¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

6000 eurazos por llevar un antiradar

1235»

Comentarios

• bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    ventura escribió :
    Y tú que lo veas con los ojos en las manosimage

Sí; con los tuyos. Porque te los van a arrancar, jajaja.imageimage
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    ventura escribió :
    Y tú que lo veas con los ojos en las manosimage

Je, je, je no te lo tomes a mal, es una expresión muy utilizada en mi tierra, cuando hay alguien que le desea un mal a otra persona. Por cierto me río porque vas a tener la mala suerte que no lo vas a poder presenciar, y eso si que es imposible.
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    bemeuvista escribió :
    Sí; con los tuyos. Porque te los van a arrancar, jajaja.imageimage

Si, si los picoletos, la verdad es que van como buitresimage
  • La_SombraLa_Sombra Forero Junior
    Parece mentira ke algunos aun esten a favor de la DGT

Parece mentira ke algunos digais ke llevar un radar es un delito y ke por ello estaria justificado pagar 6000€ de multa,pero xD donde vams a llegar, si es una verguenza, estas en el coche y nada mas ke te paran lo unico ke estas pensando joer...haber por donde me kitan los puntos, pero por favor ke nos tratan peor ke a delincuentes, matas a un tio y no tiene tanto delito,esto es una verguenza, lo ke pasa ke es dinero facil para ellos note jode, a lo mejor los ke defendeis pensais ke al presidente de la DGT le importa algo ke os mateis,,, jajaj le importa ke pagueis no te jode,siempre lo mismo los honrados a pagar y los demas... o algunien no vio el reportage de antena 3 donde el sr presi de la DGT en menos de un cuarto de hora habria perdido todos los puntos del carnet y una sancion de mas de mil €, lo ke teniamos ke hacer es revelarnos todos y aber ke ivan a acer los cabrones..
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    La_Sombra escribió :
    Parece mentira ke algunos digais ke llevar un radar es un delito y ke por ello estaria justificado pagar 6000€ de multa,pero xD donde vams a llegar, si es una verguenza, estas en el coche y nada mas ke te paran lo unico ke estas pensando joer...haber por donde me kitan los puntos, pero por favor ke nos tratan peor ke a delincuentes, matas a un tio y no tiene tanto delito,esto es una verguenza, lo ke pasa ke es dinero facil para ellos note jode, a lo mejor los ke defendeis pensais ke al presidente de la DGT le importa algo ke os mateis,,, jajaj le importa ke pagueis no te jode,siempre lo mismo los honrados a pagar y los demas... o algunien no vio el reportage de antena 3 donde el sr presi de la DGT en menos de un cuarto de hora habria perdido todos los puntos del carnet y una sancion de mas de mil €, lo ke teniamos ke hacer es revelarnos todos y aber ke ivan a acer los cabrones..
    A todo cerdo le llega su san martin, asi se dice no? me refiero que al final todo el mundo acaba siendo puteado por esta super policia que tenemos, hasta el mas santo de todos. Y por mucho que haya gente a favor de ese uso desproporcionado de autoridad policial, el dia que les empiezen a remover los **** a esos "santos" veras que gracia y que cara de **** se le queda a mas de uno por tratar de defender lo indefendible.

Es una vergüenza.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que los radares deberian de estar donde realmente tienen que estar, en zonas conflictivas, en curvas peligrosas, en zonas donde se producen durante todo el año muchos accidentes. Despues en los demas sitios, fuera, fuera con todo. Pero claro, eso no interesa, no les seria nada rentable.

¿un antiradar?, perfecto. Vamos ya deberida de venir de serie en cada coche.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Recordad que trabajan para nuestra seguridad... imageimageimageimageimage

Saludoss!
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Ésa es la clave, menos mal que Père y los suyos son subnormales profundos... Porque si fueran medio listos (además de no llenar España de radares) se darían cuenta de que no tienen por qué meterse en estos berengenales; que hicieran como con el gasoil "rojo" que le dan parte a Hacienda y el delito es fiscal...

Pues igual, que den parte a Industria y las multas por invadir espectro radioeléctrico son sabrosas... Es más, cómo esas frecuencias están reservadas (asignadas) a los equipos de medición pueden presentarse en los juicios como parte perjudicada y exigir daños y perjuicios...

Tu sigue dando ideas.....imageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo