¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiariais mi FR TDI 170 por...

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
...un Mazda 3 MPS del mismo año y con 15000km mas? tiene 50000 y el mío 35000.

Por cierto, que no es necesario y me gusta mi coche, pero 260 ponis es lo que me hace dudar...

Si o no y bajo que premisas, gracias image
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«13456718

Comentarios

• Yo personalmente NO.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió :
    segun el uso que le des,por lo visto el MPS comparado con coches de caracteristicas similares gasta bastante mas suco,si no necesitas hacer muchos kilometros y es para uso ludico si
    uff esto de que gasta mas unido a mi pié pesado... creo que he decidido image

gph1.jpg

V
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    nanai de la china,image
    thump_121708811042010055.jpg
    anakas escribió :
    nanai de la china,image
    Tu no te aclaras eh? te recuerdo que prefieres gasolina image

gph1.jpg

V
  • JoK3r escribió :

Pero para ella antes que gasolina, VAG siempreimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lo primero sería saber si el coche es de confianza, es decir, de algún conocido o conocido de conocido que te dé ciertas garantías. De no ser así ya ni lo haría.

Y por otro lado, si el coche pasa esa primera condición, me plantearía si los kms que le haría al coche al año.

Sería un cambio más por gusto que otra cosa, porque por prestaciones el tuyo va más que sobrado, así que...
    JoK3r escribió :

pero vamos a ver ati no te gusta el diesel??? pues eso es lo que importa para que vas a hacer ese cambio??? vamos a dar los pros y los contras, empieza tu
    el_fran escribió :
    Pero para ella antes que gasolina, VAG siempreimage

lo has pillao, eh???jajajjajaaja.
    Copi_TDCi escribió :
    Lo primero sería saber si el coche es de confianza, es decir, de algún conocido o conocido de conocido que te dé ciertas garantías. De no ser así ya ni lo haría.

Y por otro lado, si el coche pasa esa primera condición, me plantearía si los kms que le haría al coche al año.

Sería un cambio más por gusto que otra cosa, porque por prestaciones el tuyo va más que sobrado, así que...
    No es de confianza, pero se ve impoluto y tiene aun garantia otro año y es ampliable.

Haria entre 20 y 25 mil km. Este año bajaré un poco.

gph1.jpg

V
    anakas escribió :
    pero vamos a ver ati no te gusta el diesel??? pues eso es lo que importa para que vas a hacer ese cambio??? vamos a dar los pros y los contras, empieza tu
    Si, me gusta el diesel y me va muy bien, pero me gusta mas la gasolina y 260 ponis image

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió :
    Si, me gusta el diesel y me va muy bien, pero me gusta mas la gasolina y 260 ponis image

no se , tu coche sabes como esta, pero el otro no y si te da problemas?? tu haces muchos km mas de 20000 al año son bastantes , te puede dar problemas.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    No es de confianza, pero se ve impoluto y tiene aun garantia otro año y es ampliable.

Con lo que dices no lo haría...
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si te compraste el diesel habiendo un gasolina en la misma gama mucho más interesante y algo más barato, entiendo que será porque haces un porrón de kms. y te preocupa el gasto de combustible. Supongo que al León le haces medias cercanas a 6 con facilidad, al Mazda para bajarlo de 10 sudas seguro.

Por todo lo demás, el Mazda. La diferencia de kms no es significativa.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    juanf escribió :
    si 20000km al año son muchos cuantos seran 40000km en 8 mesesimageimage

bueno, me refiero que en tres años el coche tendra 60000km mas, mas lo que ya tiene y puede darle problemillas y 40000 en 8 meses no es naaaa,jajajajaimage
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :

Pues échale fácil 800-1000 euros al año más para dar de comer a la criatura.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    es del 2006???
  • ViggenViggen Forero Senior ✭✭✭
    Si el sobreprecio anual del que te hablan te compensa por el gusto de tener un bicho como el MPS a por ello, pero en mi opinión 260cv son muchos para un delantera.
    Cuatrero escribió :
    Si te compraste el diesel habiendo un gasolina en la misma gama mucho más interesante y algo más barato, entiendo que será porque haces un porrón de kms. y te preocupa el gasto de combustible. Supongo que al León le haces medias cercanas a 6 con facilidad, al Mazda para bajarlo de 10 sudas seguro.

Por todo lo demás, el Mazda. La diferencia de kms no es significativa.
    Este año bajaré un poco los km's, no menos de 20000.

En un principio iba a comprarme un gasolina potentillo, pero me salió esta buena oportunidad y como tenia que hacer unos cuantos km. y el diesel tambien me gusta...

gph1.jpg

V
    anakas escribió :
    es del 2006???
    2007 ji image

gph1.jpg

V
    Hay que decir que yo solo pago de mas la transferencia, cuando realmente el mps vale algo mas y esta equipado hasta el culo, como referencia la media de coches.net esta por encima de los 20000 como mínimo y yo por el mio no puedo pedir eso.

gph1.jpg

V

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo