¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Siete almas

2»

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Yo es que soy un **** sensiblero de lágrima facil. Lloro hasta con los combates de wrestling de ese de la quatro, cuando a uno le dan un poco fuerte image.

Así que ya sabía a lo que iba, pero eso no quita para que la peli, aunque en realidad no sea muy original en el argumento, está muy bien hecha y Will Smith se sale... aunque no tanto como la jamelga, que alguien puso el otro día por aquí unas foticos que quitaban el hipo image.

Realmente recomendable.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Por cierto, esta pelicula en realidad es una campaña de relaciones públicas encubierta para la donación de organos.

Sin coñas
  • mercromercro MegaForero
    Manolo_Motor escribió :
    Me lo prohibe mi religion.... image

Asi que la vere dentro de unos meses, en cuanto este disponible en descarga las versiones DVD-rip, paso de screeners....

Yo la he visto en DVD Screener y se ve y oye de PM.

Aquí la tienes.

http://www.elitetorrent.net/torrent/10323/siete-almas-dvdscreener
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Manolo_Motor escribió :
    Me lo prohibe mi religion.... image

Asi que la vere dentro de unos meses, en cuanto este disponible en descarga las versiones DVD-rip, paso de screeners....

Yo la bajé del emule y se veía muy bien, como si fuera DVD-Rip.

La peli me gustó bastante, aunque a mitad de peli ya sabes la historia que ocurrió... deberían ocultarlo hasta el final creo. Por lo demás una peli bastante recomendable si te gustan estas pelis un tanto emotivas y demás.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    lo mejor de la peli.... la medusa!!

tan majestuosa ella, con sus movimientos tan bonitos y sus brillantes reflejos...

esperando el momento oportuno para su actuación estelar!!!

IMPRESIONANTE!!!

Que papelon!!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    culebra69 escribió :
    lo mejor de la peli.... la medusa!!

tan majestuosa ella, con sus movimientos tan bonitos y sus brillantes reflejos...

esperando el momento oportuno para su actuación estelar!!!

IMPRESIONANTE!!!

Que papelon!!!

puntualicemos, no eran medusas, era una avispa de mar image

2007-12-31-sl--avispa_de_mar.jpg
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Al final cumpli,y fui a verla al cine a la ultima sesion con la moza.

Problema,tras hora y media de peli,PLAFF,se va la luz en casi toda la ciudad y nos mandan a todos para casa con una invitacion para otra sesion.

decido bajarmela en pordescargadirecta(dvdscreener),pero claro,ver la ultima media hora ****,no da pena ninguna,asi que me estropearon la peli,ni me dio lastima ni me emociono por verla cortada.

Ahora tocara aprovechar la invitacion para ver otra,mme recomendais alguna??me han hablado bien de valkyria,que opinais?¿?
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    juanf escribió :
    Y que es una avispa de mar??? un tipo de medusa no??image image

es cierto, he metido la gamba image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Will Smith no está follable.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo