¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Re-Vuelta y de paso pregunta, Soy malo o civilizado?

124»

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió :
    Desde el momento en que vienes aquí pataleando y protestando de lo injusto que es el Universo contigo, no creo que disfrutes mucho.

Además, la pintura de mi coche sigue intacta. image

Pero eso es sólo porque estamos esperando al Saabimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero eso es sólo porque estamos esperando al Saab

Interesante... image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió :
    Interesante... image

Visto lo visto, me pido ser el muñequito de la dch, más que ná porque siempre ganaimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • makindoshmakindosh Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ha pasado varias veces en mi parking y lo ultimo que hago es rayarle el coche...pa mi los q rayan el coche sin mas son simples cobardes.
    image
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    ¿y tú cómo sabes que ha sido él para ir a rayarle su coche?

Tiene toda la pinta, vamos...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió :
    Desde el momento en que vienes aquí pataleando y protestando de lo injusto que es el Universo contigo, no creo que disfrutes mucho.

Además, la pintura de mi coche sigue intacta. image

A cada cerdo le llega su san martín XD imageimage
    Y reirse de desgracias ajenas es de ser muy majo image, con eso te lo digo todo image

A eso en mi pueblo se le llama "pinpin"image
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
    VVT-iE escribió :
    Muy cierto. No hay más que ver lo que ha compartido con nosotros el autor de este mismo tema para percatarse de ello. image

Aparcar donde a uno se le pone en la punta de **** también tiene un curioso nombre. Y no es nada agradable, por cierto.

Oye tio, no ensucies mas el foro con tus chulerias y gracias.Si tienes algun problema conmigo me lo dices por PM,vale?
    Reirse de que a uno le rallen el coche es de ser un cabronazo (darse por aludido o no ya es problema tuyo).
    Y ese tonito que usas como digo es de ser un "pinpinela" image , a eso añades defensor de los gasolina completa el Kit XD. Eso de que aparcas bien ya me gustaria verlo, me juego un brazo que eres el tipico que aparca donde le sale de los asteroides .

Sin nada mas, ya te llegará el turno que te rallen el coche tranquilo , pero claro no lo contarás para no quedar mal. A mi que te rias de que le hayan rallado el coche me resbala hasta los calcetines ya que esta a todo riesgo y se lo pintas gratis y en un plis, y como es vandalismo no sube el seguro asi que .....image TWO STONES image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    VVT-iE escribió :
    Muy cierto. No hay más que ver lo que ha compartido con nosotros el autor de este mismo tema para percatarse de ello. image

Aparcar donde a uno se le pone en la punta de **** también tiene un curioso nombre. Y no es nada agradable, por cierto. No confundamos reirse de las desgracias ajenas a reirse de un ****. No son la misma cosa.

En mi ciudad se denomina "listo de los ****" al que se muestra desconsiderado y caradura a la hora de aparcar.

Pero vamos, la diferencia estriba en que el "pinpin" (¿no será "pimpín"?) se despolla cuando al "listo de los ****" le rayan el coche por aparcar donde le dio la gana, mientras que el "listo de los ****" (insisto: ¿no será "pimpín"?) está puteado, con el coche en el taller de chapa y pintura y llorando cvual plañidera por los foros.

Lo cual, dicho sea de paso, incrementa el despolle de "pinpin" (¿seguro que no es "pimpín"?).

Repito lo que he dicho anteriormente y pinpin buscalo en el diccionario a ver , no em ha dado por mirarlo mira tu....

Pimpín

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Protagonista de su serie Pimpín el Aventurero, que fue creada por Themo Lobos e inspirado en relato Quintín el Aventurero, de la extinta revista El Peneca; aunque sus aventuras se parecen más a las de Mampato.
    Pimpín es un joven mecánico de aviones que comienza sus aventuras luego de que un conde millonario le regalase un biplano que ha sido casi destruido. Pimpín lo repara y sale recorrer el mundo. En su primera historia, conocerá a su compañero de ruta, un irlandés grandote, ex marino y ex boxeador, llamado O'Tully. Es torpe y buen boxeador, siempre está equivocando las palabras, un recurso que usaba Themo para dar a conocer términos que se relacionan con los escenarios de la historieta.

Ale image
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    VVT-iE escribió :
    Aparcar donde a uno se le pone en la punta de **** también tiene un curioso nombre. Y no es nada agradable, por cierto. No confundamos reirse de las desgracias ajenas a reirse de un ****. No son la misma cosa.

Que me faltes al respeto si que no te lo voy a permitir, ya van 2
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que me faltes al respeto si que no te lo voy a permitir, ya van 2

Me he limitado a responder a tu calificativo de "pinpin". No hagas a los demás aquello que no te gusta que te hagan a ti.

Respecto a permitir o no... en fin, dejémoslo ahí que me entra la risa floja. image
    VVT-iE escribió :
    Me he limitado a responder a tu calificativo de "pinpin". No hagas a los demás aquello que no te gusta que te hagan a ti.

Respecto a permitir o no... en fin, dejémoslo ahí que me entra la risa floja. image

Yo doy el tema por cerrado, puedes soltar todas las burradas que quieras , no me voy a rebajar a tu nivel image. Que te aproveche.
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo