¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

F.C. Barcelona - R.C.D. Espanyol

1235»

Comentarios

• JoK3r escribió :
    Rezad para no caer al pozo negro de segunda, porque se sabe cuando se entra pero no cuando se sale... sino pregunta al celta.

Yo estaria preocupado image aunque pocas cosas me darian mas placer que ver a Tamudo ahí, muy **** que nos quitó la liga ****

Si que lo sabemos.

El Espanyol ha estado 4 o 5 veces en Segunda División. Y siempre ha subido (y sobradamente) al año siguiente.

Cosas de la historia....image

PD. Que ganas teneis eh????....image
  • GT-ONE escribió :
    ****image

Es una cosa que me hace mucha gracia,da igual como se gane.Lo importante es hacerlo.
  • Baby Ice escribió :
    Si me dan a elegir entre estar con tías de compras y mirando trapos, o con tíos bebiendo una cerveza... me quedo con lo segundo.
    Cuestión de gustos:
    Tíos > Tías
    Trapitos < cerveza (con limón)
    image

Yo me voy con las tias.

Por cierto se que te debo algo.No olvido.
  • Partizan146 escribió :
    Si que lo sabemos.

El Espanyol ha estado 4 o 5 veces en Segunda División. Y siempre ha subido (y sobradamente) al año siguiente.

Cosas de la historia....image

PD. Que ganas teneis eh????....image

Yo creo que es como un emfermo terminal,mejor sacrificarlo para que no sufra.
  • GT-ONE escribió :
    ****, que no sabias que es un travelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ image image

Claro que lo se, pero es por meter cizaña.....image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Yo me voy con las tias.

Por cierto se que te debo algo.No olvido.
    Gracias por seguirte acordando. Calma.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Es una cosa que me hace mucha gracia,da igual como se gane.Lo importante es hacerlo.

No, ****, eso viniendo de un culé no lo voy a aceptar. Más que nada por el **** que dáis con que si el Madrid gana de chorra porque no juega a nada y demás.
    Y que si los trofeos del Barca valen mucho más que los del Madrid sólo por el juego que despliega uno y otro.
    Y que si la abuela fuma...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió :
    No, ****, eso viniendo de un culé no lo voy a aceptar. Más que nada por el **** que dáis con que si el Madrid gana de chorra porque no juega a nada y demás.
    Y que si los trofeos del Barca valen mucho más que los del Madrid sólo por el juego que despliega uno y otro.

No si ahora resulta que el Barça juega como el Madrid... image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Están contentos hoy los periquitos.Normal.
    Con el susto que llevaban en el cuerpo con el 3-0 ya que pensaban que les caían siete,pero luego tras aflojar un par de marchas el Barça pues pudieron sacar un poco el pescuezo.Aunque es cierto que se pudieron llevar esos siete tranquilamente por ocasiones.

En fin y además ¿puede aspirar el Espanyol aalgo más que a perder solo por uno en el Camp Nou?
    Nooooo, sería la respuesta que sin duda todo el forerío aceptaría sin problemas, blancos, negros, azules o granates jejeje
    2aphu2cpvh6h.png

Bokazas escribió :
    No si ahora resulta que el Barça juega como el Madrid... image

Ayer peor, desde luego, y encima tenemos que aguantar lo de la máquina engrasada y eso...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Ayer peor, desde luego, y encima tenemos que aguantar lo de la máquina engrasada y eso...
    jojojo que comentario mas atrevido
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • chacho escribió :
    y el niño se pincha.

Vamos a ver caho,repito que no me gusta el futbol.

Pero entiendo que lo importante es ganar,sea como sea.Me hace gracias que digan que si se ****,que si pedian que terminase,etc,etc.

¿Quien ha ganado?
    Phaeton escribió :
    y el niño se pincha.

Vamos a ver caho,repito que no me gusta el futbol.

Pero entiendo que lo importante es ganar,sea como sea.Me hace gracias que digan que si se ****,que si pedian que terminase,etc,etc.

¿Quien ha ganado?

Pues lo mismo le digo a Quagmire cuando dice que Raúl está acabado porque no mete goles espectaculares (pero los mete), o a los culés que dicen que el Madrid lleva dos años ganando la liga sin merecérselo, porque el que joga bonico es el Barca. La cosa es que se dice una cosa u otra según interese, y eso no es así. Yo opino como tú, pero ayer el Barca estuvo a un pelísimo de palmar la copa, y los que negaban mis argumentos hace no mucho, ahora me saltan con esas.
    A mí hay un palabro, un conceto que me encanta, CONSISTENCIA.

Noam Chomsky
    JoK3r escribió :
    jojojo que comentario mas atrevido

Asín soy yo :D

Noam Chomsky
  • belmar escribió :
    Están contentos hoy los periquitos.Normal.
    Con el susto que llevaban en el cuerpo con el 3-0 ya que pensaban que les caían siete,pero luego tras aflojar un par de marchas el Barça pues pudieron sacar un poco el pescuezo.Aunque es cierto que se pudieron llevar esos siete tranquilamente por ocasiones.

En fin y además ¿puede aspirar el Espanyol aalgo más que a perder solo por uno en el Camp Nou?
    Nooooo, sería la respuesta que sin duda todo el forerío aceptaría sin problemas, blancos, negros, azules o granates jejeje

Tu que has visto el partido por el Fifa 2009 no?image

Si el Barça metió dos goles por dos fallos de los suplentes del Espanyol y un par de tiros buenos y poco más....image

Saludos
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡¡Estáis encabronando a Parti entre todos!! Que no tenga que repartir una ronda de mecos, avisados estáis...

image image image
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues conmigo no se debe de cabrear, ya que al menos escribo bien el nombre del club, no como otros ...image
    2aphu2cpvh6h.png

¿Como quién?, ¿como quién?

Noam Chomsky
  • El nombre real es Espanyol.....

Vamos, que es un nombre propio, no un gentilicio. De hecho está registrado de esa manera, con la grafía catalana del sonido "ñ", que es "ny".

Saludos
  • belmar escribió :
    Pues conmigo no se debe de cabrear, ya que al menos escribo bien el nombre del club, no como otros ...image

Uy, que va...

Si yo de futbol y de política nunca discuto....image
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo