¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡Atentos todos los gays y gayas del foro!!!!!!!!!!!

1246

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    bugattiroyale escribió :
    La ignoracia los hace valientes...cuando te haya follado me hablas de tus desgarros.O te crees q nos ivamos a meter en la cama con alguien que te va ha hacer daño?

Vamos a ver si nos centramos, he puesto eso como un ejemplo, ser homosexual es una tara te rompan el culo o no. Es tan fácil de entender como que los humanos sentimos una atracción por el **** opuesto con el fin de que nos apareemos y perpetuemos la especie, si todos fuésemos homosexuales, en 100 años a tomar por culo la vida humana. Si tu organismo no siente esa atracción por el **** opuesto, tienes una tara. Es así de fácil de entender, y no hace falta estar todo el **** día disculpándolo y negándolo igual que yo no lo hago con mi miopía, es una tara y punto.
    Y no, ser homosexual no tiene ninguna ventaja frente a ser heterosexual, que te veo venir con alguna modernez.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr. Barranco, tengo una pregunta para Vd.

Hay un hotel en Mallorca que en su publicidad pone "recomendado para homosexuales", este hotel salió en todas las televisiones como el adalid de lo progresista y moderno.

Si yo tuviera un hotel y en su publicidad pusiera "recomendado para heterosexuales", ¿cuanto tiempo tardaría en convertirme en el rey demonio delos homófobos?.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    chacho escribió :
    Vamos a ver si nos centramos, he puesto eso como un ejemplo, ser homosexual es una tara te rompan el culo o no. Es tan fácil de entender como que los humanos sentimos una atracción por el **** opuesto con el fin de que nos apareemos y perpetuemos la especie, si todos fuésemos homosexuales, en 100 años a tomar por culo la vida humana. Si tu organismo no siente esa atracción por el **** opuesto, tienes una tara. Es así de fácil de entender, y no hace falta estar todo el **** día disculpándolo y negándolo igual que yo no lo hago con mi miopía, es una tara y punto.
    Y no, ser homosexual no tiene ninguna ventaja frente a ser heterosexual, que te veo venir con alguna modernez.

Y unos ****, a las 4 de la madrugada me ha despertado mi niño que tenía pesadillas, curiosamente mi pareja no es del mismo **** que yo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Barranco!! escribió :
    Vaya, pareces un experto! Lo has probado!!!

(venga no lo escondas Chacho)

Por cierto, cuando comes **** comes pis y otras cosas

Pues sí, como chochos y también he dado porculadas güenas, pero a tías, y sí que a alguna le he reventado el culo pero bien, no entiendo qué tendrá que ver, no hablamos de prácticas sexuales determinadas, sino de conductas o atracciones sexuales, un tío que sienta atracción por las tías y en la mili le dé un apretón y se zumbe a la cabra, no tiene la tara que tiene un homosexual al que le atraen las mujeres. Ese tiene la tara de los pocos escrúpulos y la guarrería, pero no tiene nada que ver con esto.
    Ojo, un tío al que le atraigan las cabras y no las mujeres sí que tiene una tara también.
    Y te veo con ganas de cachondeo, si quieres derivamos el hilo hacia lo erótico-festivo, que tampoco me disgusta del todo.
    Y yo, no me han borrado el cerito

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues sí, como chochos y también he dado porculadas güenas, pero a tías, y sí que a alguna le he reventado el culo pero bien, no entiendo qué tendrá que ver, no hablamos de prácticas sexuales determinadas, sino de conductas o atracciones sexuales, un tío que sienta atracción por las tías y en la mili le dé un apretón y se zumbe a la cabra, no tiene la tara que tiene un homosexual al que le atraen las mujeres. Ese tiene la tara de los pocos escrúpulos y la guarrería, pero no tiene nada que ver con esto.
    Ojo, un tío al que le atraigan las cabras y no las mujeres sí que tiene una tara también.
    Y te veo con ganas de cachondeo, si quieres derivamos el hilo hacia lo erótico-festivo, que tampoco me disgusta del todo.
    Y yo, no me han borrado el cerito

calmate amigo.......me ha gustado la frase de le he reventado el culo pero bien.....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Barranco!! escribió :
    Si tubiera esposa e hijos y me fuera con hombres, es cierto, no sería coherente. Pero no es el caso.

Tube novia e intente creer que no era gay y me dí cuenta que me quería autoengañar y se lo hice saber.

No me arrepiento de serlo, ni orgullezco de ello.

Soy una persona más en el mundo como otro cualquiera.

No, como otra cualquiera no, tu organismo tiene una tara que en los días que corren no afecta a la vida diaria de las personas, pero la tiene, y es a lo que vamos, la homosexualidad NO es una cosa normal en un organismo sano al 100%, otra cosa es que con la vida que llevamos, te dé tres ****/puedas/quieras formar una familia (o no formarla) con una tía, un tío, tres perros o una comuna okupa y no afecte en nada al resto de los aspectos de tu vida.
    El problema es que cuando un aspecto de la vida de una persona, como la homosexualidad, que no es una elección, sino una tara, se convierte en bandera para un colectivo de personas, y claro, si es su seña de identidad, no van a consentir que les digamos que es una tara...
    Es como si la Asociación Española de Gangosos dijera que lo suyo no es una tara, sino una elección personal a la hora de hablar, y que es cool y moderno, que la tartaja no tiene desventajas, sólo ventajas y patatín patatán...

Noam Chomsky
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    No, como otra cualquiera no, tu organismo tiene una tara que en los días que corren no afecta a la vida diaria de las personas, pero la tiene, y es a lo que vamos, la homosexualidad NO es una cosa normal en un organismo sano al 100%, otra cosa es que con la vida que llevamos, te dé tres ****/puedas/quieras formar una familia (o no formarla) con una tía, un tío, tres perros o una comuna okupa y no afecte en nada al resto de los aspectos de tu vida.
    El problema es que cuando un aspecto de la vida de una persona, como la homosexualidad, que no es una elección, sino una tara, se convierte en bandera para un colectivo de personas, y claro, si es su seña de identidad, no van a consentir que les digamos que es una tara...
    Es como si la Asociación Española de Gangosos dijera que lo suyo no es una tara, sino una elección personal a la hora de hablar, y que es cool y moderno, que la tartaja no tiene desventajas, sólo ventajas y patatín patatán...

image image image image image image

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    bugattiroyale escribió :
    Ser mujer o negro son dos caracteristicas que no se puede cambiar,igual que ser gay.

Tampoco nacer sin brazos, y no por ello es bueno. Hay cosas que no se pueden cambiar que son buenas, y otras, malas.

Un determinado placer?Una relacion homosexual puede ser igual de plena que una heterosexual,y no me refiero al **** solo,pero como tu no sabes de que estas hablando pq no lo has vivido,vuelves a meter la pata.

Creo que no me hace falta vivirlo para saber que dos homosexuales no pueden tener hijos naturalmente. Ahí está la tara, en una atracción equivocada.

Si crees q voy a regir mi vida pq lo q los prejuicios de los demas,vas mal.

Yo nunca te he dicho eso, ni intento decirte que te líes con tías ni nada, simplemente te digo que no tienes razón al decir que la homosexualidad no es un defecto.

Hace medio siglo un blanco y una negra daba mucho asco a gran parte de la poblacion norte-americana,era un defecto esa atración?No,era solo liberarse de los prejuicios sociales.

Lo que hacían un negro y una blanca sí es normal, pero no lo que hacen un negro y un blanco. No tiene nada que ver con los prejuicios sociales. Precisamente hoy en día a la sociedad se la suda lo que cada uno haga con su culo, pero para que unos tíos se follen a otros tampoco hace falta que nos laven el cerebro diciéndonos que es lo más normal del mundo. Lo que me jode es que nos traten de **** con una cosa que de siempre me la ha sudado bastante, pero cada vez menos, por tanto **** como dan.

Aqui no creo q se pretenda formar parte de esa supuesta "normalidad" que impone ese sector conservador de la sociedad,se trata de ser fiel a los sentimientos de cada uno.Si crees q la principal funcion del **** en la especie humana es la procreacion,lo estas reducciendo tdo a los instintos basicos animales,y somos mucho mas.Tu sin gafas o lentillas no ves nada,y serias completamente incapaz de ser independiente,o incluso de sobrevivir sin ellas.A mi no me limita en nada ser gay.Si a ti te jode el dia del orgullo,a mi me joden las procesiones,q te paralizan medio pais durante una semana,vayas a ir a verlas o no.

A mí también me joden las procesiones, pero estamos hablando de las creencias religiosas de unas personas, que es cierto que podían creer en la Iglesia sin dar por culo al tráfico, pero no tiene nada que ver. En el día del orgullo gay no se sigue ningún tipo de creencia, se hace de escaparate para meternos por los ojos la supuesta normalidad de una anormalidad.
    Por supuesto que es lícito el desfile ese, igual que el del día de reyes o el de carnavales, pero un día de folleteo libre para un montón de gente con un problema, como si el día 13 de marzo, día de san Humberto, patrón de los ópticos, salimos todos los cegatos a la calle en carrozas, medio en pelotas, borrachos y haciendo el chorra.

Si tu hubieses tenido q pasar por lo q hemos pasado la mayoria,sin haber hecho otra cosa mas q enamorarte,entenderias pq una vez al año nos gusta salir tdos juntos a las calles y celebrar q hemos sobrevivido,q no nos avergonzamos ni de lo q hacemos ni de lo q sentimos,y q esto ya no va a dar marcha atras.

Que me parece muy bien, pero que el que tú lo hayas pasado mal no significa que la homosexualidad sea una cosa normal, que mezclas churras con merinas. Tampoco te he dicho que te avergüences por lo que sientes, pero que lo idóneo en el ser humano es que lo sintieras por una mujer. ¿Que lo sientes por un hombre?, pues no pasa nada, pero no es lo ideal.

No entiendes nada,te han comido la cabeza,como a tdos,desde pequeño diciendote lo q esta bien y lo q mal,e incluso como deberias sentirte ante ciertas situaciones,y ahora no eres capaz de desprenderte de esos prejuicios y observar la realidad de otra forma.Si fueses capaz de ver el mismo cariño,compenetracion y ternura en algunas parejas homosexuales que ves con tanta facilidad en las heterosexuales,se te abririan los ojos.

Vuelta la burra al trigo, a mí nadie me ha comido la cabeza, y tengo muy claro que precisamente ahora, con mi mente pensante ya formada, no me la va a comer un sector de la sociedad pro-homosexualidad. Y no sé qué trato crees que le doy a las personas homosexuales, porque precisamente he compartido piso con dos lesbianas, he salido de marcha docenas de veces con una pandilla donde yo era el único al que le gustaban las tías (y es un chollo), y les he dado a todos ellos EXACTAMENTE el mismo trato que a gente heterosexual. Lo que me jode es que me tomen por **** y quieran cambiar la realidad para favorecer sus intereses propios, que es lo que estás haciendo tú. Porque te lo hayan hecho pasar mal cuatro hijos de ****, no tienes que convencernos de una falsa realidad que no tiene ningún fundamento. La homosexualidad NO es una opción sexual más, es una tara en el organismo, por mucho que tú seas homosexual y te guste serlo.

Noam Chomsky
    _charly_ escribió :
    Dicen que la obsesion de la Iglesia por el **** nos ha atontado y vuelto unas personas llenas de prejuicios.
    Tambien dicen que en las culturas antiguas no era asi.
    No es fácil quitarse ese bagaje cultural que nos inculcaron durante siglos.
    Hemos de intentar aceptar a los demas como son por mas que nos choque o nos asombre,

Yo acepto a todo el mundo como es, a heterosexuales, altos, negros, homosexuales, hombres, mujeres y tíos cachas, pero un niño con síndrome de Down, y ojito con lo que vais a decir porque tengo un familiar con ello, no es un ser humano sin taras por mucho que yo les acepte sin ningún tipo de rechazo. Igual que acepto los defectos que yo tengo. Y me gustaría añadir que la no aceptación de los homosexuales de su tara me parece de una arrogancia bastante grande, en lugar de aceptar su defecto, nos quieren hacer creer al resto que su defecto no es tal, y yo, personalmente, por **** no paso.

y sobre todo aceptarnos a nosotros mismos tengamos la orientacion sexual que tengamos.

Por supuesto, igual que yo acepto que sin gafas veo menos que un topo de noche con gafas de sol, y no se me caen los anillos.

Yo siempre lo entendi asi y no necesito leyes judiciales ni veredictos medicos para ver que es normal,
    me basta con las personas que se cruzaron en mi camino por otras causas y me dijeron yo soy asi.

¿Sabeis quién es el homosexual mas grande de todos los tiempos?

Brian Epstein, el descubridor y manager de The Beatles, los admiraba y ellos a él,
    murio a los 32 años por desgracia, sucedio en 1967 y fué el principio del fin de The Beatles.

Dejo un par de fotos.

brian.jpg

brianjt5.png

¿Y ese era el homosexual más grande de todos los tiempos?, pues yo los he visto mucho más gordos...

Noam Chomsky
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Ser homosexual puede considerarse anormal... pero hacerse pasar homosexual... no digo lo que pienso. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    Ser homosexual puede considerarse anormal... pero hacerse pasar homosexual... no digo lo que pienso. image

Hombre, para echar un casquete también me he hecho pasar por constructor, terrateniente, criador de avestruces e islandés, entre muchos otros.
    El de criador de avestruces no lo probéis, no funciona.

Noam Chomsky
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Hombre, para echar un casquete también me he hecho pasar por constructor, terrateniente, criador de avestruces e islandés, entre muchos otros.
    El de criador de avestruces no lo probéis, no funciona.

De casquete nada, a lo sumo aspiras a tocar alguna **** haciéndote pasar por bujarra.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió :
    De casquete nada, a lo sumo aspiras a tocar alguna **** haciéndote pasar por bujarra.

Estás muuuy equivocado.

Noam Chomsky
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Yo me hice una vez pasar por marica, pa arrimarme a dos búfalas que no veas como estaban, y con lo de que yo era manso, los litros de alcohol y demás, las sobaba a tope y se reían, las muy putas. Hasta que ya tenía yo la porra como el cerrojo un penal, y ni mariconeo fingido ni nada, me tiré al pescuezo de una de ellas a morderle el gañote, y tres segundos me duró, luego me hizo la cobra y se quedó como mirándome raro, y me dijo "¿pero tú no eras gay?", y no se me ocurrió otra cosa que decir que "a veces".
    image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    bugattiroyale escribió :
    pero solo si viene cn las cassetes del fary.
    no le pidas peras al olmo. icon10.gif
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    YA sabe empuje..empuje..push...push...and push again
    matun escribió :
    ¿leyendo el diario publico? nomelopuedodecreer
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
    chacho escribió :
    Vuelta la burra al trigo, a mí nadie me ha comido la cabeza, y tengo muy claro que precisamente ahora, con mi mente pensante ya formada, no me la va a comer un sector de la sociedad pro-homosexualidad. Y no sé qué trato crees que le doy a las personas homosexuales, porque precisamente he compartido piso con dos lesbianas, he salido de marcha docenas de veces con una pandilla donde yo era el único al que le gustaban las tías (y es un chollo), y les he dado a todos ellos EXACTAMENTE el mismo trato que a gente heterosexual. Lo que me jode es que me tomen por **** y quieran cambiar la realidad para favorecer sus intereses propios, que es lo que estás haciendo tú. Porque te lo hayan hecho pasar mal cuatro hijos de ****, no tienes que convencernos de una falsa realidad que no tiene ningún fundamento. La homosexualidad NO es una opción sexual más, es una tara en el organismo, por mucho que tú seas homosexual y te guste serlo.

Yo cuando un amigo de la cuadrilla me dijo que era homosexual (tendríamos unos 20 años), me pregunto si todo podría seguir igual, y le dije que sí, que tranquilo, QUE YO NUNCA LE DARÍA LA ESPALDA, con ese comentario supo que todo iba a seguir igual, y de hecho sigue.

Aora bien, de estar en contra de que los lapiden, o de que si un tío está enfermo su novio tenga 2 días de permiso, a que sea lo más normal, progre y chahi del mundo, hay un abismo.

S2

Un saludo.
  • mercromercro MegaForero
    OTRO MASS escribió :
    Yo cuando un amigo de la cuadrilla me dijo que era homosexual (tendríamos unos 20 años), me pregunto si todo podría seguir igual, y le dije que sí, que tranquilo, QUE YO NUNCA LE DARÍA LA ESPALDA, con ese comentario supo que todo iba a seguir igual, y de hecho sigue.

Aora bien, de estar en contra de que los lapiden, o de que si un tío está enfermo su novio tenga 2 días de permiso, a que sea lo más normal, progre y chahi del mundo, hay un abismo.

S2

Hombre, pues si una pareja heterosexual tendría permiso, no veo por qué una homosexual no debería tenerlo...

Personalmente coincido con Chacho casi palabra por palabra, lo que alguna vez me ha llevado a ser acusado de homófobo por gente que habla de "trato normal e igualitario" pero luego no lo lleva a cabo...

Por poner un ejemplo, conozco a más de uno que apoyaría a capa y espada la postura de Bugatti, pero a la hora de la verdad pondría excusas para ir a cenar a solas con un amigo gay reconocido por miedo a que se puedan pensar que también lo es...evidentemente estoy hablando de ciudades pequeñas o pueblos, donde todo el mundo se conoce.

Estoy seguro de que Chacho y yo no lo haríamos nunca.

El trato igualitario se demuestra; no se dice.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    oye adolfo porque no abres otro hilo acusando de homosexual a Lennon,

el y el manager hicieron un sospechoso viaje a españa los dos solosimage

anda rebusca entre la porqueria, es tu especialidad, te lo pongo a huevo

Anodis :: Agencia de Noticias Sobre la Diversidad Sexual
    seccion_4.gif
    icono_pluma.gif15 de octubre de 2007
    El flirteo gay de John Lennon con su representante
    Los Beatles siempre supieron que su manager Brian Samuel Epstein era homosexual y que, aún cuando era un profesional y distinguido hombre de negocios, su doble vida no era tan privada como él lo hubiera deseado. Aquí un recuento de su historia.
    por David Rafael Estrada Correa
    [[email protected]]
    200710164548jongay.jpgEn el cuarteto había rumores insistentes de que Epstein estaba enamorado de John Lennon (1940-1980). Para todos era evidente de que cada vez que Brian hablaba con John no podía mirarle directamente a los ojos por el temor de que su secreto fuera descubierto. Lennon, por su parte, estaba perfectamente consciente de lo que su representante sentía por él.

Era frecuente que Paul, Ringo y George le hicieran bromas sobre las pretensiones y sutiles indirectas por parte de Epstein, y así comenzaron a generarse algunos rumores. El más fuerte de todos, sobre un supuesto affaire entre John y Brian en España a finales del mes de abril de 1963, que llegó a tener un final inesperado.

John, acosado por Brian, aceptó viajar a Barcelona durante diez días, a partir del 28 de abril y pagando Epstein todas las cuentas, mientras los otros tres Beatles, en una separación entonces poco usual, partieron doce días a Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. La decisión se tomó apenas unos días después de que Cynthia Powell, la esposa de John, había dado a luz a Julian. Ella, ignorando lo que ocurriría, no solamente estuvo de acuerdo, sino que insistió en que su marido se fuera con Brian, a pesar de que se quedaría sola en Liverpool.

El viaje a Barcelona se convirtió en una verdadera aventura para los dos ingleses: fueron a clubes, a los toros, de compras y frecuentaban cafés en los que Brain se explayaba hablando acerca de su homosexualidad. John, curioso, hacía mil preguntas, deseando conocer qué le atraía a su manager de los hombres que paseaban caminando frente a ellos. El propio John, alguna vez llegó a platicar en una entrevista: “Solíamos sentarnos en un café de Torremolinos mirando a todos los chicos y yo decía: ‘¿Te gusta éste?, ¿o este otro? Yo más bien disfrutaba con la experiencia, pensando todo el rato como un escritor”. Este cortejo terminó una noche en la que, después de haber estado bebiendo más de la cuenta, los dos se fueron al hotel y Brian tuvo, por fin, la oportunidad de decirle al beatle todo lo que sentía por él.

En su libro The Beatles, una biografía confidencial, Peter Brown y Steven Gaines relatan el final de esta historia así: “Brian y John se desnudaron en silencio… ‘Está bien, Eppi’, le dijo John, y se acostó en la cama. A Brian le hubiera gustado abrazarlo, pero tenía miedo. John estaba ahí, tentativo y quieto, y Brian hizo realidad las fantasías que tanto había anticipado. Pensaba que con eso su corazón encontraría paz y consuelo, pero el día siguiente despertó tan vacío como antes”.

John Lennon siempre admitió la atracción que Brain sentía por él, sin embargo, para acallar los rumores, subrayaba que lo que hubo entre ambos “fue casi una intensa relación amorosa, pero nunca se consumó”.

En The Beatles, Football and Me, Hunter Davies da otra version:asegura que el propio John, un par de años antes de morir, le contó todo lo que ocurrió aquella noche en Barcelona, aceptando que “sí hubo un encuentro sexual”. Y aún cuando el creador de “Imagine” se asumía plena y totalmente heterosexual, se revelaba estar dispuesto “a probar de todo, por lo menos una vez en la vida”.

Brian Epstein murió el 27 de agosto de 1967 a los 32 años, el fin de semana en el que los Beatles conocieron en Gales al Maharishi Mahesh Yogi. Para muchos, la temprana muerte del hombre conocido también como ‘el quinto beatle’, fue el detonante para que el Cuarteto de Liverpool se desintegrara tres años más tarde y, también, el final de un amor imposible.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    OTRO MASS escribió :

S2

Te doy toda la razón, menos en lo de que el novio tenga 2 días de permiso, que los tenga si son parejas de hecho, pero no si sólo son novios. Si mi novia (aún ni estamos casados ni somos pareja de hecho por mucho que vivamos juntos) se pone enferma, a mí no me corresponden dos días, aunque mi jefe va a ser el primero que no me va a dejar ir a currar, pero legalmente, no me corresponden.

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo