Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf Vi

2456712

Comentarios

• CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Yo desde hace tiempo estoy buscando coche y estoy pisando bastantes concesionarios:

1/ Ante todo; ahora mismo tengo un Opel Astra.

2/ He visto el Astra H. Me gusta, es muy bonito por fuera, pero es muy soso por dentro .

3/ He visto el Megane III. Muy chulo, me gusta, vale la pena.

4/ Golfito VI. Feo de **** por fuera, excelente producto por dentro.

5/ En mi cómputo personal va ganando el Golfito VI.

6/ No soy PRO- VAG, PRO-OPEL, NI PRO-OSTIAS.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    el_fran escribió :
    1º VW Golf
    2º Audi A3
    3º Peugeot 308
    4º Seat León
    5º BMW 118d
    6º Renault Mégane
    7º Ford Focus
    8º Mercedes Clase A
    9º Honda Civic
    10º Opel Astra
    11º Citroën C4
    12º Toyota Auris
    13º Fiat Bravo
    14º Kia Cee´d

Master Test con muchas mediciones y elaborado junto a otras revistas de varios países europeos.

Saludos image
    Si, pero otras revistas que si no me equivoco son del mismo grupo jejeje.
    Relevante el resultado del 308, ese coche que no gusta a nadie...

Me interesa más lacomparativa que anuncian del Insignia y sus rivales.Que rivales son ¿se sabe? (es que hasta mañana no llega la revista a este "****" pueblo donde vivo)
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• el_fran escribió :
    Autopista de esta semana, con un Master Test exhaustivo:

ala, ya tenéis en qué entreteneros image

Pues coincido con el resultado, me parece un justo ganador.

Yo me compraría un BMW Serie 1, pero reconozco las cosas...intento ser objetivo. El Golf tiene un conjunto de resultados con una nota media inigualable aunque en aspectos parciales tenga competidores que lo superen.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turboxer escribió :
    Pues coincido con el resultado, me parece un justo ganador.

Yo me compraría un BMW Serie 1, pero reconozco las cosas...intento ser objetivo. El Golf tiene un conjunto de resultados con una nota media inigualable aunque en aspectos parciales tenga competidores que lo superen.

yo me quedaria con el S3, que por cierto en todas las comparativas que he visto, se "pule" a los competidores, (incluyendo BMW), a pesar de ser audi poco menos que una marca "plasticosa"image
    thump_121708811042010055.jpg
  • belmar escribió :
    Si, pero otras revistas que si no me equivoco son del mismo grupo jejeje.
    Relevante el resultado del 308, ese coche que no gusta a nadie...

Me interesa más lacomparativa que anuncian del Insignia y sus rivales.Que rivales son ¿se sabe? (es que hasta mañana no llega la revista a este "****" pueblo donde vivo)

Creo que es el Opel Insignia 2.0 CDTi de 160 CV.

En Automóvil de Marzo, prueban el Insignia 2.0 Turbo de 220 CV enfrentándolo al Audi A4 2.0 TFSi.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    1º VW Golf
    2º Audi A3
    3º Peugeot 308
    4º Seat León
    5º BMW 118d
    6º Renault Mégane
    7º Ford Focus
    8º Mercedes Clase A
    9º Honda Civic
    10º Opel Astra
    11º Citroën C4
    12º Toyota Auris
    13º Fiat Bravo
    14º Kia Cee´d

Master Test con muchas mediciones y elaborado junto a otras revistas de varios países europeos.

Saludos image
    Estaras de coña el Leon el 4. Manipulacion VAG a nivel europeo... el Auris tambien sorprende,con lo bueno que es toyota jiji...

Lo del kia cee'd si que no me sorprende...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    Autopista de esta semana, con un Master Test exhaustivo:

ala, ya tenéis en qué entreteneros image

Justamente la tengo delante de mí en la mesa y oensaba comentarlo al acabar de leer el post. Te me has adelantado :-D
    Saludos. Mito21
    el_fran escribió :
    Creo que es el Opel Insignia 2.0 CDTi de 160 CV.

En Automóvil de Marzo, prueban el Insignia 2.0 Turbo de 220 CV enfrentándolo al Audi A4 2.0 TFSi.

quien ganara el A4 o el opel??? se admiten apuestasimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    1º VW Golf
    2º Audi A3
    3º Peugeot 308
    4º Seat León
    5º BMW 118d
    6º Renault Mégane
    7º Ford Focus
    8º Mercedes Clase A
    9º Honda Civic
    10º Opel Astra
    11º Citroën C4
    12º Toyota Auris
    13º Fiat Bravo
    14º Kia Cee´d

Saludos image

La verdad es que, en líneas generales, me sorprenden pocas cosas del resultado del Test. Quizás la mala posición del Auris sea lo que más me ha llamado la atención.

En todo caso, se me ha despertado un interés por el Golf VI que hasta hoy, por lo feo que es, no tenía
    Saludos. Mito21
  • anakas escribió :
    parti, si ves poco solido el golf, como ves a la mayoria de los de su segmento?? y eso de que su diseño es afurgonetado, no lo pillo?? y el clase b??? y el clase a???image

El Clase A y el Clase B nacieron para ser afurgonetados.image

De hecho estan cosiderados monovolúmenes. Y lo de "poco sólido" es una sensación mia. La misma que la que tiene Km77 con lo de "mejor tacto".

Eso si, repito, por dentro me parece el mejor Golf de todos. Impecable.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    carpeta escribió :
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Si, como el que dice que un A3 tiene mas calidad que un Golf.

Amigos, Marketing mix.

Si puedes hacer ver en el cliente una sensacion de producto de gran calidad, estara dispuesto a pagar mas.

Llamame ciego, el astra siempre ha sido el competidor del Golf a medio paso por detras...desde la primera generacion de astra.

Mirate las ventas, las pruebas desde el 91 o lo que tu quieras...o usa el busca y mira los post de cuando no sabia si comprarme el Golf III GTI 150 o el astra que ahora tengo a la venta, por cierto en post mios otros foreros han colgado muchas pruebas de astra F vs golf III, ojeatelas. Las de pruebas de Golf V y Astra H tambien...

Paga el Golf, se feliz image.
    juanf escribió :
    Bueno ya pero segun esos,el poco objetivo es el bando contrario ejejej eso pasa con todoimageimage

REcuerdo cuando salio el Golf V....durante 1 mes no lo daban ganador en nada, de hecho no paraban de decir que cada generacion que pasaba, el golf tenia menos que ofrecer de mas respecto a la competencia.

Magicamente despues de ese ''mes'', siempre era el mejor!

Vag, el mejor en publicidad, en el resto...ya veremos.
    jazenkiller escribió :
    Si, como el que dice que un A3 tiene mas calidad que un Golf.

Amigos, Marketing mix.

Si puedes hacer ver en el cliente una sensacion de producto de gran calidad, estara dispuesto a pagar mas.

Llamame ciego, el astra siempre ha sido el competidor del Golf a medio paso , por detras...desde la primera generacion de astra.

Mirate las ventas, las pruebas desde el 91 o lo que tu quieras...

yo he tenido un A3 y un golf y el A3 tenia mejor calidad, aunque ahora me haya comprado un golf porque me compensen mas otras razones.
    anakas escribió :
    yo he tenido un A3 y un golf y el A3 tenia mejor calidad, aunque ahora me haya comprado un golf porque me compensen mas otras razones.

Donde?

Yo pude contar 4 piezas que en el A3 eran acolchadas, de las puertas y la consola, 4 piezas pequeñas (simetricas 2 a 2 claro), el resto igual.

Ah, y el material el mismo, solo que con diferente acabado superficial.

Me gustaria ver el precio de fabrica de un A3 y el de un Golf...

Si pago un Audi lo hago por el A8, el TT, el R8...esas cosas que desarrollan ellos.

El A3 me parece un ****.
  • manolommanolom Forero Senior ✭✭✭
    Veamos también otras pruebas de estabilidad sobre compactos...
    el_fran escribió :
    1º VW Golf
    2º Audi A3
    3º Peugeot 308
    4º Seat León
    5º BMW 118d
    6º Renault Mégane
    7º Ford Focus
    8º Mercedes Clase A
    9º Honda Civic
    10º Opel Astra
    11º Citroën C4
    12º Toyota Auris
    13º Fiat Bravo
    14º Kia Cee´d

Saludos image

Hola, a todos.

Recordemos también que la "clasificación" final no corresponde fielmente a los resultados en las pruebas de comportamiento...

Me explico:

El Mercedes Clase A queda 8º
    y sin embargo en 4 de las 11 mediciones de velocidad de paso por curva pierde con el Kia Cee´d(y solamente gana en 2 de las 11 mediciones y por poca diferencia) que queda el último de entre los 14 coches probados

(y aunque en frenada "simétrica" es ligeramente superior, pierde claramente en la frenada asimétrica: 132 metros frente a sólo 104 metros de 100 k/h a cero en el caso del Kia Cee´d ...)

Y os recuerdo otras pruebas realizadas sobre compactos:
    (por lo visto la "puesta a punto" realizada en el Audi A-3 ha sido de "órdago", pero también se demuestraría por otra parte la igualdad entre los compactos y la importancia de unos tarados de suspensión adecuados: incluso sin multibrazo coches como el 308 o el Mégane III han sido bastante brillantes...)

http://www.racc.es/pub/ficheros/actualidad/actualidad_testbericht_fahrverhalten_espanol_jzq_453491a7.pdf
    (¿Quizás el Audi A-3 1.6 FSI era mucho peor que el A-3 Tdi 140 probado en esta ocasión también en las pruebas de estabilidadimage ?¿Quizás también ha mejorado la "puesta a punto" del Bmw serie 1image y al mismo tiempo han empeorado tanto el C4 como el Astra?)

Ver resultados del test de esquiva:
    página 8.
    Velocidad de entrada del Audi A-3 1.6 FSI:95 k/h(en seco)

Del Bmw 116i: 94 k/h(en seco)
    Cevrolet Nubira:85,5k/h(en seco)
    Citroën C4: 100,5 k/h(en seco)
    Focus II: 93,5 k/h(en seco)
    Mazda 3: 95,5k/h(en seco)
    Mercedes A 170: 96 k/h(en seco)
    Opel Astra: 95 k/h(en seco)
    Peugeot 307: 95 k/h(en seco)
    Mégane II: 95,5k/h(en seco)
    Corolla: 91,5k/h(en seco)
    Golf V: 95,5 k/h(en seco)

Sobre superficie mojada, obtuvieron de promedio 5 k/h más bajas excepto en el Nubira que bajó en 10 k/h...

Y en el circuito de maniobra:
    (pág. 9)
    Audi A-3: 1´06
    Bmw 116i:1´07
    Chevrolet Nubira: 1´08
    Citroën C4:1´05
    Focus II: 1´07
    Mazda 3:1´06
    Mercedes A 170: 1´07
    Opel Astra: 1´06
    Peugeot 307: 1´06
    Mégane II: 1´06
    Toyota Corolla: 1´08
    Golf V: 1´06

Distancia de frenada(Desde los 100 k/h):
    (pág.10)
    Audi A-3: 40,1 m
    Bmw 116i:39,1m
    C4:37,7m
    Focus II: 41,1m
    Mazda 3:39,1m
    Mercedes A 170: 39,1m
    Astra:39,3m
    307:40,5m
    Corolla:41,1m
    VW Golf V:38,1m

Y qué decir de las pruebas que se realizaron en Portugal en donde tanto el C4 como el Astra destacaron sobre el resto(incluyendo el Focus II o el Bmw serie 1) eso sí,

todavía no existían ni el Mégane III, ni el 308 ni el Golf VI,

que no son otra cosa que "evoluciones" mejoradas que no "revoluciones" image sobre los anteriores Mégane II, 307 y Golf V(de hecho comparten tanto plataforma como suspensiones...)
    m7zu6h.jpg

http://debates.coches.net/showthread.php?t=111902&page=6

Saludos.

Manolom.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    El interior tiene pinta de coche bueno, para que nos vamos a engañar.
    Creo que eso no tiene discusión posible :D
    Estoy contigo, incluso me atrevería a decir que no tiene rival en su segmento. Ese volante me encanta y jamás pensé que fuera a decir esto de VW.
    jazenkiller escribió :
    Donde?

Yo pude contar 4 piezas que en el A3 eran acolchadas, de las puertas y la consola, 4 piezas pequeñas (simetricas 2 a 2 claro), el resto igual.

Ah, y el material el mismo, solo que con diferente acabado superficial.

Me gustaria ver el precio de fabrica de un A3 y el de un Golf...

Si pago un Audi lo hago por el A8, el TT, el R8...esas cosas que desarrollan ellos.

El A3 me parece un ****.

mira todo el salpicadero es de mejor calidad, pastas, volante incluso, acabados, en fin se notan las diferencias, y te repito que yo ahora tengo el golf.
  • anakas escribió :
    mira todo el salpicadero es de mejor calidad, pastas, volante incluso, acabados, en fin se notan las diferencias, y te repito que yo ahora tengo el golf.

Sí se notan las diferencias, básicamente en acabados interiores y posibilidades en cuanto a personalización u opciones, pero tampoco hay tanta diferencia ni mucho menos justificable una diferencia de unos 2.000 o hasta 3.000 € a modelos equivalentes, en mi opinión.
  • Mito21 escribió :
    La verdad es que, en líneas generales, me sorprenden pocas cosas del resultado del Test. Quizás la mala posición del Auris sea lo que más me ha llamado la atención.

En todo caso, se me ha despertado un interés por el Golf VI que hasta hoy, por lo feo que es, no tenía

Pues fíjate, yo que conozco más o menos bien el Auris no me sorprende lo más mínimo esa posición.

De cualquier forma, en Autopista ya dicen que absolutamente todos los coches están a muy buen nivel y las diferencias entre unos y otros son de matiz, no hay un mundo entre el primero y el último, ni mucho menos.
    el_fran escribió :
    Sí se notan las diferencias, básicamente en acabados interiores y posibilidades en cuanto a personalización u opciones, pero tampoco hay tanta diferencia ni mucho menos justificable una diferencia de unos 2.000 o hasta 3.000 € a modelos equivalentes, en mi opinión.

yo ya despues de ver en youtube los piques entre el r32 y el s3, no paro hasta comprarme un s3,jajajajajjaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo