Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hijo de **** al volante

13»

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    castizo124 escribió :
    Le he entendido bien, llegabas a chocar con el coche de delante, !!! VENGA **** ¡¡¡.

Si este post ya estaba muy abajo, y yo sin ver las resuestas, pues sí, es cierto, antaño, cuando era joven llegaba a hacer este tipo de locuras de las cuales me arrepiento totalmente, pero las hacía, por poner un número 4 ó 5 veces en total.

Y eso con "enemigos", con amigos recuerdo por ejemplo subir Somosierra de vuelta de correr en Jarama, ir yo con un Felicia 1.9D a fondo y sin poder pasar de 100 y venir el colega con el Passat, apoyarse en mi paragolpes y llevarme hasta arriba a más de 140.

En fin, locuras que a día de hoy ni se me ocurriría, y por eso en otro post hace poco (el del chaval con la L a 227km/h) puse que los que hemos pasado de los 20 añitos sanos y salvos es de milagro.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    robersoft escribió :
    Pues nada, llevaba tiempo sin ningun problema en la carretera hasta hoy....Me incorporo a la A3 y llego un punto en que me situo detras de un Señor con un C4 Plata....me ha llevado a 90-100km/h por la Izquierda durante casi todo el trayecto (20km)....hasta que me he cansado y le he ido a adelantar por la derecha (si...ya lo se...se que esta mal..pero estaba cansado de ir como el señor quiera) y en ese momento pues el HP a empezado a acelerar para impedirme (hasta 140km/h). Delante mia circulaba una Partner que por motivos desconocidos a frenado, por lo que yo he tenido que **** un frenazo de aupa para no empotrarte con el. A todo esto decir que conducia el 407 de mi padre. Pues bien, despues de esto el muy **** se retira a la derecha...y claro, yo he acelerado hasta ponerme a su altura para decirle de que **** iba, y el encima me pita y se pone **** (un tio de 55 años lo menos). He tenido que controlarme pq levaba compañia en el coche. Pero....¿que se han creido este tipo de gente?...¿que la carretera es suya? Ahora estoy que me hierve la sangre. ¿Pq. me tocaran todos los tontos? Creo que hablaba por el bluetooth. Antes de que pasara todo esto le he dado un par de veces las largas, pero el tio como el que oye llover. Estoy indignado la verdad. Perdonad el tocho

Por cierto, que bien frena el Peugeot

lo que hay que tener es paciencia al volante, que luego hay accidentes y muertos.
    c7em.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo