¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cabrones; nadie me avisó

13»

Comentarios

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Girasol escribió :
    Ejem, ejem... le dijo la sartén al cazo image image

image

Yo no soy de fiar...., pero al menos no digo retoños...image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Yo no soy de fiar...., pero al menos no digo retoños...image

Pues no sé qué tiene de malo decir "retoños" image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • Girasol escribió :

La rima mayormente.
    Girasol escribió :

Nada, pero es que me parece algo cursi, es como megachachi y tal, osea. Se lo oigo decir a poca gente, nada más, eso, y ganas de tocarlos image
    Kirkegard escribió :
    La rima mayormente.

Jaja, no había caido.
    LEONEJM escribió :
    Nada, pero es que me parece algo cursi, es como megachachi y tal, osea. Se lo oigo decir a poca gente, nada más, eso, y ganas de tocarlos image

Eso ya lo sé image image

A mí, sin embargo, me oirás decirlo cuando mis palabras llevan un aire irónico image

(Vamos, es que en mi casa siempre lo he oído en ese plan)
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Kirkegard escribió :
    La rima mayormente.

Psss... teniendo a la familia de Logroño ¿qué esperabas? image

• culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Yo opino mas o menos como girasol

Los niños necesitan una rutina, y que les marques un horario, pero tampoco pasa nada porque un dia lo necesites y les acuestes mas tarde o no les bañes o etc.

Yo tambien he viajado con el nene pequeño, mi suegra vive en Bilbao y si me ha apetecido salir a cenar pues he salido, en peke en el coche y a dormir si hace falta.

Cuando venia la gente a casa y era un bebe pues con nosotros en la sala, que se acostumbre a dormir con ruido, no soporto eso de callaros que el niño esta durmiendo...etc. etc.

Y si algo quiere que aprenda lo que cuesta ganarlo...

Luego soy la primera que daria mi vida por él si le pasara algo, pero espero inculcarle la importacia de las cosas y que no piense que puede tenerlo todo cuando él quiera...tiene que aprender que tambien los demas tenemos obligaciones o ganas de hacer cosas... que lo que él quiera no va a ir a misa siempre...

(tengo amigas que hace el nene lo que quieren con ellos, incluso estar tomando algo y aguantar como un niño de 3 años ya, este pasando por encima de la mesa haciendo el **** y sus padres les rian la gracia "mira parece modelo"...increible, que **** le hubiera dado yo y lo bajaba de la mesa del tiron...vamos)
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mola el debate.

Nosotros vamos a intentar no dejarlo todo todo por ella; lo que ocurre es que, en las 2 semanas de vida que tiene, hemos tenido que aprender a vivir con ella.
    Poco a poco nos vamos soltando y vamos disfrutando más los momentos.

Hay una cosa que me apetece contar;

El día del parto, cuando salimos a la sala de "recuperación" y entró la familia a ver a la madre y a la hija, me senté en un rincón, con una sonrisa **** y lágrimas en los ojos, observando como todos se acercaban a ellas...
    Estuve un rato solo allí, sin que nadie me viese, mirándolas... creo que fue el momento mas feliz de mi vida.
    no-tocar-los-****.jpg
  • elluí escribió :
    Mola el debate.

Nosotros vamos a intentar no dejarlo todo todo por ella; lo que ocurre es que, en las 2 semanas de vida que tiene, hemos tenido que aprender a vivir con ella.
    Poco a poco nos vamos soltando y vamos disfrutando más los momentos.

Hay una cosa que me apetece contar;

El día del parto, cuando salimos a la sala de "recuperación" y entró la familia a ver a la madre y a la hija, me senté en un rincón, con una sonrisa **** y lágrimas en los ojos, observando como todos se acercaban a ellas...
    Estuve un rato solo allí, sin que nadie me viese, mirándolas... creo que fue el momento mas feliz de mi vida.

El otro día tambien se me cayeron las lágrimas ... cuando tuve que pagar las clases del carné del nenejo ......

al tener hijos se te caen las lagrimas sniffffffff constantemente
    el_cura escribió :
    El otro día tambien se me cayeron las lágrimas ... cuando tuve que pagar las clases del carné del nenejo ......

al tener hijos se te caen las lagrimas sniffffffff constantemente

Una cosa que yo no pienso hacer... yo tuve que trabajar para poder sacarme el carnet de conducir y poder pagarmelo... mi hijo tambien tendra que currar para tener sus caprichos.

Ellui.... que bonitoooooooo, me he emocionado imaginandote llorando ahi en la esquina mirando a tus dos soles!!!

a mi al final me hicieron cesarea y por lo que me han contando mi txurri cuando le echaron del paritorio y a mi me enviaron al quirofano se puso a llorar como un descosido, pues habia estado desde las 10 de la mañana hasta las 22.30h que me llevaban al quirofano, aguantando los nervios y haciendome reir (menudas horas pasamos mas malas y que faciles se me hicieron con él al lado) y se ve que al quedarse solo le salieron todos los nervios y la rabia de que no lo hubieran sacado antes.
    Lo que nunca olvidaré fue su cara cuando nos reunimos los tres, ni mis padres la cara de mi txurri cuando le sacaron al niño y se lo pusieron en brazos...eso me lo perdi!!!
    image Culebra69

yyy
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me estais dando ganas de pinchar los **** y hacerle un destrozo a la sra Alfonsica
  • culebra69 escribió :
    Una cosa que yo no pienso hacer... yo tuve que trabajar para poder sacarme el carnet de conducir y poder pagarmelo... mi hijo tambien tendra que currar para tener sus caprichos.

Ellui.... que bonitoooooooo, me he emocionado imaginandote llorando ahi en la esquina mirando a tus dos soles!!!

a mi al final me hicieron cesarea y por lo que me han contando mi txurri cuando le echaron del paritorio y a mi me enviaron al quirofano se puso a llorar como un descosido, pues habia estado desde las 10 de la mañana hasta las 22.30h que me llevaban al quirofano, aguantando los nervios y haciendome reir (menudas horas pasamos mas malas y que faciles se me hicieron con él al lado) y se ve que al quedarse solo le salieron todos los nervios y la rabia de que no lo hubieran sacado antes.
    Lo que nunca olvidaré fue su cara cuando nos reunimos los tres, ni mis padres la cara de mi txurri cuando le sacaron al niño y se lo pusieron en brazos...eso me lo perdi!!!

No debería contarlo porque memociono y paezco ****.

Estuve en el parto de mi nena, cuando la sacaron no quise tocarla (dicen que si tocas un cachorro la madre lo aborrece) ... estaba más preocupado por mi santa ....

cuando despertó de la anestesia ... me pregunto ..... ¿y la nena? ...... pálida con el potorro lleno de puntos, los ojos desencajados ... los pelos de punta ....

- La tengo aquí al lao, le dije

Y me puse a llorar, pero nadie me vió
    el_cura escribió :
    No debería contarlo porque memociono y paezco ****.

Estuve en el parto de mi nena, cuando la sacaron no quise tocarla (dicen que si tocas un cachorro la madre lo aborrece) ... estaba más preocupado por mi santa ....

cuando despertó de la anestesia ... me pregunto ..... ¿y la nena? ...... pálida con el potorro lleno de puntos, los ojos desencajados ... los pelos de punta ....

- La tengo aquí al lao, le dije

Y me puse a llorar, pero nadie me vió

la **** no seguir que hago una locura!!!!!
  • alfonsico escribió :
    la **** no seguir que hago una locura!!!!!

de siempre he pensado que los hijos hay que tenerlos de jóvenes y seguidicos ..

Mira, a mis 45 recien cumplidos, tengo una "casi" doctora, de 22 tacos, más guapa quel copón, ha hecho cursos de protocolos, "curra" de azafata de congresos, le pagan una ****, le digo hijamia, te pago el doble si te quedas en casita ..... miamol .....

Y ahora va de voluntaria con los del cancer terminales, a echar la tarde

Se me caen las lagrimas .... pero me suda la **** ... cuando sale y se hace tarde la llamo ....... nenicaaaaaaa pa casaaaaaa ... cojonesssss

Y tengo otro... el pequeño, va a hacer 20 tacos ...... no es muy estudioso que digamos ..... pero tiene una gracia que tescojonas .... y guapo ... como él solo ....

Y los dos son más altos que yo ........

cuando salimos mi santa y yo ... los viernes .... los cabrones nos buscan, cada uno por su lado .... y se toman una copa con nosotros ...... vayaunoscojones ..... en sitios buenos que no ponen garrafón .....
    Pater dime por donde sales...que iré a que me invites tambien a mi a una copichuela!!!
    image Culebra69

yyy
  • culebra69 escribió :
    Pater dime por donde sales...que iré a que me invites tambien a mi a una copichuela!!!

Procuro ir a sitios güenosimage

Una vez en los madriles ibamos la dona y servidor por una calle que había baretos de estos con cintas y negros en las portás ..y gente esperando

Y pensé ¿hay que pedir permiso para entrar? ... que los follen ..no pido permiso para dejarme mis dineros en una taberna..

hasta que un moreno me hizo una señal y me abrió el cordelillo ....

Aparte de que no había nidios en el mesón ....... el detalle estuvo bienimage image

Cuando vaya a tu realidad nacional .. te llamo y nos tomamos unos tésimage
    el_cura escribió :
    Procuro ir a sitios güenosimage

Una vez en los madriles ibamos la dona y servidor por una calle que había baretos de estos con cintas y negros en las portás ..y gente esperando

Y pensé ¿hay que pedir permiso para entrar? ... que los follen ..no pido permiso para dejarme mis dineros en una taberna..

hasta que un moreno me hizo una señal y me abrió el cordelillo ....

Aparte de que no había nidios en el mesón ....... el detalle estuvo bienimage image

Cuando vaya a tu realidad nacional .. te llamo y nos tomamos unos tésimage

mas verdad que un santo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo