¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sitios recomendados para escapada de fin de semana a max. 2h de Madrid???

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
A ver, estimados [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], necesito ideas. Qué sitios conoceis no muy lejos de madrid, para pasar un finde romántico, lejos del mundanal ruido, si es en plena naturaleza mejor que mejor, no sé, gredos, segovia, avila, toledo, algún sitio en concreto en el que hayais estado y que os haya gustado??.

saludetes

pd: y no me seais warretes, q os conozco image
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
«1

Comentarios

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ya, y si me subo al avion, llego hasta londres, no t fastidia image

venga, máx 2h ó 200km, vamos limitandolo cada vez más image
    punti-llosa escribió :
    Alguna casita rural más o menos por mi city..... la zona del alto Tajo es mu chula, y tranquila a más no poder.

Algun pueblo de referencia, que esa zona no la conozco mucho (qué leches, no la conozco nada image )

saludetes
    punti-llosa escribió :
    Poveda de la Sierra, polejemplo.

Galve de Sorbe también es muy bonito.....

pero vamos, que mejor te dejo este enlace y tú mismo....image

http://www.guadalajara-rural.com/zonaaltotajo.htm

gracias guapetona, ya tengo cositas para "estudiar", jejeje
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió :
    A ver, estimados [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL], necesito ideas. Qué sitios conoceis no muy lejos de madrid, para pasar un finde romántico, lejos del mundanal ruido, si es en plena naturaleza mejor que mejor, no sé, gredos, segovia, avila, toledo, algún sitio en concreto en el que hayais estado y que os haya gustado??.

saludetes

pd: y no me seais warretes, q os conozco image

Casa rural La Abuela, Guijo de Santa Bárbara, Valle del Jerte, a 5 minutos de Jarandilla.
    Para los que vengan desde Madrid, un viaje de poco menos de dos horas y media, directamente por la Carretera Alcorcón-Plasencia, y el desvío en Jarandilla de la Vera, pudiendo también venir por la Autovía N-V de Extremadura y desviarse en Oropesa hacia Madrigal de la Vera, para comenzar a conocer la Vera desde su inicio, o de una forma mas rápida y directa con el desvío hacia Navalmoral en la N-V hasta Jarandilla de la Vera.

http://www.pglocal.com/guijo/

1859-l1-104-0445_IMG.JPG

casa3.jpg

52566_a20080714_zpp.jpg

00017221.jpg

350-casa-rural-caceres-sierra-de-tormantos-fachada.jpeg

La casa que te digo, yo he ido unas cuantas veces y muy bien, ahora ha cambiado de dueño, no sé qué tal irá.

http://www.casalaabuela.com/

1745_10.jpg

52566_a20080714_zpp.jpg

barbacoa.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Te queda muy lejos el Monasterio de Piedra?

¿Con quien vas?image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    ya, y si me subo al avion, llego hasta londres, no t fastidia image

venga, máx 2h ó 200km, vamos limitandolo cada vez más image
    La playa, uy nooooooooo, que lastimaimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomiendo el Monasterio de Piedra.

Estuvimos el finde del 14 al 16 de Noviembre y la verdad que es precioso.

Yo te recomiendo una casita rural en Jaraba:

http://www.casaruralxaraba.com/

Una casita preciosa, tienes de todo en el pueblo y tardas 20 minutos al Monasterio de Piedra. Aparte es una zona preciosa, con varios balnearios por si quieres ir de balneario y con una zona con una gargante preciosa.

Tardas hasta alli mas o menos 2:30, depende de lo que corras. image
    Pero sinceramente, merece la pena.

Es un sitio muy romantico, muy muy tranquilo y con el beneficio de poder visitar el Monasterio de Piedra, que para mi es uno de los lugares mas preciosos de España, en lo que se refiere a Naturaleza y agua.

Miratelo, a nosotros nos salio el fin de semana por 180 euros, desde el viernes por la noche hasta el domingo despues de comer.

Te lo recomiendo con los ojos cerrados de verdad.
    Y la pareja que lleva la casa son unos señores para quitarse el sombrero. Con un trato excelente y les puedes pedir lo que quieras sin ningun problema.

Un saludo.

PD: Mas datos:

La entrada al Parque Nacional con visita guiada al Monasterio de Piedra son 12€ por cabeza. Y merece muchisimo la pena, porque te tiras 3 horas en plena naturaleza, disfrutando muchisimo y un sitio muy muy romantico. Y encima en estas fechas no suele estar muy saturado, con lo que disfrutas como un enano.

Tienes el Parque Natural del Alto Tajo a unos 35 minutos, y te metes en la reserva del Parque Natural. No lo he visitado, pero dicen que merece la pena.

Y si me acuerdo de mas te lo digo. ;)

PD2: Y con unas carreteras tremendas en las que pasas un buen rato conduciendo. Siempre y cuando si la dona te lo permite. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quédate en casa, que hay crisis... image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Vete al Balneario de Olmedo, está como a hora y media en coche de Madrid y está bastante bien, además suelen tener ofertas bastante buenas.

Si fueras, te diría restaurantes ricos para comer image
  • gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    En Avila, he estado hace poco.

Naturaleza, tranquilidad y una casa para dos perfecta. Con chimenea y todo lo que puedas necesitar.

Sitio muy recomendable.

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/azagalla-rural_f-es-05-10782.htm
    muelle3ep.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Poveda de la Sierra, polejemplo.

Sin duda es una excelente recomendación. Yo he ido unas cuantas veces y me encanta image
    wbtfs5.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y qué tal lo de "T*D*S P*T*S"? image

P.D. Playa forever
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Valle del Tietar, valle del Alberche, Sierra de Francia, valle del Tormes, anda que no hay sitios de naturaleza, eso si, siendo invierno te recomiendo valle del Tietar, en los demas sitios como que demasiado frio y nieve. Candeleda es un buen pueblo.

Si prefieres gastronomico, mejor tira para el norte, Arevalo, Segovia y sus asados.
  • Nevermind escribió :
    Vete al Balneario de Olmedo, está como a hora y media en coche de Madrid y está bastante bien, además suelen tener ofertas bastante buenas.

Si fueras, te diría restaurantes ricos para comer image

Y ver el parque tematico del mudejar. Eso si, salir de copas por olmedo es envenenarse, garrafon 100%. Para comer mejor irse a Arevalo y no puede faltar la visita a **** y su castillo.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Has ligao? image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Gracias por la ayuda muchachos, me estáis dando buenas ideas, seguro que acierto con cualquiera de ellas. image .

saludetes

pd1: y no diré nada más sin presencia de mi abogadorl, q os conozco image .

pd2: casi t*d*s p*t*s
    THE ROCK escribió :
    ¿Y que tal Alicante para conocer a Risses? imageimage

P.D. Dicen que está mu güena.....image

no foto Risses= Risses no buena= yo no viajo Alicante image

pd:Risses, manifiestate
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    ¿Y que tal Alicante para conocer a Risses? imageimage

P.D. Dicen que está mu güena.....image

Qué va, es un callaco, ¿tú te crees que si estuviera buena no habría puesto fotos ya?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Si quieres ir a Cuenca, te cuento todo lo que necesites saber. Es más, si coincidimos te invito a unas copas.

Pero la verdad es que Cuenca ciudad lo ves en 2 horas, y en esta época del año el entorno rural no es lo más aconsejable.

Saludos!
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cari, deja de lado toda la vulgaridad de propuestas arriba expuestas: Vente a los Picos de Europa asturianos y divinos. Una cabañita, con su chimenea, con su jacuzzi, con su camastro... y a descansar, comer, andar por el monte y, si tienes con quién, realizar el acto jincatorial.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo