hay veces que se "beneficia" a los grandes equipos, si, pero son errores que todo el mundo tiene, y yo reconozco que en 2 partidos se habian podido anular minimo 1 gol, pero al igual que se equivocan a favor tambien se equivocan en contra.

En fin, lo que quiero decir, es que me jode un huevo que la gente solo vea un color y un equipo. El futbol son muchos equipos, y cuando el Barcelona hizo el doblete y llego el Sevilla y nos casco, yo reconoci que el Sevilla jugaba muy, pero muy por encima del Barcelona. Pero porque? Porque algunos capullos, tipo Ronaldinho, Deco, etc, se iban de fiesta y solo miraban por ellos y no por el equipo...

Y la unica cosa de la que me enorgullezco ahora mismo, es de que el Barcelona tiene a 9 jugadores de la cantera en el equipo titular, 9, que se dice pronto. De eso si estoy orgulloso, ya que soy madrileño, pero me he tirado jugando en la cantera del Atletico de Madrid 7 añitos, y sinceramente, ver como hay gente que llega a lo alto por que se lo curra y porque se tira muchas horas entrenando, sacrificando familia y amigos, me llena de alegria. No que llegue uno extranjero y se lleve los honores.

Resumiendo, que al igual que hace 3 años el Barcelona me parecia una pena y el Madrid el mejor, ahora es al contrario, y como tu, los buenos seguidores del futbol lo saben y lo reconocen, pero ahi otros que no y me repate bastante que se las den de listos, metiendose con gente que no se tienen que meter y que encima, no tienen ni **** idea....

¿Perdón por el tocho? image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    ¿Perdón por el tocho? image
    Perdon. imageimageimageimageimage

Pero me quede agusto. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió :

A mí también me parece que el BarÇa está por encima del resto en juego y equipo (buen trabajo de Pep). La Liga la tienen encarrilada y en la Copa de Europa pueden ser campeones si gente como Messi, Henry o Eto´o tienen buenas actuaciones en las eliminatorias...

Pero el BarÇa del doblete (hablo de tres años, no tanto) parecía "marcado" para marcar una época... y un "equipo desarmado" como el Madrid le ha ganado las dos últimas ligas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    A mí también me parece que el BarÇa está por encima del resto en juego y equipo (buen trabajo de Pep). La Liga la tienen encarrilada y en la Copa de Europa pueden ser campeones si gente como Messi, Henry o Eto´o tienen buenas actuaciones en las eliminatorias...

Pero el BarÇa del doblete (hablo de tres años, no tanto) parecía "marcado" para marcar una época... y un "equipo desarmado" como el Madrid le ha ganado las dos últimas ligas.

Exacto, pero el problema del doblete es que habia gente en el banquillo que desestabilizaba a los demas. Usease, Ronaldinho and compañia....
    En el equipo de Pep, como esta demostrado, reina la humildad y el trabajo. Y no hay nadie que quiera mandar en el vestuario como pasaba antes, sino que el que manda es él, y si tiene que dejar a alguien fuera lo hace, como ya ha ocurrido.

Y la diferencia tan grande que ahi entre el equipo del doblete y el de ahora, es que tiene un equipo titular, pero tambien tiene a un equipo suplente. Se vio en Monjuit, que si, que no jugaron como el Barça titular, pero con 11 suplentes planto cara al equipo titular del Español, al igual que este le planto cara en el Camp Nou, aunque el Barcelona salio con un equipo regular, ya que andaban por ahi Gud, Hleb, Bojan, etc.

Y creo que si sigue con la misma filosofia de equipo pueden llegar bastante lejos. Tienen gente capaz de desequilibrar en una jugada, Iniesta, Xavi, Eto'o, Messi y luego tiene gente para darles descanso, Busquet, Henry, Bojan, Toure, etc.

Ya digo, si siguen con la filosofia de la humildad y el trabajo pueden hacer algo grande este año, y el que viene si siguen asi. La cantera esta empezando a florecer y les esta dando oportunidades y su confianza, vease Bojan, Busquet, Caceres ( que aun con sus cagadas le sigue dando minutos para que vaya cojiendo confianza y juego), etc.

Esperemos que no cambie la cosa.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo