Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 20 errores de zapatero sobre economía

SlurmSlurm MegaForero
Me han mandado esto que os pongo a continuación. Son más bien frases que en algún momento pronunció nuestro presidente.

No me he parado a comprobar si son literales y coinciden con las fechas que ponen. Algunas frases si me suenan de haberselas oido en su momento.
6/09/2007: “La economía española está preparada para afrontar las turbulencias económicas que se avecinan y demostrará su fortaleza en los próximos meses”.
11/09/2007: “España está en la Liga de Campeones de la economías mundiales”
12/09/2007: “Los bajos niveles de morosidad dan confianza en el futuro económica de nuestro país pese al alza de los tipos”. “Hemos mejorado la herencia del PP en materia económica”.
17/09/2007: “La crisis de EE UU no afectará a España en absoluto”. “Este Gobierno es el que mejor ha sabido ahorrar de la democracia”. “Hablar de recesión en estos momentos es una ocurrencia”. “Los próximos datos económicos serán tan buenos que el debate político será otro y obligarán al PP a cambiar su discurso económico”.
21/09/2007: “Pese a la crisis en EEuU, la economía española debe seguir creciendo sin dificultad”
04/10/2007: "El Euribor ha tocado techo en el 4,7%” (desde esa fecha se disparó hasta superar el 5,5% diario y el 5,38% mensual)". “Vivimos una etapa de tranquilidad económica que ya quisieran otros”.
07/10/2007. “Rechazo las voces agoreras del PP que advierten de una inminente recesión”.
15/10/2007: “El máximo histórico bursátil muestra la fortaleza económica y que las hipotecas de EEUU no ha afectado ni afectará a la economia española”.
04/12/2007: “Zapatero insiste en que el impacto de la crisis financiera de EE UU será reducida”.
12/12/2007: “La economía crecerá 3% en 2008 con una previsión muy prudente”. “Zapatero y Solbes repasan avances económicos y critican el fracaso de los agoreros”.
19/12/2007: “Los españoles no se fían de Rajoy ya que no ha dado una en economía”.
28/12/2007: “Esta legislatura que está a punto de terminar es la del crecimiento económico y de la creación de empleo”.
09/01/2008. “Pido patriotismo a quien critica la mala salud economica del país”.
14/01/2008: "España superará en renta per capita a Francia”.
19/01/2008: "España está en banco seguro frente a la tempestad que se está produciendo en EEUU”
22/01/2008: “Pido calma ante la caída bursátil porque España está mejor preparada que nunca”

Lo pongo porque una frase muy recurrente en este foro es la de "que poquita memoria tienen algunos", que se usa tanto por una "facción" del foro como por la otra para apoyar los argumentos propios.

Pues nada, ahí está el recordatorio. Si alguien tiene tiempo que compruebe fechas y frases, o que las "contextualice" si cree que en su contexto querían decir otra cosa de la que puede parecer.
logo_alfa_latiendo.gif
«1

Comentarios

• Gracias por el resumen ..... que no se pierda en las profundidades del foroimage

Vya ya han colapsado el blog cacerolero ..... a ver que dicen "algunos"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Podrá equivocarse, pero nunca mentir..........imageimageimageimage
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que ésta es la mejor.

19/12/2007: “Los españoles no se fían de Rajoy ya que no ha dado una en economía”.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Solamente 20? image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SlurmSlurm MegaForero
    ¡****!, pues casi sin querer me he encontrado con este artículo de El Pais Zapatero reitera que la crisis hipotecaria no afectará a España con fecha del 17 del 9 de 2007.

Vamos, que igual la lista de "owned" del presidente si que es correcta.

Pero bueno, hay que entenderlo ¿cómo iba él a saber de lo que estaba hablando? image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió :
    ¡****!, pues casi sin querer me he encontrado con este artículo de El Pais Zapatero reitera que la crisis hipotecaria no afectará a España con fecha del 17 del 9 de 2007.

Vamos, que igual la lista de "owned" del presidente si que es correcta.

Pero bueno, hay que entenderlo ¿cómo iba él a saber de lo que estaba hablando? image

Ufff si habláramos de OWNEDS de politicos....no se salvarían muchos. Piensa que la clase politica española suele aprovecharse de la "memoria de pez" de la mayoría de ciudadanos.

Aun así, entiendo que el tio quisiera no hacer cundir el pánico. Vamos, no creo que el PP (o cualquier otro) en esa situación dijera "Oigan, ciudadanos, que el barco se hunde, nos vamos a la quiebra, va a ser un desastre, sálvese quien pueda!!!!!!! . Entonces se les atacaría de "desbordados, alarmistas, de no saber llevar la situación, de no ser capaces de tranquilizar a la sociedad..etc..etc..etc.."

Je...vamos, que ni de coña.

Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Por que estoy medio dormido, pero como empiece con las aznaradas y las pepecagadas saco mas de 50.imageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SlurmSlurm MegaForero
    Partizan146 escribió :
    Ufff si habláramos de OWNEDS de politicos....no se salvarían muchos. Piensa que la clase politica española suele aprovecharse de la "memoria de pez" de la mayoría de ciudadanos.

Aun así, entiendo que el tio quisiera no hacer cundir el pánico. Vamos, no creo que el PP (o cualquier otro) en esa situación dijera "Oigan, ciudadanos, que el barco se hunde, nos vamos a la quiebra, va a ser un desastre, sálvese quien pueda!!!!!!! . Entonces se les atacaría de "desbordados, alarmistas, de no saber llevar la situación, de no ser capaces de tranquilizar a la sociedad..etc..etc..etc.."

Je...vamos, que ni de coña.

Saludos

Venga parti no saques la cara por esto porque no se sostiene.

Lo que tú dices se podría aplicar a lo que hizo el FMI, que dijeron que la crisis iba a existir, pero más "suave" de lo que parecía en un principio... eso es poner paños calientes a la realidad, lo de ZP fue mentir descaradamente en época pre-electoral.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Slurm escribió :
    Venga parti no saques la cara por esto porque no se sostiene.

Lo que tú dices se podría aplicar a lo que hizo el FMI, que dijeron que la crisis iba a existir, pero más "suave" de lo que parecía en un principio... eso es poner paños calientes a la realidad, lo de ZP fue mentir descaradamente en época pre-electoral.

No creo que mintiera descaradamente, pero que se aferró a los datos que habían en aquel entonces si. Y por supuesto que lo haría con fines electorales. Que ZP y el PSOE son políticos, no ONG's.

Pero repito, comprendo que intentará rebajar y dar tranquilidad al tema. SI tenía otros datos escondidos y tal...pse...

Tu mismo dices que el FMI tambien se quedó corto con el tema de la crisis. A veces hay que actuar con responsabilidad para que no cunda el pánico, se aferraron a los datos que habían entonces y entre las elecciones por un lado y el no querer que cundiera el pánico, tiraron por ahí. No lo comparto como ciudadano, pero lo comprendo desde un punto de vista más estratégico.

Saludos
  • Zapatero mintió, miente y mentirá. Todos lo han hecho y todos lo harán. Gobernar en tiempos de abundancia lo hace cualquiera y qué curioso en tiempos como éstos que nos toca vivir también... Qué más da uno que otro si son la misma ****. Unicamente los maricones notarán la diferencia (creo que saben a qué me refiero)...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Azote escribió :
    Zapatero mintió, miente y mentirá. Todos lo han hecho y todos lo harán. Gobernar en tiempos de abundancia lo hace cualquiera y qué curioso en tiempos como éstos que nos toca vivir también... Qué más da uno que otro si son la misma ****. Unicamente los maricones notarán la diferencia (creo que saben a qué me refiero)...

Totalmente. Normalmente solemos coincidir en el análisis de la clase política española.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    si esto se lo dices a ZP dira que es humano y que tiene derecho a equivocarse y que el nunca miente.JUAAAAAAAAAAS
  • ¿Ahora los errores es segun lo que digan y no lo que hagan? A mi ya me pueden decir que la economia va muy mal o muy bien, son solo palabras, ¿y los actos?
  • Slurm escribió :
    Totalmente. Normalmente solemos coincidir en el análisis de la clase política española.

Celebro la sintonía. Ciertamente las diferencias entre uno y otro no son suficientes para decantarse de manera clara. Uno defiende una idea más liberal y el otro más intervencionista. Quizá algún matiz en lo social y en temas de educación. Y punto.

Lo que pasa es que actualmente hay uno con una sonrisa muy "dulce" y otro con una "mueca" muy agria. Y eso el pueblo lo percibe, de una parte, como un asunto de bondad y verdad y de otra parte como de un "quítate tú que me pongo yo" y además de manera poco amable...

Saludos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Venga Navio, que hay otra firma con la bandera más grande que la tuya.
    Eso no se puede permitir y tienes que hacer algo jajaja
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Desde pequeñoito me enseñaron a que si decia algo y no era verdad eso se llama MENTIRA, lo diga uno sel PP como uno del PSOE, tambien mi mama y mi papa me enseñaron a pedir perdon y a asumir mis consecuencias por mentir...........

Esto lo digo para todos, sean del PP o del PSOE, si se miente al menos se reconoce............

Un saludo,

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    belmar escribió :
    Venga Navio, que hay otra firma con la bandera más grande que la tuya.
    Eso no se puede permitir y tienes que hacer algo jajaja
    me es indiferente lo grande que tengan los demas la bandera de españa,lo unico importante es el tamaño del sentimiento español de cada uno,y en eso pocos me ganan.
    Por cierto en este tema tambien vas a defender a capa y espada a zapatitos?
  • navio escribió :
    me es indiferente lo grande que tengan los demas la bandera de españa,lo unico importante es el tamaño del sentimiento español de cada uno,y en eso pocos me ganan.

Yo soy mas español que tu, encima de la vieja castilla, con pedigree!!!
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    navio escribió :

Deja deja, que este es de los que piensan que porque una bandera sea grande el sentimiento le acompaña, cuanta odio incomprendido a la bandera de ESPAÑA............

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    matun escribió :
    Yo soy mas español que tu, encima de la vieja castilla, con pedigree!!!
    pues me alegro por ti,ala ves y se lo cuentas a zapatitos haber que te cuenta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo