¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Barça -- Numancia

13567

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    No dire mi opinion sobre el arbitraje, solo dire que estoy en contra del 99% de gente.

Alguien puede ponerme el video del gol del barça que decis que es fuera de juego. Yo no vi fuera de juego, y sinceramente no tengo ni idea si lo hay o no.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió :
    No dire mi opinion sobre el arbitraje, solo dire que estoy en contra del 99% de gente.

Alguien puede ponerme el video del gol del barça que decis que es fuera de juego. Yo no vi fuera de juego, y sinceramente no tengo ni idea si lo hay o no.

Pues si, sin duda eres el unico que no ves el fuera de juego...el poder de la subjetividad
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Otra quie quisiera ver es en la que eto´o marca de tacon...Ni una pu** repeticion...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    stoguau escribió :
    Pues si, sin duda eres el unico que no ves el fuera de juego...el poder de la subjetividad
    No, no, ahora no me entiendes, que no digo que no lo sea! digo que ni me entere.
    Es decir yo vi el partido. Me fije en si messi estaba o no en posicion correcta y ni me di cuenta de alves.

Luego escuche que decian del fuera de juego (kresic...) y pense: yo he viisto claro que no. Pero ahora al leer de alves digo que no lo se y me gustaria verlo. Los derechos de retransmision y resumenes online han cambiado y cuesta mucho mas poder ver repeticion por internet.
    Ya lo pedi en otro partido y al final no lo pude ver, me gustaria verlo, para ver la claridad...
    no digo que no lo sea, cuando decia tener otra vision me referia al gol anulado.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Hombre chacho leete la norma que es lo que dice.....
    Que si que es fuera de juego........No se cual es el dilema si lo he dicho desde el mismo momento del gol....image

La norma dirá que ante la duda no se pita, no que si lo es por poco no se pita, que no tiene nada que ver.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Yo creo que no es fuera de juego de Alves, está en línea con el lateral derecho (o el central derecho, no me acuerdo). El que sí que está en fuera de juego es Messi.

La falta puede que sea, pero yo no la hubiera pitado. Y la segunda amarilla a Palacios tampoco se la hubiera mostrado.

El Numancia tiene derecho a quejarse (aunque tampoco haya sido un ****). Es una pena porque un arbitraje como el de ayer desluce el triunfo del Barça.
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    stoguau escribió :

Yo reconozco que después de verlo por la tele,es fuera de juego,pero en directo no lo habría pitado ni de3 coña,entre que es muy justo y casi no se ve,y que al haber 2 en fuera de juego posicional,este no parece estarlo.
  • belmarbelmar MegaForero
    Es una pena, pero vistas las imágenes sí que es fuera de juego de Alves. Por centimetros, pero lo es.

Y digo que es una pena -aunque al final valió- porque la jugada es un nuevo prodigio de la mejor banda derecha del universo.
    Yo creo que el arbitro lo intuyó así y por eso dejó seguir el juego jejeje.
    Bien hecho Lasa, don Pérez.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chevy Z06 escribió :
    ...1º.- ...el Barsa es el mejor equipo que se pasea hoy por esos campos, da gusto verle y eso que no soy ni siquiera simpatizate, me gustaria verle perder...

...2º.-... flaco favor le hacen los arbitros al Barsa con sejemantes arbitrajes, como el de ayer...

...3º.- ... gol anulado al Numancia totalmente legal, y era el primero, y al principio...

...4º.-... el primer gol del Barsa fuè uno de los fuera de juego mas flagrantes que he visto nunca, habia 3 o 4 jugadores del Barsa fuera de juego, y a metros...

...5º.-... los de la 6ª (TV)estarian mejor calladitos, no dicen màs que memeces, y cuando tienen que hablar se callan, como el fuera de juego del primer gol del Barsa, callaron como putas...¿ ?

...6º.- ... la expulsion del jugador del Numancia otro favor del arbitro absolutamente innecesario, pero demostracion indiscutible de la " arbitrariedad" de su arbitraje...

...què les pasa a los arbitros, tan cegatos o què...?

...en todo caso, el Barsa es muy superior a todos los demas de la liga, pero de manera insultante...!!!
    Poco futbol has visto pues, porque sino sabrias que solo afecta el fuera de juego quien tiene intencion de jugar la pelota y, en este caso, Alves, justo se ve en los telediarios con repeticiones que esta en posicion de fuera de juego, así que un linier ante la duda no pita.

Eso sí, el primer gol del Numancia mal anulado.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    belmar escribió :
    Es una pena, pero vistas las imágenes sí que es fuera de juego de Alves. Por centimetros, pero lo es.

Y digo que es una pena -aunque al final valió- porque la jugada es un nuevo prodigio de la mejor banda derecha del universo.
    Yo creo que el arbitro lo intuyó así y por eso dejó seguir el juego jejeje.
    Bien hecho Lasa, don Pérez.

Halaaaaaaaaaaa, qué desproporcionaoooo...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno seguimos con la racha y van 19.........sin perder.

Conclusión personal.
    Victoria merecida y contundente del Barcelona.
    El primer gol pues creo que bien anulado, faltas como esa se pitan cada dos por tres en el centro del campo cuando saca largo el portero y saltan dos a por el balón, así que para mi falta, se apoya en Iniesta.

Hace falta un portero de mayor entidad en el Barcelona, le llegaron 3 balones y dos entraron, uno fue falta y no valió sino....., pero es que Valdes no para una, no vale para un grande, es mi opinión, el Barcelona lleva 14 goles en contra gracias al trabajo de 10 jugadores de campo, cuando estos fallan, algo posible, Valdes no responde, le cuelan todo lo que le llega.

Saludos
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
    chacho escribió :
    Halaaaaaaaaaaa, qué desproporcionaoooo...

Lo de prodigio de jugada o lo de mejor banda derecha del mundo...

Las dos cosas me dirás, ya lo se jajaja.

7jx0ukifavpc.png

belmar escribió :
    Lo de prodigio de jugada o lo de mejor banda derecha del mundo...

Las dos cosas me dirás, ya lo se jajaja.

Pues ninguna de las dos, ya que ni lo he visto, ni dudo de lo que dices, lo que me ha image ha sido:
    del universo

Qué grandilocuencia, que hipérbole, que amplificación, qué ampulosidad, qué altisonancia, qué descojone image

Noam Chomsky
    chacho escribió :
    Pues ninguna de las dos, ya que ni lo he visto, ni dudo de lo que dices, lo que me ha image ha sido:

Qué grandilocuencia, que hipérbole, que amplificación, qué ampulosidad, qué altisonancia, qué descojone image
    Si, suena a otros que venian directamente de otras galaxias...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió :
    Si, suena a otros que venian directamente de otras galaxias...

Sí, y antes que eso incluso los hubo que salieron de un sueño o nosequé.

Noam Chomsky
  • tottenham19tottenham19 Forero Master ✭✭✭✭
    bueno, esta visto que es muy facil para los culeretes decir q ellos siempre admiten cuando el arbitro la caga bien cagada, pero luego parece que no es tan facil.... en fin, una penaimageimageimage
    chacho escribió :

No, si cuando se quiere ser pejigueras, hay un amplio abanico de posibilidades, no lo dudo.

7jx0ukifavpc.png

chacho escribió :
    Sí, y antes que eso incluso los hubo que salieron de un sueño o nosequé.
    no me diras que no es mas terrenal un sueño que otras galaxias!
    precisamente tu no me lo puedes decir
    sabes que los sueños son muy terrenales y hasta carnales...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que el gol anulado al Numancia tendrían que haber sido válido...

Respecto al 1º del Barça pues si que está Alves en fuera de juego.

Otra cosa no he visto a nadie decir nada del gol anulado a Eto'o tras pase de Alves, que ese si que parece ser legal....image
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
    belmar escribió :
    No, si cuando se quiere ser pejigueras, hay un amplio abanico de posibilidades, no lo dudo.

ya te digo, pero me permito hacer un apunte, más que pejigueras, hoy me noto **** image

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo