¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Si este post ya estaba muy abajo, y yo sin ver las resuestas, pues sí, es cierto, antaño, cuando era joven llegaba a hacer este tipo de locuras de las cuales me arrepiento totalmente, pero las hacía, por poner un número 4 ó 5 veces en total.
Y eso con "enemigos", con amigos recuerdo por ejemplo subir Somosierra de vuelta de correr en Jarama, ir yo con un Felicia 1.9D a fondo y sin poder pasar de 100 y venir el colega con el Passat, apoyarse en mi paragolpes y llevarme hasta arriba a más de 140.
En fin, locuras que a día de hoy ni se me ocurriría, y por eso en otro post hace poco (el del chaval con la L a 227km/h) puse que los que hemos pasado de los 20 añitos sanos y salvos es de milagro.
S2
Un saludo.
lo que hay que tener es paciencia al volante, que luego hay accidentes y muertos.