¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MENTIRAS PALESTINAS El vídeo que los palestinos no quieren que veas.

24

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Igual no esta muerto. Solo lleva dos balas en el estomago.
    Ja ja, que risa... Yo me divierto disparandome.

No, yo ni entro ni salgo, pero ese muerto se cae dos veces de la camilla y sube solo, pero vamos, que paso, que no vamos a salir de ahí, puede que sea un montaje por un lado o por otro.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Adolfo defendiendo a los judios, que curioso... será que tiene moros en su barrio, como ahora estan por todos lados
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pgk escribió :
    No, yo ni entro ni salgo, pero ese muerto se cae dos veces de la camilla y sube solo, pero vamos, que paso, que no vamos a salir de ahí, puede que sea un montaje por un lado o por otro.

Pues seguramente. O por los dos. Hay muchas manipulaciones mediaticas en los conflictos.
    Creerse ciegamente a unos u otros es muy peligroso.
  • Al final Mercro se va a quedar solo con tantos ignarados...

Es lo que tiene ser un miserable.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Mira, lo único que he hecho ha sido poner un documental, si no quieres verlo, no lo veas.

Así que el miserable lo será tu padre.

Ignorado por insultar.

....cuidao con kirke....que esta muy susceptible....

...ha habierto un post quejandose de los vecinos, de la moto de los vecinos, del canario de la tienda de abajo, del ruido que hacen en barcelona los aviones que despegan del aeropuerto de sonsanjuan......

....y de cienes de foreros....image

...todos de derechas....eso si...
  • Beee escribió :
    ....cuidao con kirke....que esta muy susceptible....

...ha habierto un post quejandose de los vecinos, de la moto de los vecinos, del canario de la tienda de abajo, del ruido que hacen en barcelona los aviones que despegan del aeropuerto de sonsanjuan......

....y de cienes de foreros....image

...todos de derechas....eso si...

Que. Ya no te da el nick principal para seguir diciendo estupideces y sacas el de recambio.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    matun escribió :
    Al final Mercro se va a quedar solo con tantos ignarados...

creo que se va a ignorar a él mismo ....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    matun escribió :

¿No es exagerado?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    icon13.gifA los "civicos" foreros que dicen lo que les sale del nabo y que no me gusta.

La proxima vez que tenga que leer un post que no sea de extrema izquierda o separatista igual se me acaba el talante, ignoro al autor o acaba el ordenador estrepitosamente por el suelo.
    Fea y cochambrosa costumbre que en offtopis es una plaga.
    Ya que os dejan forear, nazis asesinos, pensaros si lo que vais a decir nos molesta a los zerolianos.

Cabrones.

Un cordial saludo.

Kirkegard.

.....de nada.....es que tengo un gabinete que te cagas.....
    matun escribió :

Creo que eres muy duro con Adolfo zapatero1jpgandadolfhitqu8.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    arturosanc escribió :
    Pero que se puede esperar de gente que utiliza a niños como escudos.

Israel está en su derecho de defenderse de gente así.

Está claro, deberíamos bombardear el País Vasco para defendernos de la ETA.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • venturaventura Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Esto es mas vomitivo que las manipulaciones del 11M
    Mercro. Eres un miserable rebuscando en la basura para encontrar algo que confirme tu razon.
    Ahora te queda trabajo para desmentir el resto de cientos de escenas de niños muertos en Palestina que se han visto y las informaciones de la propia ONU que dicen que ya van mas de 300 menores.
    Cuando acabes de revolcarte en tu propia **** ves a terapia psicologica.

Relájate majo, te veo muy alterado
  • Beee escribió :
    .....de nada.....es que tengo un gabinete que te cagas.....

A ver si mercro deja de encularte la **** con la punta del nabo que te esta sentando mal.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    A ver si mercro deja de encularte la **** con la punta del nabo que te esta sentando mal.

....un poco de talante, por favooooollll image.....
    este mercro (beee para los amigos) esta osesionao con zp, en este foro siempre hay algun osesionao con setapé...

vega adolfo que lo tuyo ya es de risa...zapatero1jpgandadolfhitqu8.jpg ponte este avatar que es el de siempreimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Beee escribió :
    ....un poco de talante, por favooooollll image.....

Yo no gasto de eso.
    Kirkegard escribió :
    Lo que jode es ver como alguien tira de fuentes cuando menos dudosas para justificar asesinatos que le son agradables o moralmente aceptables.
    Que esta mas manipulado, ¿El video original o el video del que intenta demostrar la manipulacion? ¿Nos creemos lo que queremos? ¿En Gaza no ha habido ningun muerto? ¿El 11S es una pelicula de Hollywood? ¿Los misiles de Hamas tambien son montajes?

Vas rozando la inmoralidad a cada post. Es normal que un dia traspases la linea.
    Mientra no maten a nuestros hijos los hijos de los demas no son personas ¿verdad Mercro?

amos a ver kirke, aqui el unico que puede lapidar a mercro soy yo, ya casi me banean por ello, voy a colgar una foto de mercro hala! a ver cuanto dura sin me la baneenimage

adolfo dirijiendose al foro

4.goebbels__una_mentira_repetidas_varias_veces_se_convierte_en_verdad.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    JAJAJJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ QUE BUENO

Los nazis no mataban judios eran ellos solos que se duchaban jajajajajaj, los tenian en campos y les daban de comerm trabajo y aseo gratuito, y los que estaban delgados es por que no queria comer, ya que la comida no habia pasado por un rabino y la comida no era kashe.

Y encima Alemania pagando durante decenios por esta mentira, vamos increib le

Mercro el circo Raluy esta en BCN si quieres les mando tu curriculum o saco directamente los post que has empezadoimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Beee es mercro?????.....
    GT-ONE escribió :

Mercro el circo Raluy esta en BCN si quieres les mando tu curriculum o saco directamente los post que has empezadoimageimageimage

183_****_tontin1.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo