¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TZ 200 FIRESTONE (IMPRESIONES)

SusínSusín Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas:

Doy mi humilde y personal opinión en nombre de los foreros Arturas y Sundace, sobre estos neumáticos,puesto que me los recomendaron, y ACERTARON DE PLENO.

Caracteristicias:

Neumáticos de medidas 185/65/14 Codigo H (240 kms/h)

Impresiones:

Verifico semanalmente los neumáticos respetando las presiones recomendadas por el fabricante es decir 2.4 Kg de presión.

Para mí son unos excelentes neumáticos con una muy buena calidad precio, tienen un dibujo central en forma de lente que es la leche en agua, aquí en Asturias llueve bastante ,y circulo bastante por autovía con un mal drenae de agua.,

Noto que no derivan en exceso y no me han dado ningún susto, he de decir que mi conducción no es deportiva, pero si se lo que es un punta tacón, pie izquierdo , doble embrague etc.

En definitiva estoy muy satisfecho y os aseguro que voy a repetir.

image

Saludos.Susín 306 Dturbo.

Comentarios

• SusínSusín Forero Senior ✭✭✭

ups.
    Saludos.Susin

upas

upas
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭

hola, yo en su dia las estuve mirando para el zx, pero como eran recien salidas al mercado no me atrevi a ponerlas ... a seguir bien. salu2.
  • javiermgjaviermg Forero Senior ✭✭✭

Anda !!! Puese las estuve viendo hace unos dias y por el dibujo no me parecio que avacuasen el agua tan bien. ¿Que otros neumaticos has montado ultimamente? para compararlas. Yo tambien circulo por Asturias y utilizo las Potenza RE720, y la verdad de lo mejorcito que he probado en agua. Saludetes.
  • NaRRoNaRRo Forero Senior

Susín enhorabuena por la elección!. Perdona por mi ignorancia en cuanto a vocabulario, pero que era un punta tacón?.Se que se ha comentado muchas veces en el foro, pero ando mu liado y entro siempre muy poco rato...vale como excusa no?jeje

Un saludo image

• osquirosquir Forero Senior ✭✭

Yo las tengo instaladas en el xsara y la verdad es que me gusta mucho como agarran para mi mejor que las michelin mxv3-A que llevaba antes.

saludos.

Hola a todos:
    Narro:

No se explicar muy bien el punta tacón pero resumiendo es tocar con la punta del pie derecho el freno , el tacón el acelerador y a la vez jugar con el cambio, desgraciadamente en mi coche no se puede hacer puesto que es diesel poco nervioso y no da la misma impresión que con un buen gasolina.

Javiermg:

He probado Bridgestone Potenza RE-720 y Michelín Exalto, pero la verdad es que con 40.000 Kms al año como que estoy harto de cambiar ruedas.

Lo mejor para mi fue Bridgestone.

Pero nadie me va a cambiar de idea con los FIRESTONE TZ 200,los cuales no me han dado ningún susto

Saludos.Susín 306 1.9 Dturbo
  • ZXZX Forero ✭✭

Yo tengo un Zx TD y le monté alante las TZ 200. Por ahora me van muy bien, pero estaba pensando en ponerle atrás las Potenza RE720 para comparar. Yo vivo en Galicia y es igual que Asturias. Es más, me atrevería a decir que en Galicia llueve más que en Asturias.

La gente que ha probado los dos modelos...Cúal me aconsejaría??? sigo con las TZ o paso a las Potenza??

Salu2
  • Lolo01Lolo01 Forero Junior

El punta tacón se utiliza para que en las reducciones muy apretadas el coche no se quede frenado por el embrague.
    Se utiliza para subir las vueltas del coche hasta el punto que según se baje una marcha el coche te salga como un **** cohete.

Se realiza de la siguiente manera:

1 Se pisa el freno y embrague
    2 Se pone la palanca en punto muerto y se acelera para subir el coche de vueltas
    3 Se mete la marcha y se **** el embrague y se acelera.

Hay que hacerlo muy deprisa para que salga bien.

Yo para aprender a hacerlo hacia el doble embrague que es lo mismo pero sin utiliza el freno.

Para hacerlo correctamete los pedales (freno y acelerador) deben de estar compensados) es decir cuando pises a fondo el freno te tiene que quedar a la altura del acelerador.

Espero que te sirva de ayuda. Siento no explicarlo mejor pero la verdad es que no es nada facil esplicarlo por escrito.

Un saludo.
  • NaRRoNaRRo Forero Senior

Mu complicado!practicaré a ver que sale.¿alguien me da alguna clase practica?Por cierto, el mio es Gasolina ;D.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo