¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los muertos de ETA no son de verdad. Es todo un montaje.

Todos los videos estan manipulados. En realidad ETA no ha matado a nadie. Es un montaje contra el pueblo vasco.
Todos en la lista de victimas siguen vivos. Yo mismo he visto a varios comprar el pan en la panaderia de la esquina.
Pero como nos creemos todo lo que vemos en la tele sin pararnos a pensar si es un montaje pues asi nos luce el pelo.
«1

Comentarios

• Ayer el Madrid ganó justamente. Lo del árbitro es todo **** mentira. Estuvo absolutamente acertado. Yo lo que dice la **** prensa... ni caso...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Anda que.....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Quien no te conozca puede malintrepretarlo ......

Y más si tiene conocidos entre las víctimas....
  • ZP no existe. Es un actor. Es inglés...
  • Azote escribió :
    ZP no existe. Es un actor. Es inglés...

...y no es Michael Caine....
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    Zapatero si existe.

Es un indigente mental que vivia (y sigue viviendo) de las donaciones hechas por el pueblo.
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    tambie es triste que haya que poner las barbaridades que pone kirkegard en el primer hilo del post , para que algunos se enteren de que hay una cosa que se llama propaganda y que cualquier cosa que salga por internet no es necesaria y automaticamente verdad......
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirke, entiendo tu forma de devolver la gilipolleces de videos que han colocado de palestina...

...pero piensa tambien en alguien que tenga victimas de ETA, que no le hará ni **** gracia, aunque sea ironía o sarcasmo.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • ¿Que marca la frontera de la falta de respeto? ¿La proximidad?
    ¿Que fija el valor de una vida humana? ¿La afinidad?
  • contertulio46 escribió :
    tambie es triste que haya que poner las barbaridades que pone kirkegard en el primer hilo del post , para que algunos se enteren de que hay una cosa que se llama propaganda y que cualquier cosa que salga por internet no es necesaria y automaticamente verdad......

Sí señor ..... estoy contigo ...
  • mi generalmi general Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ¿Que marca la frontera de la falta de respeto? ¿La proximidad?
    Eso tendrá que responderlo usted, usted es el que insulta alas víctimas de Eta. Pero no hace falta que se explique, ya queda claro el respeto que les tiene.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    image"todo por la patria"image
  • HarriHarri Forero Master
    No te mosquees Kirke, no merece la pena. Ya conoces su proverbial doble rasero.

Y ahora ponen de moda lo del fin justifica los medios.
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • mi general escribió :
    Eso tendrá que responderlo usted, usted es el que insulta alas víctimas de Eta. Pero no hace falta que se explique, ya queda claro el respeto que les tiene.

Un fuerte abrazo.

Su General.

No manipules que lo que ha dicho Kirke tiene una explicación.....

O no lo sabes y entonces tendrás que entrar al hilo en cuestión.
  • mi general escribió :

Un fuerte abrazo.

Su General.

Y usted insulta a los muertos palestinos culpandoles de su propia muerte.
    Como estan lejos y son moros no importa.
  • Kirkegard escribió :
    ¿Que marca la frontera de la falta de respeto? ¿La proximidad?

Una vida humana se valora en función del impacto político que tenga en una zona determinada.
    Que mueren moros en un sitio lejano, pues algo harían. Menos inmigrantes potenciales, menos bocas que alimentar.
    Que muere gente conduciendo de camino al trabajo, pues nada oye, es que van como locos. La culpa es del vino y los SMS.
    Si los mata ETA pues ya puedes poner a parir al gobierno de turno por permitirlo, o al anterior por haberlos dejado llegar a este punto. Es lo que da vidilla a las conversaciones de bar, si te metes con los muertos de ETA estás quitando tema de conversación a todos los políticos y pseudoanalistas del país, te parecerá bonito.
    Partizan146 escribió :
    No manipules que lo que ha dicho Kirke tiene una explicación.....

O no lo sabes y entonces tendrás que entrar al hilo en cuestión.
    Tendrá un explicación eso no lo dudo, pero otra cosa es que viendo como piensa, me guste oírla.

No se a que hilo se refiere.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    Kirkegard escribió :
    Y usted insulta a los muertos palestinos culpandoles de su propia muerte.
    Como estan lejos y son moros no importa.
    Se equivoca querido forero, yo nunca insulto a los muertos palestinos, puedo criticar y juzgar a los muertos terroristas de hamas, como lo haría si los muertos fuesen de eta.

Usted al contrario insulta a las víctimas de los terroristas diciendo eso que dice, pero bueno eso es cosa suya y de su conciencia.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
  • mi general escribió :
    Se equivoca querido forero, yo nunca insulto a los muertos palestinos, puedo criticar y juzgar a los muertos terroristas de hamas, como lo haría si los muertos fuesen de eta.

Usted al contrario insulta a las víctimas de los terroristas diciendo eso que dice, pero bueno eso es cosa suya y de su conciencia.

Un fuerte abrazo.

Su General.

Teniendo en cuenta que ha insinuada en este y otros posts que no hay victimas civiles inocentes y que los 1200 muertos son terroristas de Hamas o escudos humanos de Hamas me parece que si. Que falta al respeto a los muertos prejuzgando su culpabilidad.
    Kirkegard escribió :
    Teniendo en cuenta que ha insinuada en este y otros posts que no hay victimas civiles inocentes y que los 1200 muertos son terroristas de Hamas o escudos humanos de Hamas me parece que si. Que falta al respeto a los muertos prejuzgando su culpabilidad.
    ¿quien ha dicho eso? esa afirmación solo la he leído en sus post.

Hay víctimas inocentes y no son otros que los muertos a manos de hamas y los que hamas usa para evitar la legitima defensa de los judíos, los terroristas no son muertos inocentes, son los responsables últimos de todo esto.

¿Y ahora me explica el por que ha dicho lo que ha dicho de las víctimas de los asesinos de eta y su entorno?

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
  • mi general escribió :
    ¿quien ha dicho eso? esa afirmación solo la he leído en sus post.

Hay víctimas inocentes y no son otros que los muertos a manos de hamas y los que hamas usa para evitar la legitima defensa de los judíos, los terroristas no son muertos inocentes, son los responsables últimos de todo esto.

¿Y ahora me explica el por que ha dicho lo que ha dicho de las víctimas de los asesinos de eta y su entorno?

Un fuerte abrazo.

Su General.

Erre que erre insultando a los muertos.
    Por supuesto ninguna bomba ha caido en ninguna casa habitada por civiles que no tenian nada que ver con Hamas.
    Cierran las fronteras de Gaza para que no pueda huir nadie y luego tiran bombas en ciudades sobrepobladas y habla con total caradura de escudos humanos.
    1200 muertos sin contar heridos no se explican con semejante disparatada teoria.
    Luego dice que no insulta a los muertos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo