Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]s!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy a punto de esquilarme el pechamen con láser...

124»

Comentarios

• mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Baby Ice escribió :
    Un tío sin pelo ni es tío ni es na de na. Porque en el pecho quien tenga muchísimo y no le guste todavía, pero ¿¿¿en las piernas??? Vamos hombre.

Raro es encontrar una jovenzuela que hable así del machote español. Plas plas por ti.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto, ya me hice la primera sesión.

La verdad es que algo duele, es una sensación parecida a la que sientes cuando te quemas con una yama y enseguida te retiras. Así continuado durante 20 minutillos muy agradable no es, la verdad.

Los pelos no han desaparecido del todo; de hecho siguen ahí la mayoría. Me advirtieron de que se irán cayendo poco a poco durante la semana y que luego empezarán a salir otros nuevos... ya os contaré.

Saludos!
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Nunca me he quemado con una yama...

image

Cuidao no se caigan mientras duermes que vas a dejar la cama hecha unos zorros...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y las fotos de ANTES y DESPUES done están??????????????
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Que desperdicio de dinero. Los hombres de hoy en día sois unos nenazas. O bien por depilarse, o en el caso de hacerlo, por no soportar la cera. Vaya tela...
    Hazte tú la cera en pecho y ombligo,luego nos cuentas...
    Yo lo hice,y no vuelvo.Encima no agarraba bien y en cada zona pegaba 4-5 tirones...image .
    NI DE COÑA.
    hh1 escribió :
    Yo lo hice,y no vuelvo.Encima no agarraba bien y en cada zona pegaba 4-5 tirones...image .
    NI DE COÑA.
    Hay sitios peores, y se pueden soportar. Pero bueno eso también depende mucho de cada uno.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Los hombres de hoy en día sois unos nenazas (...) por no soportar la cera.

Vosotras no os teneis que hacer la cera en las ****. Te aseguro que no es lo mismo que en las piernas.
    lekim.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    NI DE COÑA.
    Pues a mi me duele mas en el femoral, la ingle y el quadriceps, pero es que tengo unos buenos pelos ahí (mas que arriba) vamos que comparo con los de mi parienta y los mios son sustancialmente mas anchos y fuertes... despues de eso pecho y barriga ya no es nada y algun rezagado de la zona lumbar es cosquilleo image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Hay sitios peores, y se pueden soportar. Pero bueno eso también depende mucho de cada uno.
    Quizás fue que no me lo hicieron bien,pero te aseguro que por la zona del olbligo,como a la tercera no salga,FLIPAS EN COLORES.
    LeKiM escribió :
    Vosotras no os teneis que hacer la cera en las ****. Te aseguro que no es lo mismo que en las piernas.
    Yo no digo en las piernas, en las piernas no duele casi nada.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• GT-ONE escribió :
    No lo hagas, cuando me operaron del hombro me depilaron el sobaco y con el sudor se me quedaba pegado, confia en mi.El pelo esta ahi por que tiene su funcion natural

Es cierto, es igual que el pelo de la cabeza, no lo tenemos de adorno, nos protege de los rayos solares cuando hace mucho sol, cuando hace mucho frio en cambio nos protege de este, etc, etc... yo casi que paso de depilarme, a no ser que seas un hombre lobo image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi amiga Irene dice que después de quitártelo con laser te salen picoruzcos y te cagas por la pata abajo (Go down by the little leg).
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo