¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos nuevos, urgente!

ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
Buenas a todos.

Ayer por la noche tuve un reventón en la rueda delantera derecha del laguna(michelin energy), y puse la de repuesto(continental premium contact de tamaño normal con bastantes kms encima). Voy a cambiar las delanteras ya que de todas formas estaban bastante gastadas y dejar de repuesto la misma. Mi duda es: pongo delante las que llevo detrás (michelin pilot primacy con pocos kms y en muy buen estado) y pongo las nuevas detras? No tengo mucha idea de gomas, según mi experiencia lo único que no me ha gustado son las Dunlop SP sport. La medida es 205/55/R16, y en principio quiero ir mañana por la mañana a cambiarlas.

Gracias de antemano.

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Si te da lo mismo el coste y tienes ahora las traseras bastante bien, ponía 2 pilot primacy nuevas detrás y las primacy viejas delante y a otra cosa.
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Si te da lo mismo el coste y tienes ahora las traseras bastante bien, ponía 2 pilot primacy nuevas detrás y las primacy viejas delante y a otra cosa.

Pues hombre, el coste igual igual no me da, aunque la opción es muy buena, fuera de los Pilot Primacy, que más me recomendaís con buen precio?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Viggen escribió :
    Pues hombre, el coste igual igual no me da, aunque la opción es muy buena, fuera de los Pilot Primacy, que más me recomendaís con buen precio?
    Por menos de 120 € cada goma tienes GY Eagle F1, seguramente Pirelli P-Zero y es posible que también las Primacy o las Exalto 2. Yo teniendo ya las primacy pondría las mismas, pero para futuros cambios pondría las Exalto.
    Vale, gracias, pues tomo nota, y si pongo las primacy nuevas delante mejor, para cambiar a la siguiente las cuatro a la vez?

PD: estoy viendo precios en internet, y cuando se las tenga que cambiar al Saab que lleva 235/45/R17 me van a **** un palo tremendo...image
    Me voy para el taller, a ver cómo me salen de precio los Primacy, ya os contaré que zapatos le he puesto a la vuelta...image
    Copi_TDCi escribió :

Al final he hecho justo ésto, el tío estaba empeñado en plantarme las energy saver por 120€ cuando las Primacy me han salido a 126€ cada una, pondré las de atrás delante y las nuevas detrás. Pero el tío del taller me ha contado un rollo de que las primacy son un modelo nuevo y que en mi medida son para Mercedes pero se pueden montar... ésto tiene alguna lógica?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Viggen escribió :
    Al final he hecho justo ésto, el tío estaba empeñado en plantarme las energy saver por 120€ cuando las Primacy me han salido a 126€ cada una, pondré las de atrás delante y las nuevas detrás. Pero el tío del taller me ha contado un rollo de que las primacy son un modelo nuevo y que en mi medida son para Mercedes pero se pueden montar... ésto tiene alguna lógica?

Hola "paisano":

El problema de poner las de delante atrás y viceversa en tu coche es que tendrás que ir al conce a que le digan a la centralita que has cambiado las ruedas, por el tema de los captores de presión de las ruedas.

En cuanto a lo de las primacy, supongo que te habrán puesto las primacy hp. El precio me parece caro, yo le puse esas mismas el año pasado en el alcampo de colmenar (estaban de oferta) por menos de 100 euros, no sé si eran 90 o 90y pico.

Y eso de que son para mercedes y tal me parece una soplapollez. ¿dónde las has puesto, en neumáticos Simancas?

Un saludoimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió :
    Hola "paisano":

El problema de poner las de delante atrás y viceversa en tu coche es que tendrás que ir al conce a que le digan a la centralita que has cambiado las ruedas, por el tema de los captores de presión de las ruedas.

En cuanto a lo de las primacy, supongo que te habrán puesto las primacy hp. El precio me parece caro, yo le puse esas mismas el año pasado en el alcampo de colmenar (estaban de oferta) por menos de 100 euros, no sé si eran 90 o 90y pico.

Y eso de que son para mercedes y tal me parece una soplapollez. ¿dónde las has puesto, en neumáticos Simancas?

Un saludoimage

Efectivamente las he pues es Simancas, la verdad es que aparte de internet sólo he mirado alli, pues no quiero estar mucho tiempo con dos nemáticos diferentes en el mismo eje.

Sí, son las primacy hp, y en cuanto al tema de los detectores de presión, el mío es el expression y no lleva de éso... así que algo que me quito.

Pero la verdad es que me han metido una buena clavada, a ver si para el siguiente cambio miro en sitios distintos.

Gracias a todos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Viggen escribió :
    Efectivamente las he pues es Simancas, la verdad es que aparte de internet sólo he mirado alli, pues no quiero estar mucho tiempo con dos nemáticos diferentes en el mismo eje.

Sí, son las primacy hp, y en cuanto al tema de los detectores de presión, el mío es el expression y no lleva de éso... así que algo que me quito.

Pero la verdad es que me han metido una buena clavada, a ver si para el siguiente cambio miro en sitios distintos.

Gracias a todos.

Hoy he estado yo allí. Estaba el chivato diciéndome que tenía una rueda pinchada. Al principio pensaba que era un error, pero llevo unos días controlándolo y he visto que perdía algo. Lo he llevado y tenía un clavo metido. Afortunadamente se podía arreglar.

Aprovechando que estaba allí parado he mirado la factura de las ruedas y fueron 100 euros en el alcampo de colmenar. Estaban de oferta a 110 pero pagando con la tarjeta alcampo hacían un 10% de descuento, así que se quedaron en poco menos de 100.

Eso sí, no llevan más de 13000 kms y se notan gastadillas ya las jodías, creo que me van a durar menos que las primacy antiguas.

Por cierto, el mío también es un expression y lleva detector de presión, de qué año es el tuyo? El mío es de diciembre de 2001.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo