Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo del Wyoming

1246710

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Nuberu escribió :
    No me puedo creer que el video sea verdad, más parece una broma de mal gusto. Pero si es verdad, menudo hijo de la gran bretaña.......

He visto ultimamente dos o tres veces ese programa de Intereconomia llamado noseque de Cuba y solo hablaban de Wyoming , al que por cierto llamaban de todo menos bonito.

No se a que es debida esa inquina, supongo que habrá dicho algo que está fuera de sus cánones fascistas...
    Si ahora este les ha tendido una trampa -que no se -pues la verdad es que se la vienen mereciendo...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• matun escribió :
    Noto resquemor hacia Wyoming.

Porque lo conozco de un par de veces, un personajillo .... gracioso sí pero eso un .... payasete ,, con malaostia

Ahí ha dado su cara .... así es
  • el_cura escribió :
    Porque lo conozco de un par de veces, un personajillo .... gracioso sí pero eso un .... payasete ,, con malaostia

Ahí ha dado su cara .... así es

A mi solo me interesa su faceta profesional, lo que haga despues me da un poco igual, eso si, debe pedir disculpas si eso es verdad.

Como profesional, me parece un buen showman, aparte de sus declaraciones politicas.
  • Parece ser que todo es mentira, que anda el follonero metido por medio.
  • belmar ya funciona de nuevo, ha habido problemas con telefonica ysus servidores. Parece ser que detectaba virus en la página de youtube y más unidas al google y no te dejaba verlas. Parece que esta solucionado (a medias)

Wyoming hace mucho que dejó de lado su chispa especial, para mi gusto.
  • Pues los de La Sexta lo han puesto esta tarde en el programa ese de la rubiaza (P.Conde).

(Cosas de estar en casa convaleciente del dentista.....)

Igualmente si ya de por si me caía mal Wyoming, por lo tanto no me sorprende. Se le nota a leguas que es el tipico déspota que utiliza el humor porque es su papel.

Saludos
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Tu mismo te contradices Pal al reprenderme en publico,

si lo que escribi no es de tu agrado, en lugar de decir "eso dice mucho de ti"
    atacando en primera persona y ante todo el foro,

podias haber escrito algo mas general, que viniera a decir lo mismo,
    por ejemplo decir que lo correcto es hacer las amonestaciones en privado,
    que tu no actuas asi y que nadie deberia actuar asi, pues cuando se tiene un cargo
    no perder los nervios va en el sueldo

No te tomes esto como algo personal...

Yo te digo lo que pienso en público pero que yo sepa no eres mi subordinado... y me extraña muchísimo tu reacción ante esta situación ya que tiras por tierra tu condición de izquierdista... no me jodas!!! que esa escena es típica de personajes como Don Pablo...

Si un "rojo" mete la pata se le reprocha como a cualquier otro.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ahora mismo lo sabremos.
  • hay que decir que los de Intereconomia son unos hijos de **** de los grandes.
  • Se la han metido doblada a intereconomia.
    matun escribió :
    hay que decir que los de Intereconomia son unos hijos de **** de los grandes.

Eso es un axioma, sí .
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Jajaja, la ****.

"Soy **** pero no tanto" :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Se les ha ido un poco de madre pero la leccion que les ha metido a Intereconomia es de las buenas.
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    ¡¡Qué frikis somos!! y ¡¡Qué buenos periodistas!! que estamos chateando y viendo la tele a la vez y poniendo en "riguroso directo" lo que estamos viendo image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    ¿Qué es intereconomía?
    Se la han metido a ellos ya medio foro. A ver si aprendemos a opinar.
    Una noticia así hay que contrastarla, ****, y si no puedes, te callas. Y siquieres opinar sin tener ni **** idea, al menos ponlo en cuarentena.
    Pero como dicen los anglosajones, "talk is cheap"...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• hace tiempo que no veo forocoches, pero hoy esta que muy bonito, ver a todos ese facherio echar espuma por la boca y luego metersela doblada.
  • mercromercro MegaForero
    A mí me parece vergonzoso que se use un tema tan doloroso para mucha gente para hacer "una gracieta".

Si burlarse de la sensibilidad de la gente es ético...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    O sea, que los de intereconomia en esto del espionaje, como la Comunidad de Madrid: Anacletos puros jejeje.
    Si es que son tal para cual, ****...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    A mí me parece vergonzoso que se use un tema tan doloroso para mucha gente para hacer "una gracieta".

Si burlarse de la sensibilidad de la gente es ético...
    Pos fale.
    Pos mubién.
    Pos malegro.
    Debe ser que tú has dado educación para la ciudadanía...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Vamos, que ha sido un "fake" e intereconomia a caído en la trampa.....

Pse...ya decía yo que en medio del programa un tio sacara un móvil así de facil durante la bronca me parecía raro.

Aun así, Wyoming no me gusta un pelo, así que me la pela si es un "fake" contra los tontos de siempre (siempre les pillan a estos pobres de intereconomiaimage ) o algo real con un Wyoming en un ataque de despotísmo.

Indiferencia.....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo