¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas a todos

HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
Pues nada que llevo un tiempo leyendo e informándome en el oro y me he decidido a registrarme. Vivo en Pontedeume, provincia de La Coruña, tengo 29 años y he tenido 4 Opel. Un Opel Corsa Top 100 1.2 16v, Opel Corsa Elegance 1.4 16v, Opel Tigra TT Sport 1.8 16v y actualment tengo un Opel Astra 5p Sport repletito de equipamiento opcional. Tiene Bi-Xenón, AFL, IDS Plus , tapicería de cuero, Navegador CD70, pantallita en color, climatizador digital, sensor de aparcamiento, doble techo solar (panorama de ese que le llaman), alarma, asientos calefactables (delanteros), sensor de lluvia.

Pero bueno, de momento tiene el coche 40000 Km y nada, antes de ayer mismo le tuve que poenr ya 2 neumáticos nuevos; le puse atrás 2 Pirelli P7 a 95 € cada uno y para adelante pasé las NCT5 que tenía detrás. Bueno, pues nada más ahí os pongo unas fotillos de mi Astra. Por cieto el color es Plata mineral.

image 800) {this.width=600}" style="" title="Ampliar imagen" border="0">

Ale, pues nada más un saludo señores.
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Un opelero!

Bienvenido.
  • HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Un opelero!

Bienvenido.

De nada...oye, ¿tu no andas por motos.net?
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Bienvenido.......image image
    Bonito cacharro...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Un astra de los que llaman la atencion si señor, raro en motor (se venden pocos 1.8) y equipado de capricho.image .

¿que tal se mueve el astra con ese 1.8, y los consumos?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    HardcorE escribió :
    De nada...oye, ¿tu no andas por motos.net?

Cada vez menos, cada vez menos...image
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Bienvenido y muy bien equipado el coche.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Bienvenido!! Un placer!

Eso es equipar un coche!! Muy bonito por cierto, yo con uno de esos disfrutaria de lo lindo!

Gracias por las fotos!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido y precioso coche image
    wbtfs5.jpg
  • pokopelopokopelo Forero ✭✭
    Pues a disfrutar.

Por cierto, ¿qué tal Opel Tigra TT Sport 1.8 16v? A mí me gusta, pero no paran de decirme que es para "niñatos". En fin, cuáles fueron tus impresiones en general, ¿merece la pena?

El coche que tienes ahora se ve mucho más "discreto".

¡Saludos!
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    HardcorE escribió :
    Pues nada que llevo un tiempo leyendo e informándome en el oro y me he decidido a registrarme. Vivo en Pontedeume, provincia de La Coruña, tengo 29 años y he tenido 4 Opel. Un Opel Corsa Top 100 1.2 16v, Opel Corsa Elegance 1.4 16v, Opel Tigra TT Sport 1.8 16v y actualment tengo un Opel Astra 5p Sport repletito de equipamiento opcional. Tiene Bi-Xenón, AFL, IDS Plus , tapicería de cuero, Navegador CD70, pantallita en color, climatizador digital, sensor de aparcamiento, doble techo solar (panorama de ese que le llaman), alarma, asientos calefactables (delanteros), sensor de lluvia.

Pero bueno, de momento tiene el coche 40000 Km y nada, antes de ayer mismo le tuve que poenr ya 2 neumáticos nuevos; le puse atrás 2 Pirelli P7 a 95 € cada uno y para adelante pasé las NCT5 que tenía detrás. Bueno, pues nada más ahí os pongo unas fotillos de mi Astra. Por cieto el color es Plata mineral.

Precioso coche!! bienvenido Jato!!!!!image
    c7em.jpg
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, Pues aqui estamos, bievenido!!!!.

Pasar de un Tigra a un Astra, bueno a ese astra( que conste que el astra en si me gusta), jajaj pues nose, es "mas clasico", pero vamos, pa gustos colores. Y hablando de colores, jajaja creo que ese color mata al coche, sera mucho sport, pero a mi no me dice nada.

Y despues de este repaso jaja, pues nada que nos vemos por aqui. Muackss paisano.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    ecotec escribió :
    Un astra de los que llaman la atencion si señor, raro en motor (se venden pocos 1.8) y equipado de capricho.image .

¿que tal se mueve el astra con ese 1.8, y los consumos?

A ver te cuento por partes.....El coche con el motor 1.8 de 140 cv se mueve muy bien, aunque es un motor más puntiagudo que el que tuve en el Tigra el 1.8 de 125 cv. Debe ser cosa de la admisión variable esa que parece ser que tiene. En cuanto al tema de lo consumos decir que el ordenador del coche marca por 0.5 litros por exceso. Yo le hago los consumos por Excel y en este coche me sale 7,4X (no recuerdo el segundo decimal) litros/100 Km. Ahora hablando de memoria no recuerdo el consumo exacto del motor de Tigra pero creo que era un 8,2 l/100 Km. Así que por lo menos se ve que es una buena evolución del motor. Aunque bueno ya sabes como es esto de los consumos, puede que con el Tigra fuera un poco más "agresivo" conduciendo. Pero bueno, lo que si se nota como ya he dicho es que el motor de 140 cv es más puntiagudo o al menos da esa impresión que el de 125 cv. En cuanto al equipamiento del coche pues la verdad que muy contento, está lleno de botoncitos y todo eso; pero bueno, lo mejor del coche el IDS Plus con su control contínuo de la amortiguación (CDC). Aunque bueno, puede que tenga una suspensión un poco dura de más cuando el aparatito decide ponerse en su modalidad más dura. Otro extra muy chulo es el del doble techo solar ese que lleva; que menos que viniendo de un Tigra por Dios...je je....Da mucha luminosidad en el habitáculo del coche. Y bueno que se me olvidad, hay que ponerle un 10 al Bi-xenon con AFL, la versión AFL Plus del Insignia tiene que ser un escándalo ya.

Y bueno, pues nada más a grandes rasgos eso es todo.
    pokopelo escribió :
    Pues a disfrutar.

Por cierto, ¿qué tal Opel Tigra TT Sport 1.8 16v? A mí me gusta, pero no paran de decirme que es para "niñatos". En fin, cuáles fueron tus impresiones en general, ¿merece la pena?

El coche que tienes ahora se ve mucho más "discreto".

¡Saludos!

Vamos a ver. El Tigra como coche no vale para nada; sólo tiene 2 plazas, el maletero con el techo plegado no es muy grande pero es poco aprovechable, con el techo arriba tiene un buen maletero; creo que era de 380 litros. Uno cuando se compra un coche tiene que comprase a no ser que vaya muy sobrado y puede permitirse mas de un coche el coche que mejor servicio le de. Digamos que esto es el análisis del Tigra desde la razón; ahora toca desde el corazón....Me encantaría volver a tener otro Tigra; y eso que el coche con el techo plegado si le aprietas fuerte al pedal en curvas se retuerce que no veas....pero el coche en sí, como concepto de coche es muy bueno....Es muy bonito y el coche te acaba enamorando completamente. Yo tenía el 1.8 16v Sport con llanta 16 y color Azul metro......¿Merece la pena? Yo quiero volver a tener otro Tigra.
    han83 escribió :
    Precioso coche!! bienvenido Jato!!!!!image

El "internete" es un pañuelo....
    alejandra escribió :
    Hola, Pues aqui estamos, bievenido!!!!.

Pasar de un Tigra a un Astra, bueno a ese astra( que conste que el astra en si me gusta), jajaj pues nose, es "mas clasico", pero vamos, pa gustos colores. Y hablando de colores, jajaja creo que ese color mata al coche, sera mucho sport, pero a mi no me dice nada.

Y despues de este repaso jaja, pues nada que nos vemos por aqui. Muackss paisano.

Los tiempos de "makinero" pasan con le edad hombre, ahora tengo un coche que en lo que me llena es el interior.....La imagen nada más es solo imagen, la clase la llevo por dentro image
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido, buen carro si señor.image
    ersevi escribió :
    Bienvenido, buen carro si señor.image

¡Gracias compi! image
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido!!

Bastante guapete el astra... yo lo hubiera equipado tanto como tú (sobre todo no faltaría el xenón), pero no me habría gastado la pasta del navegador y a cambio le hubiera puesto otras llantas y me habría comprado un tomtom.
    Ya sabes, para gustos los colores image
    fergogolo escribió :
    Bienvenido!!

Bastante guapete el astra... yo lo hubiera equipado tanto como tú (sobre todo no faltaría el xenón), pero no me habría gastado la pasta del navegador y a cambio le hubiera puesto otras llantas y me habría comprado un tomtom.
    Ya sabes, para gustos los colores image

Las llantas son las de serie del modelo...bien llegan, aunque bueno; un poco más bonitas sí que podías ser. En CD70Navi la verdad que va muy bien, lo que más me gusta del aparatito este es que con el TMC recibe todas las incidencias del tráfico y si te afectan te avisa y te propone un camino alternativo.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    HardcorE escribió :

nodispo.gif 800) {this.width=600}">

Bienvenido compi

Vaya cochazo que tienes, crea envidia lo bien conservado que lo tienes
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo