Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ramón Calderón en la cuerda floja...

2»

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    y no tendra la decencia de dimitir
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Desde luego la forma es que se desarrolló la Asamblea da lugar a pensar que quien gobierna en el Madrid estaba chuleando a los socios.

El Marca ha empezado la ofensiva para cargarse a Calderón, ya le están metiendo caña con lo Lass y Huntelaar y parece que no van a parar hasta que no convoquen elecciones. ¿Florentino moviendo hilos?

Saludos,
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Por cierto, me sorprende que a nadie le hayan extrañado los supuestos 8 millones de euros que va a cobrar el agente de Cristiano en caso de que acabe fichando por el Madrid. Más, supongo, el 15 por ciento del traspaso para el jugador.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Por cierto, me sorprende que a nadie le hayan extrañado los supuestos 8 millones de euros que va a cobrar el agente de Cristiano en caso de que acabe fichando por el Madrid. Más, supongo, el 15 por ciento del traspaso para el jugador.

Es que las cifras ya son lo de menos. Qué significa para el Madrid 8 millones arriba o abajo? Ya no se trata de eso, son las formas, los medios y el fin (chupar del bote a cambio de la inoperancia mas absoluta).
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió :
    Es que las cifras ya son lo de menos. Qué significa para el Madrid 8 millones arriba o abajo? Ya no se trata de eso, son las formas, los medios y el fin (chupar del bote a cambio de la inoperancia mas absoluta).

Pues hombre, pagar 8 millones de euros a un agente no me parece ético. Y si al jugador le caen 15 millones sólo por fichar no me extraña que quiera irse.

Eso es cagarse el equilibrio entre clubs.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Hablais de 8 millones como yo de 8 €. El fútbol ya no es tán rentable ni da tanto dinero como antes. EL PPV es una ruina y las plataformas ya no van a seguir pagando esas millonadas a los equipos. Además, el merchandising también ha bajado mucho las ventas.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Pues hombre, pagar 8 millones de euros a un agente no me parece ético. Y si al jugador le caen 15 millones sólo por fichar no me extraña que quiera irse.

Eso es cagarse el equilibrio entre clubs.

No será etico, pero vamos no es algo nuevo de ese agente, todos los hacen, esta claro que cuanto mayor sea el traspaso del jugador mas tajada saca el agente

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo