¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Urgente E Importante...

2

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Durante la mañana va a venir a casa mi cuñada a recoger a mis sobrinas que han dormido aquí en casa esta noche. Es fiscal del estado, si quieres le consulto cuales son los pasos que ella seguiría en un caso así.

Saludos.

me haces un favor Talos....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • rover75 escribió :
    me haces un favor Talos....

Ok , dalo por hecho.

Saludos.
  • Palabras textuales.

Si denuncias en el juzgado de guardia lo archivaran por que no es delito, así que primero denuncia en el propio Hospital donde te han atendido, ves a dirección y pídeles una hoja de reclamaciones.
    Si quieres continuar el paso siguiente es la reclamación en la propia Mutua Privada, y ya como ultimo paso si piensas llegar hasta el fondo con la denuncia en la Generalitat Departamento de Inspección de Sanidad.

Eso es lo que comenta que haría ella y imagino que ve cosas de estas a diario.

Saludos.
  • Estará por aquí 5 minutillos, si te das prisa y tienes alguna duda más no lo dudes.

Saludos.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo haria una consulta en el Colegio de medicos, no creo que les guste el intrusismo profesional....

y en una clinica privada poco les va a gustar la mala publicidad...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Talos* escribió :
    Estará por aquí 5 minutillos, si te das prisa y tienes alguna duda más no lo dudes.

Saludos.

gracias Talos, perdona mi fala, a la niña le habia vuelto a subir la fiebre....

diria que con eso me basta.....mañana me van a tener que atender...por lo civil o por lo criminal...

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • belmarbelmar MegaForero
    Y seguro que era una clínica privada de esas "de prestigio" ...

Yo desde que el otro dia nos tuvieron en urgencias esperando 4 (!cuatro!) horas y media para atendernos...y era la Teknon...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    rover75 escribió :
    antes que nada pido perdon por el tocho que voy a asoltar, intentare resumirlo lo mas posible.

Paula estaba mala, tenia 40 de fiebre, asi que ayer a mediodia cuando sali del curro la llevamos a urgencias ( para dar mas detalles es una clinica privada, tengo un seguro de salud con ADESLAS), despues de un rato esperando en urgencias nos coge una doctora sudamericana..desnuda a la niña y lo primero que me dice es que si la niña habia ido a la playa..que estaba muy roja.imageimage , le digo amablemente que es de la fiebre. Cuando me va a calcular la dosis de antibiotico me pregunta que cuanto pesa, le contesto que no lo se exactamente, la pesa en un peso del año 1960 por el aspecto, de los de cuarto de baño, y me dice pesa 10 kg 200 gr, le digo que es imposible, hace 3 meses pesaba 11,500 kg y no ha perdido peso, me dice que lo compruebe, me doy cuenta de que la "doctora" piensa que el peso mide de 100 gr en 100 gf, en realidad la niña pesa 12,500 kg..lo dejo correr, me da el tratamiento y el informe y veo que lo firma otro doctor ( Xavier), le digo que ella no es ese doctor, que me firme con su nombre y que me diga su numero de colegiado, ante mi sorpresa me dice soy la doctora Marin, el numero de colegiado no lo llevo encima....le digo que si piensa que soy ****, no lleva el nº de colegiado, eso no se lleva se sabe, le digo que quien **** me ha atendido entonces y que baje el jefe de urgencias...la mujer se pone nerviosa y me dice que tiene nº de NIE, le digo que yo tambien pero eso no me faculta para ejercer de medico, me dice que pase el lunes que me enseñara unas fotocopias.... mi mujer se pone nerviosa y me dice que nos vamos que la niña tiene fiebre...total que sali de alli..

Un medico puedo ejercer sin estar colegiado??

pongo solo una reclamacion??? Pongo el tema en manos de mi abogado y que los denuncie???

agradeceria ayuda gracias...a poder ser de medicos o leguleyos..

No te estes y denuncialo.........
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Talos* escribió :
    Palabras textuales.

Si denuncias en el juzgado de guardia lo archivaran por que no es delito, así que primero denuncia en el propio Hospital donde te han atendido, ves a dirección y pídeles una hoja de reclamaciones.
    Si quieres continuar el paso siguiente es la reclamación en la propia Mutua Privada, y ya como ultimo paso si piensas llegar hasta el fondo con la denuncia en la Generalitat Departamento de Inspección de Sanidad.

Eso es lo que comenta que haría ella y imagino que ve cosas de estas a diario.

Saludos.

Muy buenas Talos, creo que pudistes plantearle mal la pregunta a tu cuñada, intentré hacerme entender.

No se de leyes pero supongo que actuar como médico siendo médico pero no estando colegiado, no será delito.

No lo tengo tan claro pero supongo que tampoco en el caso de ser "médico extranjero (título sacado en una universidad extranjera)" de un país en el que el título sea "convalidable".

Sigo sin tenerlo claro pero supongo que sí será delito siendo "médico extranjero" de un país con título no convalidable.

Y seguro que será delito actuar como médico, no siendo médico.

No se cual de los 4 casos será el del amigo rover 75, pero espero que les de caña, es una sinvergonzada en toda regla.

Te agradecería se lo volvieras a preguntar a tu cuñada cuando la veas, aunque sea sólo como curiosidad, gracias a ambos de antemano.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :
    Muy buenas Talos, creo que pudistes plantearle mal la pregunta a tu cuñada, intentré hacerme entender.

No se de leyes pero supongo que actuar como médico siendo médico pero no estando colegiado, no será delito.

No lo tengo tan claro pero supongo que tampoco en el caso de ser "médico extranjero (título sacado en una universidad extranjera)" de un país en el que el título sea "convalidable".

Sigo sin tenerlo claro pero supongo que sí será delito siendo "médico extranjero" de un país con título no convalidable.

Y seguro que será delito actuar como médico, no siendo médico.

No se cual de los 4 casos será el del amigo rover 75, pero espero que les de caña, es una sinvergonzada en toda regla.

Te agradecería se lo volvieras a preguntar a tu cuñada cuando la veas, aunque sea sólo como curiosidad, gracias a ambos de antemano.

S2

Le he leido el post tal cual en plan rápido.
    Imagino que se debe referir a que no es un delito penal y ha dado a entender que es como si se quedara en un cajón, y se ha limitado a decirme lo que ella haría en este caso.

De todos modos mañana la llamo y le comento si la situación que comentas esta considerada como un delito o no y salimos de dudas.

Saludos.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Antes de llegar a denunciar, yo reclamaría primero en el hospital y después en Adeslas, a las compañías privadas no les intersan en absoluto estas "irregularidades".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Talos* escribió :
    Le he leido el post tal cual en plan rápido.
    Imagino que se debe referir a que no es un delito penal y ha dado a entender que es como si se quedara en un cajón, y se ha limitado a decirme lo que ella haría en este caso.

De todos modos mañana la llamo y le comento si la situación que comentas esta considerada como un delito o no y salimos de dudas.

Saludos.

Si conociendo las leyes de este país, igual tiene razón y en ninguno de los supuestos es delito, pero reconoce que mandaría güevos que yo habriera mañana una consulta médica y no fuera delito. Ya contarás.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :
    Si conociendo las leyes de este país, igual tiene razón y en ninguno de los supuestos es delito, pero reconoce que mandaría güevos que yo habriera mañana una consulta médica y no fuera delito. Ya contarás.

S2

Pues por lo visto si, sería un delito de intrusismo, para eso hay que demostrar que esta ejerciendo sin el titulo o con un titulo no homologado aquí.
    Esta penado con unos cuantos meses de prisión ( o sea sin cárcel por que creo que te tienen que caer mas de 3 años) y una multa económica.

Y buscando en la red he leído en varias paginas la ley:

"El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de 6 a 12 meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de 3 a 5 meses.

Si el culpable además se atribuye públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años."

Por cierto, esto lo he leído navegando, no he hablado con ella, pero esta bastante clara la ley al respecto.
    Saludos.
    Talos* escribió :
    Pues por lo visto si, sería un delito de intrusismo, para eso hay que demostrar que esta ejerciendo sin el titulo o con un titulo no homologado aquí.
    Esta penado con unos cuantos meses de prisión ( o sea sin cárcel por que creo que te tienen que caer mas de 3 años) y una multa económica.

Y buscando en la red he leído en varias paginas la ley:

"El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de 6 a 12 meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de 3 a 5 meses.

Si el culpable además se atribuye públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años."

Por cierto, esto lo he leído navegando, no he hablado con ella, pero esta bastante clara la ley al respecto.
    Saludos.

Bueno pues muchas gracias, y de momento descarto lo de poner una consultaimage

A ver si rover 75 nos cuenta el desenlace.

S2

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Bueno pues muchas gracias, y de momento descarto lo de poner una consultaimage

A ver si rover 75 nos cuenta el desenlace.

S2

no me he podido mover de casa, ni niña me ha pegado la gripe y tengo el cuerpo con mas bollos que el plato de un loco, amen de la fiebre....a ver si mañana me encuentro mejor...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    no me he podido mover de casa, ni niña me ha pegado la gripe y tengo el cuerpo con mas bollos que el plato de un loco, amen de la fiebre....a ver si mañana me encuentro mejor...
    Mariquita...

Mejoraos los dos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Respuesta tipo Mauro image

URL%5D

Siento no poder aportar nada distinto a lo que ya se ha dicho.
    .
    .

.

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    161847-12776-dr-nick-riviera_large.png

Se me había olvidado el dibujo
    .
    .

.

rover75 escribió :

Lo primero, que te recuperes.

Lo segundo, ayer me acordé de tí, en el curro me lesioné en un ojo y tuve que ir a la clinica concertada con urgencias de oftalmología (privada) , como ya eran las 19:00h, pues el oftalmólogo estaba de guardia localizada, vamos que estaría en su casa y si pasa algo le llaman. La verdad que en menos de 20 minutos de que le llamaron apareción, con su traje de agua de motero, con más agua que una piscina y una cara de que venía encantado que pa que te voy a contar.

Pues nada me empieza a mirar, sin quitarse el traje de motero, que tengo una úlcera bastante grande, que si unas gotas, que si tal y me dice...- te voy a poner una lentilla terapeútica para que te ayude a cicatrizar, y según se va a poner con ella le digo... me vas a perdonar, pero acabas de llegar en moto, con el casco en la mano, no te has lavado, ¿y quieres ponerme una lentilla en el ojo?.... No, no, que va, si me he lavado en el vestuario de arriba... Ya, puede ser, o no ser, pero después con esa mano has cogido tu casco que yo lo he visto, o sea que muy muy limpia no estará... Pone peor cara que la que tenía antes y se lava, y empiezan unos malos modos y formas del copón, casi sin querer explicarme ni el tratamiento y queriendo irse, hata que le digo... Disculpa, ¿serías tan amable de esperar un poco?, es que voy a hacer que llamen al jefe de urgencias, y para que no tengas que dar la media vuelta a medio camino de dónde quieras que vayas con tanta prisa, así perdemos meos tiempo los dos. **** macho, se le cambió la car una vez más y empezaron los, perdona creo que ha habido un malentendido, tenías razón con lo del casco, se me había pasado, la cita del miércoles, mejor la pasamos a la tarde y así te miro yo mismo,.

En fín, que con la medicina esto que hay, y eso que este no era de fuera.

S2

Un saludo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    znk escribió :
    ¿y que tal hablar tambien con la direccion del centro? Gerente y tal...

Yo es lo primero que haría, y evidentemente no parece muy legal firmar una nota médica en nombre de otro. Aunque me la sudaría, igualmente es muy buena idea ponerles las pilas con lo del periódico, el periódico encantado, y ellos acojonados.
    Ya está bien de tragar con todo, ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo