¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A3 o VW Scirocco?

manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
Creo que no se han comparado estos dos coches anteriormente, así que si os tuvierais que comprar uno de los dos ahora mismo con cual os quedariais y porque.

Yo me quedo con el Scirocco, por ser mas novedoso, mas ancho de vias, caracter mas deportivo, mejor precio, aunque tiene 2 plazas traseras tampoco lo encuentro un inconveniente pues pocas veces suben 5 en un coche y aunque suban 5 personas en un A3 el que va detras en medio no va muy cómodo precisamente. El A3 se queda ya algo sosillo interiormente, mas estrecho, su exterior esta mas visto y a mi parecer ya ha perdido ese atractivo que antes tenia cuando te lo cruzabas por la carretera, ademas de ser un poco mas caro y mas pelao de extras. Que opinais?
«1

Comentarios

• shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    sin pensarmelo un segundo,me quedaria con el scirocco.

los argumentos no hace falta que los diga,ya los dicen otros por mi....image
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    El scirocco es uno de los coches con el exterior mas bonito que he visto hace tiempo. En cuanto a las plazas traseras me la pelan ya que yo iría conduciendo :D
  • A mi el Scirocco no me encaja por necesidades de espacio. Así que antes que con el A3 me quedaría con un Golf GTI DSG 5 puertas, con unas llantas BBS CH a ser posible.
  • TornillosTornillos Forero Master
    Uno es un cupé y otro un compacto.
    Por el precio de un A3 de 180 Cv tienes el Sirocco de 200 Cv (sobra decir que el Sirocco estará mas equipado).
    El interior del A3 lo veo mejor que el del Sirocco (que no digo que sea malo) pero eso de tener el interior del EOS...
    ¿¿La pega del sirocco??Que no tenga tracción Quattroimage
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    depende de los motores que mires y de las necesidades de espacio, me huelo que sobretodo en maletero puede haber diferencia, desde luego a mi el siroco me encantaimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    El A3 sportback con sus 5 puertas y el Sirocco para los jovenes....
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • anakas escribió :
    depende de los motores que mires y de las necesidades de espacio, me huelo que sobretodo en maletero puede haber diferencia, desde luego a mi el siroco me encantaimage

300 litros escasos de maletero en el Scirocco, y 4 plazas...

Si no se necesita demasiado espacio, para mi gusto es una opción cojonuda.

Si necesitas algo más de espacio...pues un Golf o un A3 Sportback.
    el_fran escribió :
    300 litros escasos de maletero en el Scirocco, y 4 plazas...

Si no se necesita demasiado espacio, para mi gusto es una opción cojonuda.

Si necesitas algo más de espacio...pues un Golf o un A3 Sportback.

pues totalmente deacuerdo, pero hay que reconocer que el sciroco tiene buena presenciaimage
  • H.TOIVONENH.TOIVONEN Forero Senior ✭✭✭
    Por el precio de esos un Berlina de última generación con aires coupe.
    Opel Insignia Sport 2.0 Turbo 5p 220cv y coche guapo por muchos años.

opel-insignia-photo.jpg
    Un saludo a [email protected]!

Los valores son como las huellas dactilares, nadie las tiene iguales, pero se dejan en todo lo que se hace. ELVIS PRESLEY

"Alonso a MotoGP. Ya que no calla al menos que se caiga. Socio nº13"

Visca els "GRUP B"!!! image Viva los "GRUPO B"!!!
    y si no te van las berlinas, a mi personalmente no me gustan las berlinasimage
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    Limitaos al tema real del post, estamos hablando del A3 3 puertas y del Scirocco, nada de otros modelos.
  • Depende de lo que busques: si quieres más imagen y diseño, Scirocco. Si quieres algo muy similar (perdiendo ligeramente en esos aspectos) pero un poco más funcional, A3 o Golf, aunque sean 3 puertas. También pueden tener una imagen deportiva, aunque el Scirocco es más radical en eso.

Lo bueno del Sirocco es que de serie va más equipado que el A3, así que también tiene mejor relación calidad-precio.
  • RondorRondor Forero Senior ✭✭✭
    Si no necesitas espacio el sirocco de cabeza!
    1799008070508dtmgrthumb1-co.jpg
    Pincha en la firma y descubre un nuevo mundo en el club diseñado para el A3...
  • JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
    manuvall escribió :
    Limitaos al tema real del post, estamos hablando del A3 3 puertas y del Scirocco, nada de otros modelos.

Me quedo con el Scirocco sin dudarlo ni un momento.Diseño aparte si quieres un A3 con el equipamiento del Scirocco ya puedes ir preparando la cartera.

A mi tampoco me gustan las berlinas,vamos,en general no me atrae ningun coche con 5 puertas(aunque he de reconocer que ultimamente salen con unos diseños muy atractivos) asi que mientras no necesite el espacio tirare de las 3 puertas.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rafa97rafa97 Forero Junior
    Porque un scirocco

Pues yo me acabo de comprar uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image el lunes me lo dan.... me lo he comprado por las siguientes razones....
    1 ) Estetica..... a ver quie dice que no es impresionanate con las llantas de 18.....
    2) Es un pelin mas barato que un golf a mismo equipamiento y con esas pedazo de llantas ( sorprendente pero cierto )
    3 ) el A3 es un cochazo...pero ni es tan mitico como el golf , y su estetica no esta en la linea de los ultimos audi.... seguro que le toca pronto un re-styling serio...
    4) Por ese precio te puedes comprar un insignia , que seguro es un cochazo... pero tambien te puedes comprar un Prius... lo he probado y va de miedo pero simplemente es otra cosa...

Y por ultimo y unas de las cosas que mas ha influido en la decision es el diseño...dentro de 15 años este coche sera un clasico o un coche viejo ??? yo creo que un clasico..... (alguien sabe crear encuestas en el foro???)
    rafa97 escribió :
    Pues yo me acabo de comprar uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image el lunes me lo dan.... me lo he comprado por las siguientes razones....
    1 ) Estetica..... a ver quie dice que no es impresionanate con las llantas de 18.....
    2) Es un pelin mas barato que un golf a mismo equipamiento y con esas pedazo de llantas ( sorprendente pero cierto )
    3 ) el A3 es un cochazo...pero ni es tan mitico como el golf , y su estetica no esta en la linea de los ultimos audi.... seguro que le toca pronto un re-styling serio...
    4) Por ese precio te puedes comprar un insignia , que seguro es un cochazo... pero tambien te puedes comprar un Prius... lo he probado y va de miedo pero simplemente es otra cosa...

Y por ultimo y unas de las cosas que mas ha influido en la decision es el diseño...dentro de 15 años este coche sera un clasico o un coche viejo ??? yo creo que un clasico..... (alguien sabe crear encuestas en el foro???)

que motor te has comprado??? es que a mi me tiene loquitaimage
  • makindoshmakindosh Forero Senior ✭✭✭
    Me parece mucho mas bonito y exclusivo el scirocco, yo le daba un añico a q se le quiten las tontas de las primeras versiones e iria a por el,en blanco o azul es precioso,suerte.
    image
  • makindoshmakindosh Forero Senior ✭✭✭
    rafa97 escribió :

Estoy contigo amigo,felicidades,que lo disfrutes.
    Para mi sera un clasico seguro.
    image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    la elección depende mucho de lo que búsques en un coche, yo creo que elegiría el Scirocco si el presupuesto fuera ajustado, pero habiendo dinero el Audi con tracción total me llama más
    Saludos. Mito21
  • rafa97rafa97 Forero Junior
    Scirocco
    anakas escribió :
    que motor te has comprado??? es que a mi me tiene loquitaimage

Pues me he comprado el tdi de 140 cv... probe el tfsi de 200 cv creo... y la verdad se nota , pero a parte de que hago unos 20 000 kms año, con 140 me sobran para hacerme el book de fotos de recaudacionesperenavarro.com

Consejo , pues si te tiene loquita... ten cuidadin con ir a verlo.... yo entre en el concesionario para buscar un a3 de segundamano a precio razonable porque es un coche para un negocio... me sente dentro, ese interior.... los asientos...la linea con la ventana de atras pequeñita...esas ruedas image y dos semanasa mas tarde me he gastado por primera vez en un coche bastante mas de lo que tenía pensado...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo