¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: Mercedes Clase C, desde 27.900 €

245

Comentarios

• pgk escribió :
    Ya....¿tienes fotos de un semi-Avantgardeimage ? con 16" debe quedar pobre ¿no?.

Por fuera es igual que un Classic.

Aunque con 200 euros se arregla lo de la parrilla delantera (normalmente la obsequiamos nosotros). Y como el interior lleva ya de serie el volante y el cuadro de instrumentos del Avantgarde, pues no creas.

Las llantas 16'' no estan mal, yo creía que iban a ser mas cutres, pero no, son bonitas, deportivas y no se nota mucho la diferencia. Vale la pena si te quieres ahorras un 5 % de impuestos

Saludos
  • pabenipabeni Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    No, es un 1.800 cc. (tanto el C-180 K como el C-200 K)...

Saludos (si, solo en Península y Baleares creo...)

lo pregunto porque compré este finde una revista y en la lista de precios venia 1.6 y me sorprendió y ahora se ha confirmado, para mi no es un demerito sino todo lo contrario me gusta los coches de baja cilindrada pero potentes:

http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/c-class/w204/technical_data.html

un saludo y gracias
    habra que elegir de la lista el 180 blue eficiente
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Parti sobre el tema de la correa...en los mecedes como bien dices

llevan cadena perooooo, pueden desaflojarse e incluso romper.image
  • tritone escribió :
    Parti sobre el tema de la correa...en los mecedes como bien dices

llevan cadena perooooo, pueden desaflojarse e incluso romper.image

Ya tienes que ser muy salvaje o pasar algo muy raro para romperla. Pero si, claro poder puede pasar.

Igual que dicen que el xenon no se funde....pero fundirse alguna lo he podido ver con mis propios ojitos...image
  • jimartinjimartin Forero ✭✭
    ¿Y se incluyen en esa promocion los Estate?

¿Y a que precio?

Que a la tarde iba a dejar la señal para el Mondeo ...
    Toyota Avensis CS 1.8 Valvematic 147 CV
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Parti...claro que los xenon también se funden y a preparar 1.000 e

como mínimo ; Y normalmente te suelen decir que duran la vida del

vehiculo.image
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Yo el problema que le veo, salvo el tema del mantenimiento, es que para el que quiera un mercedes en condiciones, por lo menos como a mi me gusta, con AMG, navegador, cuero etc... prepara 40.000 €, mientras qeu por ejemplo un insignia son 30.000.

Pero de todas maneras me parece un precio de entrada cojonudo, eso si, como lo quieras metalizado prepara 1.000 € más, casi nada jejeje.

Saludos.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • jimartin escribió :
    ¿Y se incluyen en esa promocion los Estate?

¿Y a que precio?

Que a la tarde iba a dejar la señal para el Mondeo ...

Solo carroceria berlina.....
  • A mí me parece un precio muy bueno. Y además viene razonablemente equipado.

Si tuviera que comprar una berlina con un presupuesto en torno a los 30.000 €, no le daría muchas vueltas...

Saludos
  • jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Si, con un sobreprecio de unos 2000 euros aproximadamente.

Y de serie lleva lo de un Classic + Volante Multifunción Avanzado y en Cuero (como los del Avantgarde).....

PD. Solo se puede pedir con cambio manual, todos los demás extras son compatibles.

sólo cambio manual para las dos motorizaciones?? es por lo del impuesto?? el anterior clase C sport edition sí podía llevar automático...lo digo por lo de serie limitada
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Partizan,

¿Seguro que el C180K BE no es un 1.600?

Por cierto no sabia que trae el volante de cuero el classic BE, interesante.

Ya he visto varios classic con la parrilla del Avantgarde, tanto es asi, que me empieza hasta a gustar y resultar original la de los Classic/Elegance, la de la estrella de siempre, vamos.

Saludos
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para PARTIZAN.

¿Sobre ese precio de 27.900€ se podrá rascar algo más de descuento o será imposible?

imageimageNo se lo que me pasa, últimamente,
    no dejo de pensar en los bonitos Mercedes.imageimage
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    jrf escribió :
    sólo cambio manual para las dos motorizaciones?? es por lo del impuesto?? el anterior clase C sport edition sí podía llevar automático...lo digo por lo de serie limitada

Es por las emisiones, con auto escupe más kk.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jrfjrf Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió :
    Es por las emisiones, con auto escupe más kk.

ok. no compraría ese coche manual
  • Sr.Lobo escribió :
    Partizan,

¿Seguro que el C180K BE no es un 1.600?

Por cierto no sabia que trae el volante de cuero el classic BE, interesante.

Ya he visto varios classic con la parrilla del Avantgarde, tanto es asi, que me empieza hasta a gustar y resultar original la de los Classic/Elegance, la de la estrella de siempre, vamos.

Saludos

Exactamente es un 1.796 cc.

Y trae el volante mutifunción avazado, mejor que el multifunción de serie en el Classic.
  • jrf escribió :

Pero valían más caros y el equipamiento disponible era mucho más limitado.

Saludos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pero valían más caros y el equipamiento disponible era mucho más limitado.

Saludos

Y aqui falta el Parti-descuento image
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    pues no lo entiendo:

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/blueefficiency/t01.asp

y esto tomado de la azulita:

2En el C180 K los cambios son más profundos. Mercedes-Benz ha cambiado la cilindrada de 1.796 cm³ a 1.597 cm³. La potencia y el par máximo no cambia a pesar de los cambios: 156 CV y 230 Nm respectivamente. Además de la reducción de cilindrada, hay cambios para reducir la fricción de algunas partes móviles y en la cámara de combustión para mejorar la mezcla de aire y combustible"
  • pgk escribió :
    Y aqui falta el Parti-descuento image

Es que el descuento ya está contabilizado.

De hecho es fácil ver lo que te ahorras. Buscas el precio de un C-180 K Classic BE, le sumas los extras que lleva la edición especial. Volante multifunción Avanzado...etc..etc...

Y te sale una cifra en torno a los 30.900 + gastos de matriculación y entrega = 31.400 euros pelado + Volante Multifunción Avanzado = 31.700 más o menos.

31.700 sin oferta...
    27.900 con oferta...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo