¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo "bicho" en la familia...

2

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto aqui ya me habia pegao la nata en bici, si os fijais en la pechera llevo la marca depilada de ponerme los electrodosimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Mu guapa la joia.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • GT-ONE escribió :
    Por cierto aqui ya me habia pegao la nata en bici, si os fijais en la pechera llevo la marca depilada de ponerme los electrodosimage

En esos detalles solo se fija tu tritoncito..........

Se estara tocando..........
    Phaeton escribió :
    En esos detalles solo se fija tu tritoncito..........

Se estara tocando..........

Para eso la pongo para que tenga poluciones nocturnas image image image image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****,Luna.Como la mia.
    Bueno,la mia es Lua, que me gusta presumir de las distintas realidades nacionales.

El otro dia mi cuñado se gastó 800 euros en un gato, que es pa matarle jejeje
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    El otro dia mi cuñado se gastó 800 euros en un gato, que es pa matarle jejeje

image

Espero que al menos sea hidráulico.
    wbtfs5.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ozxcar escribió :
    image

Espero que al menos sea hidráulico.

Hidraulico ...y chiripitiflautico.
    No se que raza es.Solo se que no tiene pelo, parece una rata blanca. (**** como me lea -mi cuñado, no el gato -que se que a veces lo hace jejeje) .En realidad son gatos supercotizados.Y si te dedicas al tema de la cria, los sacas rentabilidad dicen.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Hidraulico ...y chiripitiflautico.
    No se que raza es.Solo se que no tiene pelo, parece una rata blanca. (**** como me lea -mi cuñado, no el gato -que se que a veces lo hace jejeje) .En realidad son gatos supercotizados.Y si te dedicas al tema de la cria, los sacas rentabilidad dicen.

Ah, ****, se llaman "sphynx" y son FEOS (con mayúsculas):

gato-sphynx.jpg

Con ese precio deberían venir con estudios y un empleo fijo.
    wbtfs5.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    preciosa la siamesa.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Menos mal que es de plastico image image image image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Los mejores animales de compañia siempre serán los callejeros. Los animales de raza son una mariconada, delicados y tiquismiquis.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • NINO escribió :
    preciosa la siamesa.

No es siamesa pura, digamos que es de mezcla image

Espero que te salga una buena cazadora image
  • juanf escribió :
    Yo en un perro si me los gastaria,pero en un gato ni jarto gaseosaimage

Depende, yo en los "gatos" de bengala como los que tenia Mike Tyson en casa si que lo pagaba, y mas tambien jeje
  • juanf escribió :
    yo es que ni de bengala ni de mechero,no dejan de ser gatosimage image image image image

Cierto, pero son gatos que de un zarpazo te pueden arrancar la cabeza de cuajo, y eso sin parpadear, como quien no quiera la cosa image image image

4975799.jpg
  • juanf escribió :
    YA ya jejjj pero que no me hacen mucho tilin los gatos y eso que por casa hay 2image

Miralo por el lado bueno, asi te mantienen a **** a los cientos de ratones que tenias por casa image image

image
  • juanf escribió :
    no jodas que aqui nunca hemos tenio ratones(y no es por los gatos) pq son mas vagos que la madre que los parioimage

Ahora mismo, tu, yo, o cualquier otro forero, estamos a menos de 5 metros de una rata, por lo menos eso es lo que dice las estadisticas image En serio eh.... image
  • juanf escribió :
    JAjajajj las estadisticas...mmm no se le preguntare al vecino de abajo a ver si tiene ratas...**** no que esta el piso vacio...entonces si que puede ser verdad jajajajimage image

Tuberias, desagues, alcantarillas.... quieres que siga....no me refiero a que estean en tu habitacion hombre,,,,, en fin, de todas maneras era todo una broma, excepto lo de las ratas eh image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    CELICA28 escribió :
    No es siamesa pura, digamos que es de mezcla image

Espero que te salga una buena cazadora image

Efectivamente... es de raza Streeter.

Los ratones de la casa del pueblo pueden empezar a temblar... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Dice Chacha que si vas a sacrificar a la alimaña esa que nos lo quedamos.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :

joé, disfrutáis con unas cosas más rarasss...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo