¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Leñazo en bici

MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭
Saludos a todos

Bueno ya he regresado tras unas semanas sin aparecer debido a que estuve agripado y con mucho trabajo. Voy a abrir un tema sobre lo que me pasó ayer:

Pues iba yo tranquilo con mi bici por una carretera de tierra dan brincos por un pequeño montículo que suelo frecuentar. Bueno, daba un brinco y me daba la vuelta para dar otro. Hací varias veces, pero pensando que en una de ellas me la pegaba. Decidí ir a dar una vuelta para luego volver a ``mi zona de saltos´´. Doy una vueltilla por allí y en una acción me paro para descansar y piso unas plantas verdes que sueltan mucha agua. Mis zapatos mojados por debajo totalmente y por consiguiente los pedales. Bueno, me dirijo lanzado hasta ``mi zona de saltos´´ para dar unos brincos. Segundo plato, cuarta y a correr. En mi primer intento salto altísimo y con la mala suerte de caer mal. Los piés se me caen de los pedales debido al agua y parezco un títere en la bici. Intento frenar pero no puedo y me caigo hacia la izquierda frenando con el hombro y la cara. Me levanto a los 5 segundos. No tengo nada roto. Me miro los pies (llevaba pantalón corto) y veo que tengo una herida algo fea y varios golpes. En una de las piernas ya tengo un moletón bastante feo. La chaqueta llena de tierra. No me duele casi nada. Empiezo a sangrar un poco por la nariz, nada grave. Miro a la bici.... parece que no tiene nada de nada la jodía. El volante un poco cambado pero todo está en orden.

Bueno esta mi historia, por hacer el **** más de la cuenta.

Creo que hay gente aficionada al Mountain Bike por el foro... ¿alguien ha tengido algo parecido ?

Saludos

«134

Comentarios

• ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

JAja, me es familiar de cuando era más crio...

(Cómprate unos automáticos...)
  • KONIKONI Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Aqui uno con un diente enmasillado y recompuesto(no se las palabras tecnicas, utilizo las del argot tunero image) por intentar sacarse una foto saltando con la rueda delantera girada al estilo de los fotografos de BIKE. La rueda la gire, pero cai con ella girada y salte por encima de la bici, no me dio tiempo a frenar siquiera.

Por cierto, la foto me la hicieron entrando al centro de salud. image

Un saludo de Koni SPort
  • MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

La verdad es que me daba unos brincotes espectaculares, pero aquello era de locos. Pero tengo claro que no voy a dejar de brincar por eso. Unos se dan ostias jugando al fútbol, otros al baloncesto... yo en bici. Si se me jode la bici (cambios, frenos....) yo mismo la arreglo. Soy un manitas para mi bici jejejeje. Perdonad por el Off Topic

Saludos
  • ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Yo como clioxtrm te recomiendo urgentemente la compra de unos automaticos.

Yo la **** mas **** que he tenido fue con 17 años. Bajaba por una pista de piedra **** ligerillo, habia desayunado mal y estaba ya bastante cansado de los kilometros que llevaba, el caso es que me dio un pequeño mareillo de un par de segundos (con esa edad me daban a menudo) y al recuperar por completo los sentidos me encontre con la curva mucho mas cerca y una bici cruzada todo lo larga que era en mitad de la misma. Intente saltarla, enganche mi pedal con el suyo y sali despedido por encima del manillar porque la bici se quedo medio enganchada, aterrice con la cara y la cadera (suerte de casco) milagrosamente no me rompi nada pero...4 puntos en el bigote, otros 3 en la barbilla, 3 mas en el codo y para terminar 4 en la cadera. Estuve 15 dias sin ir a clase con la cara hinchada todos los huesos del cuerpo doloridos. La bici solo tenia una rozadura fea en un cuerno, estuve desorientado una hora y media. Desde entonces le pille un poco de respeto a bajar tan a lo loco (era un autentico cabraloca), pero bueno, con el tiempo se pasa el miedo, aunque creo que el respeto no se me ha pasado.

Me rompi la muñeca una vez de la forma mas tonta, pisando con la rueda delantera un balon, queriendo. Una **** a toda leche y no me rompo nada, una caida tonta y la muñeca rota, de todas formas guardo peores recuerdos de la **** ****.

Agur
  • TonyBCNTonyBCN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Hola !!!!

Yo también recomiendo los pedales automáticos .... una vez te acostumbras a ellos .... nunca más podrás pedalear sin ellos, son una maravilla. Incluso podrás saltar más alto con ellos imageimage

¿Alguno de vosotros hace Mountain Bike por Collserola (Barcelona) ? podríamos hacer una Bike-quedada de foreros.

Un abrazo.

Nota: Yo tengo una clavícula rota por un leñazo similar al tuyo.
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Creo que os gano, habia estado llendo por una ruta verde, pero como se me hacia tarde volvi por la carretera, no se me ocurre otra cosa que picarme con dos que iban en bici de carretera (es que en esa epoca me picaba hasta con los caballos), me pongo delante de ellos, vamos a unos 40 km/h y entonces me canso y me echo a la derecha para dejarles pasar, no se que pillé pero la bicleta dio una vuelta de campana y salí despedido por el manillar, me cargué 20 radios de la rueda trasera, el buje tambien porque era de plastico (una bici barata) y los piñones hubo que cambiarlos porque no habia manera de desincrustarlos (vamos, que de esa rueda solo salve la cubierta y la camara), me cargué el velocimetro y todavia tiene el raspon en el manillar. Yo por suerte solo me rozé la pierna y las manos al aterrizar,no llevaba casco ni na de na me podia haber echo algo ****.

En el taller donde la arreglé no se lo creian, pensaban que me habian atropellado.

Saludos.
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Uffffffff vayaaa que dolores me han entrao mientras leia el msj, es que lo del agua en los pedales es muyyy malo. Yo tambièn aconsejo los automàticos, una vez que te acostumbras son la lesche para dar brincos.

De momento no me he dao alguna oztia seria con la bici, y espero que nunca llegue ese dia..., a ver que recuerde... una vez casi me como un àrbol,iba mirando el cambio a unos 20km/h, cuando mirè palante tenìa el arbolito a 50cm, clavada de freno, se levanta de atràs y el manillar pegò contra el àrbol haciendole un boquete... menos mal que no parè con la jeta.. Y alguna que otra caidita.

Saludos
    Leñazo en bici

Bah, yo cuando tenía 11 años y me mojé las plantas de los pies, y al resbalar con el pedal me clavé en el gemelo el plato de la bici. Aún se pueden distinguir los dientes en la cicatriz :D
    Leñazo en bici

Clio, y cuando no te resbalabas para caer con los cataplines en la barra horizontal? Os acordais de las protecciones de espuma que llevaban las bmx para evitar en la medida de lo posible eso?

Agur
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

La mas **** fue en una carrera, en un cruce alguien tuvo un problema con su bici paro en medio del pelotón y yo me di contra él, bueno, yo y otros cuantos mas, me recuerdo en el suelo y que al levantar la cabeza una bici me dio en la cara, lo siguiente ya es la luz interior de la ambulancia y un compañero a mi lado preguntandome que tal estaba. Al parecer despues del golpe me subi otra vez en la bici y cai yo solo, pero esto no lo recuerdo, me lo contaron despues y el medico de carrera no me dejo seguir.

Luego he tenido muchas de los clasicos rozones por las piernas y brazos, las clasicas montoneras, pero vamos, nada realmente grave.

Ah! y con la mountain tambien me he dado galletas saltando obstaculos y demas image

Saludos.
    FrankSP
    Saludos.
    FrankSP

Leñazo en bici

Jaja, mu wena Zxuzo. Pues al situación fue que "reposté" en una fuente y claro, me mojé del típico charco que había alrededo. Me puse de pie sobre los pedales y caí con todo el peso sobre el plato y no me llegó a dar tiempo a caer sobre la barra. La verdad es que fue más el susto que el dolor y curiosamente no sangré demasiado, pero **** q grima, lo q pude llorar de la impresión.
  • KazarnKazarn Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

A mi me paso algo parecido, pero yo no llevaba los pies mojados, fue saltandome 6 escalones, y parti el pedal, no me deje los piños en el manillar de milagro

salu2
  • fermaferma Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

En mi pueblo tambien había uno que le puso un volante a su bici. Lo que tu haces no es MTB eso tiene otro nombre, pero claro, cada uno hace lo que quiere, de todas formas no te preocupes cuando salgo, siempre suelo ver a bastantes de tu estilo. Mientras las hostias os las pegueis vosotros solitos, adelante.
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Tambièn tengo marcas en el gemelo de los platos, la firgen, como pica..

Weno, y esta mañana me acordè de una oztia que me dì hace 7 meses haciendo el moñas, Iba con 2 amigos, ellos iban muy lentos, y cuando voy lento me pongo a hacer cavallitos, invertidos y demàs, me dà por hacer un cavallito, ahiiii vaa que se levantaaa, sigue levantandose y me voy preparando para el golpe (Tenìa que a ver frenado de atràs o a ver sacado los pies,pero con los automàticos..) plooofff pal suelo dando con el culo y la espalda, pfff estuve 2 semanas que cada vez que me sentaba...

Saludos
  • crespowercrespower Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Puff, muchas, pero la que ahora recuerdo fué cuando "inauguré" pedales automáticos, según subo, fué enganchar los pieses y caer de lado...vale, puede parecer que no duele, pero moralmente es horripilante. La otra haciendo un caballito, que no se qué leches hice (bueno, sí), que lo di completo, esto es, 2 ruedas en el suelo, luego la trasera (hasta aquí bien), luego rueda trasera-chepa, chepa-casco y finalmente casco-rueda delantera (luego ya fué lo típico, oreja-suelo)
  • kastlekastle Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

MB 190 E, eso suele pasar cuando lo vas buscando image

Yo tengo algunos recuerdos, como la clavícula rota, un hueso de la mano roto, rodillas desolladas, y moratones varios image lo que pasa que yo no iba haciendo el cabra, que ya no tengo edad imageimage pero si recuerdo hacer cosas de esas con mi antigua Torrot de BMX cuando era más crio.

Si quieres un consejo para que no se te resvalen los pies de los pedales, pon cazoletas o pedales automáticos, más recomentablemente estos últimos.

Ah!! Pequenín, ¿tu haciendo el moñas? no me lo creo jajaja (¿ya te estás entrenando para que te de una ****? image)
    Salu2

Kastle

P.D. Ah!! y si te caes del caballo, vuelve a montarlo image
    Salu2

Kastle

Mk4 (O8o)====W====(o8O) TDI +
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

aupa

piñazos en la bici me he dado mil, tambien en una trialera con al montain menudos saltos, una vez se me escapo el pie del pedal
    y me la di **** en un salto de esos.

La mas **** fue cuando me compre la bici y dije bueno esto con suspension delantera tiene q bajar escopetadisimo, era un camino de tierra y bajaba a tope entre 60-70km/h y en una de estas se me clavo la rueda delantera en uno de los caminos q hace el agua, bueno sali volando y me caia de cabeza pero consegui pmantener el peso con los brazos, no se me rompio nada pero en el codo se me veia el hueso y tenia llena de piedrillas, todabia me queda alguna en los codos, mi aita (padre) q bajaba por detras paro y cuando me vio en el suelo me dijo:
    Iskander, eso te pasa por chulo!!!
    tuve suerte de no hacerme nada mas.
    agur

Leñazo en bici

Uf, es verdad que con los automaticos al principio te sientes como un pato. Todavia recuerdo la primera caida, se me salio la cadena, no consegui sacar a tiempo los pies de los pedales, y pof de lado, es cierto crespower, es lo mas humillante, pero ademas, te caes por no poder sacar los pies y del golpe se sueltan solos.

Agur
  • DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Je,je,je,je yo de leñazos en bici tengo unos cuantos, pero el que más recuerdo es el día que estrené los cuernos(no me penseis mal imageimage ) en la bici... bajando por un camino de cabras a bastante velocidad, en una curva pise una piedra y se me fue la bici, me salí del camino y me iba directo contra una piedra...entonces giré la bici y.... rueda clavada y yo por los aires. Bueno la cosa terminó con los cuernos partidos y yo con una herida en el costado de tres pares de ****.
    <<br> Ahhh y tmb me cargué el cuenta km.

Salu2.

Darthv.
  • MB 190 EMB 190 E Forero Senior ✭✭✭
    Leñazo en bici

Gracias por responder. Viendo lo mío, creo que sólo fue un rasguño comparando con otros. Lo de pedales automáticos no me gustan demasiado. Vale, a veces cumplen, pero como yo prefiero y estoy siempre en tierra pues no me ayudan mucho (me pueden rozar, si tengo que poner algún pié...).

Kastle buscándolo no iba. Por esa zona no pasan coches (no es ni una carretera ni nada, una especie de camino) y no puedo hacerle daño a alguien. En mis zonas de tierra no pasan coches, y si alguna vez tengo que ir a asfalto soy el más precavido: me freno a fondo en cada, miro siempre antes de cruzar.... es que hay mucho loco en coche (y en bici). En mi barrio a muchos locos en bici: ellos chulitos con sus caballitos, bajando lanzados por bajadas de asfalto arriesgándose a que los coja un coche.... no soy de esos para nada. En asfalto tranquilo y en tierra más alegre.

Ferma no entiendo tu comentario, su te pudieras explicar mejor te lo agradecería. Sé que esto que hago no es MTB (pues claro) pero lo llamo así ya que no encuentro otro nombre.

Bueno, como medidas me pondré unos zàpatos con unas suelas más acordes y siempre que pise las dichosas plantas pues me doy unas vueltitas para que se sequen. Sigo con pantalón corto, ya que si tengo pantalón largo se me puedo trabar en el plato.

Decir que mi bici es una normalita, me la regalon para mi comunión :D : 21 velocidades, cambio shimao,sin suspensión, las ruedas se las cambié ya que las otras estaban gastadas, le he ajustado los frenos y el cambio... Está claro que cuando me puedan comprar otra bici será una de suspensión (son una delicia para todo), pero de momento con la que tengo voy de ****.

Gracias por responder y animaos a poner mas leñazos.

Saludos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo