¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Post Oficial: "El Club De Los Comerciales Muertos"

1186187189191192364

Comentarios

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenos dias señores...me voy a tomar el cafetito en casa y me voy a almorzar con un amigo......no hay nadie despierto a estas horas??? asi como vamos a hacer objetivo ni leches.....imageimage

un saludo a todos, gente del mal vivir.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Phaeton escribió :
    Cuanto vale un C........

No de esos de desguace que vendes tu............................

Poco más que un Passat.....y mucho más equipado como puedes constatar...image

Precio Edición Especial BlueEfficiency desde 27.000 euros (en breve a la venta)
    en diesel, desde 29.000 euros. Con todo el equipamiento arriba especificado + dos o tres cosillas más.

Saludos
  • rover75 escribió :
    buenos dias señores...me voy a tomar el cafetito en casa y me voy a almorzar con un amigo......no hay nadie despierto a estas horas??? asi como vamos a hacer objetivo ni leches.....imageimage

un saludo a todos, gente del mal vivir.

Que bien vives......image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    .......ademas no tengo ni una sola vecina que este buena....
    Vete a vivir a la parcela, que serás presidente del sindicato de riegos de tu acequia...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    Vete a vivir a la parcela, que serás presidente del sindicato de riegos de tu acequia...

la casa de campo ya tiene presidente..........MI MUJER...

por cierto, riñones en salsa, una botellita de Viña Tondonia,carajillo y un Montedios nº1.....ahora he venido un ratito al despacho......por cierto mi niña tiene fiebre...vaya nochecita.

un saludo amigo mamoncete....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    la casa de campo ya tiene presidente..........MI MUJER...

por cierto, riñones en salsa, una botellita de Viña Tondonia,carajillo y un Montedios nº1.....ahora he venido un ratito al despacho......por cierto mi niña tiene fiebre...vaya nochecita.

un saludo amigo mamoncete....

Pues yo ahora tengo un problema doméstico-culinario...
    Compré unas botellas de Extrísimo Bach blanco semi-dulce y ahora la parienta quiere hacer pescado casi cada dia para pimplarnos una botella de esas a medias...Creo que nos estamos alcoholizando...Eso si: no fumamos
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió :
    Pues yo ahora tengo un problema doméstico-culinario...
    Compré unas botellas de Extrísimo Bach blanco semi-dulce y ahora la parienta quiere hacer pescado casi cada dia para pimplarnos una botella de esas a medias...Creo que nos estamos alcoholizando...Eso si: no fumamos

mi mujer no bebe nada de nada, he intentado transmitirle la cultura del vino, pero nada de nada....asi que las botellas me las tengo que beber yo solo..imageimageimageimage

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Lunes, y el fin de mi contrato en la empresa cada vez mas cerca...................
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Buenos dias compys!!!

Alfonsico... cuenta que con la redución de jornada esta tambien la redución de salario!!! igual eso no te gusta tanto?????

A mi me compensa... aunque con esta crisis...me estoy planteando volver a las 8h...

Por cierto... mi hijo ya anda solo!!!!!!!! ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

imageimageimageimage
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
    culebra69 escribió :
    Buenos dias compys!!!

Alfonsico... cuenta que con la redución de jornada esta tambien la redución de salario!!! igual eso no te gusta tanto?????

A mi me compensa... aunque con esta crisis...me estoy planteando volver a las 8h...

Por cierto... mi hijo ya anda solo!!!!!!!! ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

imageimageimageimage

si tu pareja gana lo suficiente, no cambiaria estar con mi hijo por algo mas de sueldo, a lo mejor no podeis salir a cenar todo lo que os gustaria, pero ver tropezarse al niño en sus primeros pasos, no tiene precio!!!

buenos dias hermosisima
  • Buenos dias a todos!

Ei Culebra que guay! Ahora preparate para que te toque todo lo habido y por haber en casa!

Por cierto Rover, como esta tu nena ??
  • Bon dia.

Vaya mes de enero,mejor me voy a casa ................................
    Phaeton escribió :
    Bon dia.

No se que es peor!!!

Llevo 10 dias que cada vez que entro por casa se rompe algo!!!

Menuda cuesta se me está haciendo!!!
    image Culebra69

yyy
  • Phaeton escribió :
    Bon dia.

Por eso me fui de vacaciones...

Y suerte que las "chatarrillas" para los CV no me estan fallando, pero pse....muchos numeros pero pocas cifras en la nómina son ese tipo de operaciones.

Saludos
    el 11 de febrero me vence el contrato......................y no renuevan ni al señor
  • alfonsico escribió :
    el 11 de febrero me vence el contrato......................y no renuevan ni al señor

Aprovecha y vente a Murcia.......
  • alfonsico escribió :

Lo siento niño,esta todo muy jodido.
    llevo desde los 16 sacandome las castañas del fuego, no me preocupa, el dia 27, que faltaran 15 dias para la finalización, me diran algo..........................creo, si no me renuevan a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me marcho a murcia que es lo que quiero desde que tengo uso de razón
    alfonsico escribió :

Uffff.... espero que tengas suerte... mi marido esta igual, pero en marzo...

Ojalá tanto tú como él sigais en vuestro puesto...

Besos y animo
    image Culebra69

yyy
  • alfonsico escribió :
    llevo desde los 16 sacandome las castañas del fuego, no me preocupa, el dia 27, que faltaran 15 dias para la finalización, me diran algo..........................creo, si no me renuevan a lo mejor me lio la manta a la cabeza y me marcho a murcia que es lo que quiero desde que tengo uso de razón

Haber si tienes suerte Alfonsico, y sino no hay mal que por bien no venga.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo