¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Fotos del 159 ti?

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Pues que estoy buscando una para poner de fondo de escritorio, y no encuentro una que me guste. ¿alguien tiene alguna por ahí?, os la cambio por una de las mías.

g090706_a.gif
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentarios

• ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfa_romeo_159_ti_1.jpg
    wbtfs5.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfa-159-ti-1600x1200.jpg
    wbtfs5.jpg
    alfa-romeo-159-1-9-ti-jtdm-16v-3.jpg

alfa-romeo-159-1-9-ti-jtdm-16v-2.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ésta tiene el tamaño ideal para ponerla como fondo de pantalla:

Alfa159_Ti_17a.jpg

imageimageimage
    wbtfs5.jpg
    una oscurita...

alfa-159-ti-3-1024x768.jpg

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    para mi que es el coche mas bonito del mercado, y mi pequela fustracion por no haberlo comprado...
    Pero que bonito es el jodio!
    ante la ignorancia, imaginacion!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    hALA, QUÉ CHULOS, MUCHAS GRACIAS.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Hala, ya he puesto en mi escritorio la foto del Alfa Romero :D

Noam Chomsky
  • h3llionh3llion Forero Senior ✭✭
    Como me pone el alfa 159!!!

Madre mia!
    La buena educación en la mesa se demuestra, no sabiendo utilizar correctamente todos los cubiertos, sino procurando no molestar al que tienes sentado al lado.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió :
    Pues que estoy buscando una para poner de fondo de escritorio, y no encuentro una que me guste. ¿alguien tiene alguna por ahí?, os la cambio por una de las mías.

g090706_a.gif
    Eso no es un fondo, eso es una pantalla del "gal's panic"!!!

girl.jpg

CS_Test_0001_0014.jpg

921_1.png
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Espectacular el italiano.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Coche bonito donde los haya este Alfa, sin duda.
    Un frontal pelo repetitivo también es cierto, pero eso es un mal general en casi todas las marcas.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• belmar escribió :
    Coche bonito donde los haya este Alfa, sin duda.
    Un frontal pelo repetitivo también es cierto, pero eso es un mal general en casi todas las marcas.

Hombre, considerando que el Brera/Spider forma parte de la misma familia que el 159 (exactamente la 939) no se donde está lo repetitivo.

No tiene ni el mismo que el Mito, ni que el 149, ni el del GT. (por citar los Alfas que estan aun en catálogo).

Saludos
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Hombre, considerando que el Brera/Spider forma parte de la misma familia que el 159 (exactamente la 939) no se donde está lo repetitivo.

No tiene ni el mismo que el Mito, ni que el 149, ni el del GT. (por citar los Alfas que estan aun en catálogo).

Saludos
    Ni el 8C, la verdad es que los italianos no suelen repetirse mucho ¿en que se parece el bravo al mio?¿en que se parece un 207 a un 308 y un 407?jejej.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    ahi van nadas

Alfa-Romeo_159-TI_134.jpg

alfa_159_48.jpg

Alfa-Romeo_159-TI_135.jpg
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cómo podéis colgar esas fotos? Seréis.... perdón, estoy recogiendo la baba....
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿cuánto se supone que sale el cochecito?
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    esos asientos (sin el logo en rojo,solo bordado) y volante con llantas 18 y pinzas brembo de 4 pistones,suspension deportiva jtdm 150 cv .edition limited(400 unidades) en blanco o negro.26995 euros ,a mi se me escapo ;

precioso
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo