¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pero no, menos mal Que susto oye. Bufff.
Yo no pero mi hermeno si.
Para saber como se ha de llevar una empresa no hace falta y decirlo creo que no hace falta ni ser empresario ni ningún derecho especial.
Todos los empresarios no son chorizos ni mucho menos, pero si que los hay que no saben o se piensan que llevar una empresa es ta chupao y luego resulta que no saben ni escribir una carta.
Yo no soy simple debes ser que tu me ves simple de eso a serlo hay un mundo, no hace falta que profundices mucho mas lo he captado a la 1ª.
FILOMENA
Pero una vez mas pagan justos por pecadores.
Los dos tienen las bolas de color.
Tu cobras y que se preocupen ellos ¿no?
Bueno, a mi seguro seguro que me fiarías. Solvencia -de Solbes pero con v- contrastada
Seguro que viene alguno de esos vagos que trabajan en la estación les das crédito jejeje
Antes trabajaba con Ibercaja, pero me cobraban mucho por comision de mantenimiento de la cuenta y la cancelé. Ahora estoy pensando en volver otra vez, pero a trabajar de lleno si obtengo algun trato ventajoso.
A ti no te hace falta que te fien.Tienes la Visa oro.
Por cierto: ahora AEG está ofertando una lavadora de 1.400 rpm de centrifugado y 7Kg de carga. Pregunta por ahi...
Los dos tienen las bolas de color.
Si un bmw 530d, mercedes 300, audi allroad, mercedes 280, bmw X3, sigo.....
y 50 personas que comen de nuestra empresa y nosotros de ellos. Además te digo una cosa en los últimos 10 años sólo 2 trabajadores se han ido por su cuenta y los 2 para atender un negocio familiar, por lo tanto no tienen que estar muy descontentos, y no te lo tomes a mal pero en esta vida hay muchas oportunidades para estar arriba algunos lo aprovechan otros no, y por el comentario tuyo pareces el típico trabajador amargado. Saludos
Trabajo en sanidad y te aseguro que cuando este amargado, me ire a dar clases o cualquier otra cosa.
Lo que no me parece bien es que los empresarios cuando les va de **** madre no pasa nada pero cuando vienen las vacas flacas llaman a papa estado.
El que sea buen empresario abra diversificado, reinvertido etc el que solo haya querido aparentar comprando yates, cochazos y demas, se ira a la **** y por ellos no tengo la mas minima pena, en cambio, si me jode por los trabajadores que se iran a la **** calle, por culpa de un "empresario" fanfarron y ****.
FILOMENA
Hombre que mi empresa deje de ingresar 350.000 euros nos duele hoy, mañana y dentro de 20 años. ¡¡¡¡Suponte que dejaras de cobrar la nómina 1 ó 2 añitos y te digo lo mismo!!!!, cuando cobras de **** madre, cuando no cobras lloras. Manda ****