Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Configurador luces bmw

pfz1pfz1 Forero ✭✭
Ya lo he puesto en el foro Bmw, pero lo voy a poner aqui tb por si alguien lo sabe:

Recogi el viernes mi E90, me dijerón que me iban a dejar configurado la luz diurna, pero me pasa que cd voy en automatico (con los automatismos de luces), a plena luz de dia tb se me enciende el cruce, el viernes lo llevo al conce pero me gustaria saber como se hace, gracias de antemano...

Comentarios

• EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    pfz1 escribió :
    Ya lo he puesto en el foro Bmw, pero lo voy a poner aqui tb por si alguien lo sabe:

Recogi el viernes mi E90, me dijerón que me iban a dejar configurado la luz diurna, pero me pasa que cd voy en automatico (con los automatismos de luces), a plena luz de dia tb se me enciende el cruce, el viernes lo llevo al conce pero me gustaria saber como se hace, gracias de antemano...

Se te enciende la luz de cruce? la luz diurna lo que enciende son los angel eyes, te refieres a eso?
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tampoco te entiendo bien.

Si te refieres a las luces automáticas, en el E46 se encienden más de lo que creo que deberían, y he leído que en el E90 pasa igual
    Saludos. Mito21
  • pfz1pfz1 Forero ✭✭
    Mito21 escribió :
    Yo tampoco te entiendo bien.

Si te refieres a las luces automáticas, en el E46 se encienden más de lo que creo que deberían, y he leído que en el E90 pasa igual

Me explico bien, mi coche lleva el automatismo de luces, osea cd es de dia, y lo llevas en la piña en automatico y pasas por un tunel se enciende la luz de cruce y cd sale se apaga.

Como bien sabreis el e90 lleva los aritos que son la luz diurna como los audi con xenon son los led.

Cuando lo saque del concesionario le dije que para el dia queria llevar la luz diurna encendida aunque fuera en automatico, pero al llevarlo en esta posición tb se me enciende el cruce, sea de dia o de noche....no se si me habre explicado.

Entonces quisiera saber como se hace para que cd lo lleve en automatico de dia lleve los aros encendidos (como todos sabemos sera obligatorio en breve), pero sin que lleve el cruce encendido tb por el dia y cd haya un descenso de luz si se encendiera el cruce.
    Pues desconozco si la configuración del DRL de BMW enciende sólo los Angel Eyes o también las luces de cruce.

en el foro del e90 en BMWfaq será donde mejor te puedan ayudar.
    Saludos. Mito21
  • pfz1pfz1 Forero ✭✭
    Mito21 escribió :
    Pues desconozco si la configuración del DRL de BMW enciende sólo los Angel Eyes o también las luces de cruce.

en el foro del e90 en BMWfaq será donde mejor te puedan ayudar.

yo creo que solo va encendido los angel eyes, sino que mala configuración.

Estoy esperando contestación en el foro bmw.Gracias
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    pfz1 escribió :
    yo creo que solo va encendido los angel eyes, sino que mala configuración.

Estoy esperando contestación en el foro bmw.Gracias

Desde el mando del intermitente, moviendo la palanquita que lleva "incrustada" hacia arriba o hacia abajo, hasta que te aparece cro que es "set", una vez te aparece, lo validas oulsando el botón exterior de ese mismo mando, y otra vez con la palanqita arriba y abajo hasta que te aparece el dibujito de un sol, de nuevo con el botón exterior pulsas y con la palanquita elijes "on", vuelves a validar con el botón exterior y ya está.

Espero que me entiendas hacer se hace en 1 minuto pero explicarlo es más complicado.

Con ello activado, nada más arrancar el coche se enciende la luz diurna y en modo automático, en tantas ocasiones como ahora se te encienden las de cruce, se seguiran encendiendo.

Un saudo.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Desde el mando del intermitente, moviendo la palanquita que lleva "incrustada" hacia arriba o hacia abajo, hasta que te aparece cro que es "set", una vez te aparece, lo validas oulsando el botón exterior de ese mismo mando, y otra vez con la palanqita arriba y abajo hasta que te aparece el dibujito de un sol, de nuevo con el botón exterior pulsas y con la palanquita elijes "on", vuelves a validar con el botón exterior y ya está.

Espero que me entiendas hacer se hace en 1 minuto pero explicarlo es más complicado.

Con ello activado, nada más arrancar el coche se enciende la luz diurna y en modo automático, en tantas ocasiones como ahora se te encienden las de cruce, se seguiran encendiendo.

Un saudo.

Es decir, que el DRL lo hacen sólo los Angel Eyes ¿no?
    Saludos. Mito21
  • pfz1pfz1 Forero ✭✭
    OTRO MASS escribió :

Un saudo.

Lo intentare...Gracias por la explicación....

Osea en modo automatico haciendo esto, llevare los aros encendidos y se me encedera/apagara el cruce y seguiran encendidos los aros.
    pfz1 escribió :
    Lo intentare...Gracias por la explicación....

Osea en modo automatico haciendo esto, llevare los aros encendidos y se me encedera/apagara el cruce y seguiran encendidos los aros.

Si señor.

A mandar, lo único, si llevas navegador de serie, creo recordar que se hace desde el navegador más fácil en ajustes de vehículo.
    S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Ok, ya te he entendido. La configuración de la luz diurna la llevas bien activada, puedes comprobarlo de la manera que te ha dicho Otro mass.

El problema es que en los E90 la luz diurna son Angel Eyes + cruce, vamos igual que de noche.

Cosa que no pasa en los S1 y E92 que la luz diurna son Angel Eyes con mayor intensidad que si encendieras posición, pero sin los xenon.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
  • pfz1pfz1 Forero ✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Si señor.

A mandar, lo único, si llevas navegador de serie, creo recordar que se hace desde el navegador más fácil en ajustes de vehículo.
    S2

No, no lo llevo....te pones a ponerle opciones y te cuesta el coche más que una casa.....Gracias por todo, a ver si soy capaz de hacerlo.
  • pfz1pfz1 Forero ✭✭
    Emerson escribió :

El problema es que en los E90 la luz diurna son Angel Eyes + cruce, vamos igual que de noche.

No jodas, pues entonces no hemos hecho nada, estas seguro!!!
    pfz1 escribió :
    No jodas, pues entonces no hemos hecho nada, estas seguro!!!

Me temo que sí, tu E-90 es anterior al restyling?
    Emerson escribió :
    Me temo que sí, tu E-90 es anterior al restyling?

Buena pregnta, varía en función del restyling y creo que de si lleva xenón o no.

Un saludo.
  • pfz1pfz1 Forero ✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Buena pregnta, varía en función del restyling y creo que de si lleva xenón o no.

Si es el anterior al reestiling, el precio bajaba una barbaridad y ha cambiado muy poco, sino lleva xenon no lleva aritos, vamos eso creo...el mio si lleva xenon.
    pfz1 escribió :
    Si es el anterior al reestiling, el precio bajaba una barbaridad y ha cambiado muy poco, sino lleva xenon no lleva aritos, vamos eso creo...el mio si lleva xenon.

En ese caso, lo que te he dicho, la luz diurna de ese coche son Angel Eyes + cruce. Si quieres poner sólo los Angel Eyes, tendrá que ser con las de posición.
  • IS2009320iIS2009320i Forero Junior
    Luces diurnas inexistentes
    • Esta confusión de las luces diurnas E90 es muy extendida. Quizá es debido a que en el Catálogo de BMW 2009 indica que tiene de serie Halógenos con anillos para alumbrado diurno.
    • A mi entender y dado que en la realidad es un alumbrado similar al cruce, se puede entender como un engaño.
    • Podría ser publicidad engañosa.
    • Deberíamos empezar a reclamar para que rectifiquen y nos den una solución técnica apropiada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo