¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escape para el Focus

My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si el del mio el pobre ta algo viejete aunque sigue funcionando, e ido a sport auto a preguntar por uno para el focus asi deportivo y tal... y man sacao un Sparco bastante impresionante,y con una salida de un tamaño bestial colosal(entraba un brazo xD)imageimageimage

le pregunte si eso era legal xD por que no tenia pinta, pero ma dicho que si que pasa itv que es totalmente legal, que solo da algo de sonido pero sobre todo estetica...precioso la verdad, lo unico que no me convence el precio 300 euros y 3 años de garantia...

lo mas seguro que lo haga, pero el precio reconozco que me jode, e preguntado en otros sitios y me salen parecidos de precio pero siendo otros escapes peores, como ya digo supongo que lo hare ya que es algo que llevo tiempo pensando en hacer.
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y esa estetica que da ...es de las que dan ganas de potar?

No hay nada mas feo en esta bida ademas de un feto troceado que un escape ''de moto'' como les llaman, en un coche.

Ahora, si te gusta...adelante image.

Yo soy maniatico de estas cosas...o pegan con el coche o muerte.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Y esa estetica que da ...es de las que dan ganas de potar?

No hay nada mas feo en esta bida ademas de un feto troceado que un escape ''de moto'' como les llaman, en un coche.

Ahora, si te gusta...adelante image.

Yo soy maniatico de estas cosas...o pegan con el coche o muerte.

Dale duro imageimageimageimageimageimage

Jajaja!

A mi la verdad que tampoco me gustan. Me gusta el sonido de un coche que sale de dentro de el, no del tubo de escape... Pero para gustos los colores. Y las salidas grandes tampoco me gustan.
    Pero si a ti te gusta. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    yo al mío le puse un Asso Sport por 200 euros, muy similar al de fábrica, sólo un poco más grande de diámetro

la única diferencia es que ahora petardea un poco en fase de retención, sobre todo cuando está caliente, me gustaría que sonara más en fase de aceleración, es muy discreto

tengo un video de él en youtube pero no va
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es practicamente como el de serie, el sonido es deportivo, pero como ma dicho el, lo olles si te pones a escuchar, nadie en general oira el coche mas de lo que se olle ahora con el de serie(de hecho la salida ya esta cambiada por una duramax de cuando compre el coche)

la salida es cromada, pero ya le e dicho k que no kiero que asome, si no que quede justo a la altura del faldon, ya que mi escape siendo de serie solo teniendo una pequeña cola atras, por ese poco que asomaba alguien se subio encima y me tiro el escape abajo... asi que la idea de tener una cola grande cromada, pero que no asome si no que quede a al altura del faldon me parece perfecto.

Muchos coches vienen asi de fabrica ya...lo unico que digo es que no quiero que asome por detras, que quede justo a la altura de la defensa...si luego suena mas bonito pos mejor, ademas tengo que pasar itv pronto y con ese la paso perfectamente esta homologado totalmente para gases y ruido.

Por cierto jazen, pon vida con V xDDDD mira que yo tengo faltas de ortografia pero esa me a dañado hasta a mi la vista macho ejje

saludos.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    le pondria algo mas discretito la verdad, no creo que sea esteticamente bonito una salida en la que quepa tu brazo para un 1.6, pero buenoimage .

mirate algo mas normalito esteticamente, quedara mas acorde al coche, y en cuanto a sonido, hay escapes que no son grandes que petardean que da gustoimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    300 € por un escape ni harto de vino...
    http://i25.tinypic.com/2zizbpg.jpg

no se supongamos que el tamaño viene a ser esto, como ya digo esa cola es gordota...pero corta mi idea es que quede perfectamente al nivel de la defensa para que no asome a ser posible...

El precio a mi tb me parece alto, pero esque en todos los demas sitios que preguntado me clavaban tb 300 por escapes muy inferiores y sobre todo algunos artesanales muy feos incluso no homolodagos, que no me hacen nada de gracia... ya que en algunas tiendas que mirado no habia escapes concretamente para mi modelo, pero me decian que artesanalmente podian hacerlo y por la mano de obra se convertia en casi mas caros...

no se el sparco que seguramente voy a poner, por detras queda precioso(me enseño una foto con uno puesto) muy espectacular, a la vez que fino, con 3 años de garantia, sonido deportivo, y que pasa itv por gases y ruido sin ningun problema... similar a uno de serie que es lo que mas importancia le doy.

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Si es el de la foto que has puesto, a mí me parece muy bonito, y nada macarra, como esos tipo moto que no me gustan nada.
    Fl0r3s escribió :
    Dale duro imageimageimageimageimageimage

Jajaja!

A mi la verdad que tampoco me gustan. Me gusta el sonido de un coche que sale de dentro de el, no del tubo de escape... Pero para gustos los colores. Y las salidas grandes tampoco me gustan.
    Pero si a ti te gusta. image

A mi primeramente me gusta que sea el absoluto silencio cuando voy tranquilo y que sea como un infierno cuando le pisas con garbo. Vamos, el astra.image

PD: acabo de ver mi falta de ''vida con b'' ahora, pero es que me tenia que ir y no repase...y tengo una leve dislexia que me hace usar a teclado la v y la b indistintamente(estan muy juntas).
    Copi_TDCi escribió :
    300 € por un escape ni harto de vino...

Pague eso por el bravo entero.image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Pague eso por el bravo entero.image

imageimageimageimageimage

Mi cochecillo tambien suena poquito circulando tranquilo y cuando le das chicha empieza a sonar un poco, sin ser molesto, pero es bonito el sonido que tiene. imageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    un amigo mio le a metido a su bmw 525i el cuadradote de hace como 15 o 20 años un tubo de escape directo... :D

la **** **** se pone de caballito casi cuando le pisaimage y suena a infierno, brutal, espectacular.

http://www.speedace.info/automotive_directory/car_images/bmw_525i.JPG

uno como este pero en blanco... parece un jodido infierno cuando le pisa... que bravura la madre de dios xDDD y que ruido.

en fin llendo al tema de mi escape, como ya e dicho y como a dicho otro poblador es algo asi como e puesto en la foto por lo tanto es bonito y elegante nada que ver con lo de una moto...no jodan... aunque si que es grande la boca como se puede ver...(los lexus is200 llevan algo parecido a esto me fijado)

Hace poco vi un mazda RX8 con dos tubos de moto de esos, sonaba como dos R1 a tope image increible, aunque reconozco que no es el sonido que te esperas de un coche, y aunque suene espectacular algo no te cuadra en semejante ruido xD

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo en mi focus llevo un sebring que anteriormente habia estado en un 2.0 gasolina y sonaba muy bien, es un sonido fino en altas solamente por lo que no se hacia molesto, en el mio por supuesto el sonido ni se parece, solo asoma un poquito por encima de 3.500.
    En la foto de la derecha se ve como asoma la cola
    que tal un escape en un diesel? siempre e pensado que los silenciosos en los diesel apenas hacian nada...

el mío suena así:

scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    el mío suena así:

Bien tio, suena muy bien, que le has tocado?

Al megane le acado de pedir una linea entera Milltek y le voy a quitar el catalizador, ya veremos jejeje
    pierdes algo de potencia al colocar un silencioso de estos? alguna vez oi que se suele perder algo en bajos y ganar en altos....

es esto cierto?

vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien puede respondermeimage

colocando un nuevo escape puedo perder potencia, o aumentar el consumo o viceversa?¿

thanks...

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    My own winter escribió :
    que tal un escape en un diesel? siempre e pensado que los silenciosos en los diesel apenas hacian nada...

No hacen absolutamente nada, en un gasolina tampoco si no cambias desde el colector, de lo que preguntas si afecta al consumo y tal, nada de nada es igual insisto si solo cambias el silencioso trasero.
    deXXman escribió :
    Bien tio, suena muy bien, que le has tocado?

Al megane le acado de pedir una linea entera Milltek y le voy a quitar el catalizador, ya veremos jejeje

pues nada, sólo es la cola de escapeimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo