Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

reflexion2

moibismoibis Forero Senior ✭✭✭
intento arreglar el error que he podido cometer. Desde un foro, escribiendo delante de un monitor, podemos meter la pata e incluso escribir cosas que no pensamos.<br><br>

Lo único que me gustaría es poder volver a tener una buena relación con Sergio y arreglar lo que pasó entre nosotro. Además como ya dije hace tiempo me gustaría agradecer algun día personalmente la ayuda que tuve por parte del foro cuando tuve los problemas con el coche.
.<br><br>

No se que más puedo hacer. Solo digo que me gustaría que volviera el buen ambiente entre Sergio y yo como lo pudo haber en el pasado y por ello pido perdon. Nada más. .<br><br>

No soy como creeis y solo pido una nueva oportunidad. Podeís incluso mandarme un mensaje privado, y os doy mi palabra que digais lo que digais quedará entre nosotros, porque mi palabra es lo que más vale en mi vida.
.<br><br>

No se que más puedo decir, pero espero que el buen ambiente vuelva entre nosotros. Si se puede, haré lo que pueda.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo