¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MENTIRAS PALESTINAS El vídeo que los palestinos no quieren que veas.

13

Comentarios

• GT-ONE escribió :
    JAJAJJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ QUE BUENO

Los nazis no mataban judios eran ellos solos que se duchaban jajajajajaj, los tenian en campos y les daban de comerm trabajo y aseo gratuito, y los que estaban delgados es por que no queria comer, ya que la comida no habia pasado por un rabino y la comida no era kashe.

Y encima Alemania pagando durante decenios por esta mentira, vamos increib le

Mercro el circo Raluy esta en BCN si quieres les mando tu curriculum o saco directamente los post que has empezadoimageimageimage

La instalación de circos que exhiban animales exóticos en sus espectáculos está prohibida en la ciudad de Barcelona.
  • 0000212b.jpg

Os tienen controlaos............

Todo es una mentira de los moritos,os cuelan cosas en la dronga para que os lo creais.

Gracias a dios que tenemos las mentes lucidas del foro que nos enseñan la verdad.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Phaeton escribió :
    La instalación de circos que exhiban animales exóticos en sus espectáculos está prohibida en la ciudad de Barcelona.

Pero Mercro es de ESpaña no????, exotico seria si fuera de Mandacascarimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Dejad a Mercro que esta buscando videos donde se ve a los Israelies disparar margaritas desde los aviones y a los niños muertos de Gaza jugando al corro de la patata.
    Creo que los esta buscando en el mismo sitio donde el general busca las informaciones sobre el numero de victimas Israelis.
  • Kirkegard escribió :
    Dejad a Mercro que esta buscando videos donde se ve a los Israelies disparar margaritas desde los aviones y a los niños muertos de Gaza jugando al corro de la patata.
    Creo que los esta buscando en el mismo sitio donde el general busca las informaciones sobre el numero de victimas Israelis.

Si, y victimas exclusivas de los cohetes artesanos Kassam......

Yo aun las estoy esperando tambien....
  • Partizan146 escribió :
    Si, y victimas exclusivas de los cohetes artesanos Kassam......

Yo aun las estoy esperando tambien....

Preguntar aqui.

http://www.embajada-israel.es/
  • A ver si alguien puede colgar este chiste que yo no puedo.

Creo que lo explica de la mejor manera posible.

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED090119/CAS/CARP01/PDF/g002lR02.PDF
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Esto es mas vomitivo que las manipulaciones del 11M
    Mercro. Eres un miserable rebuscando en la basura para encontrar algo que confirme tu razon.
    Ahora te queda trabajo para desmentir el resto de cientos de escenas de niños muertos en Palestina que se han visto y las informaciones de la propia ONU que dicen que ya van mas de 300 menores.
    Cuando acabes de revolcarte en tu propia **** ves a terapia psicologica.

joer mercro, te ahorcas tu solito,

me alegro que te hayan dicho cuatro verdades en este hilo,

te lo tienes merecido por manipulador,

saludos a "beee"...

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TornillosTornillos Forero Master
    Y esto a quien le importa??
    Me refiero, ¿que mas da que ellos se rian o lo que sea?
    El problema es que está muriendo gente, las razones a mi me la soplan, y lo que piense cada uno me la sopla mas...
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    joer mercro, te ahorcas tu solito,

me alegro que te hayan dicho cuatro verdades en este hilo,

te lo tienes merecido por manipulador,

saludos a "beee"...

image
    ....

....uuuppsss me habeis pillado....image....

.....ah no.....yo soy zapatERE...image
  • Beee escribió :
    ....

....uuuppsss me habeis pillado....image....

.....ah no.....yo soy zapatERE...image

Eso lo dice Malako.......
  • mercromercro MegaForero
    Vamos, que mucho criticar cualquier cosa pero nadie ha visto el documental.

Claro, porque lo he puesto yo...si lo pone la cuatro, la cosa cambia.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :
    Pero que se puede esperar de gente que utiliza a niños como escudos.

Israel está en su derecho de defenderse de gente así.

Y los nazis tenían derecho a hacer jabón con los restos de los judíos... ahhhh no.... que eso fue mentira.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • mercro escribió :

Creo que utilizas la palabra "documental" demasiado alegremente....
  • mercro escribió :

Pallywood es la abreviatura de "Palestinian Hollywood" que Richard Landes, profesor de historia de Boston University, utilizó para describir la forma en que los palestinos utilizan la ingenuidad (o quizá complicidad) de los medios de comunicación occidentales para ganar la guerra de la opinión pública internacional a Israel.

En septiembre de 2005, Landes lanzó el sitio web seconddraft.org para llamar la atención sobre lo que considera un generalizado sesgo pro-palestino y antiisraelí y una falta de rigor en el tratamiento de las fuentes por parte de los medios de comunicación occidentales que se ocupan del conflcito.
    Partizan146 escribió :
    Creo que utilizas la palabra "documental" demasiado alegremente....

Creo que la utilizo perfectamente.
    documental.

1. adj. Que se funda en documentos, o se refiere a ellos.

2. adj. Dicho de una película cinematográfica o de un programa televisivo: Que representa, con carácter informativo o didáctico, hechos, escenas, experimentos, etc., tomados de la realidad.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    Veamos cómo Hamás lanza cohetes desde una escuela...

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Veamos como Mercro se fuma un peta y como se queda

🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    toma y goza adolfo

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Observen como mercro disfruta y se regocija con los niños palestinos muertos porque son unos moros de **** y terroristas en potencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo