Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bugatti Veyron... ahora MÁS POTENTE

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Bugatti_Veyron_Vincero_Mansory-12.jpg

Mi compañero Daniel ya nos enseñó el Bugatti Veyron Vincero, la exclusiva edición limitada creada por el preparador Mansory, y nos contó cuales eran las novedades estéticas de esta preparación tan singular y destinada sólo a cuentas corrientes con muchos ceros a la derecha.
Pero faltaba un dato que por entonces no se conocía. ¿Qué le habían hecho en Mansory al motor? El preparador alemán no suele dejar los propulsores de serie y con el Bugatti Veyron Vincero no iba a ser menos, a pesar de que ese motor ya entrega 1.001 CV.
Pues bien, tras modificaciones en la línea de escape, el sistema de admisión y refrigeración, el W16 8.0 Cuatriturbo ahora alcanza una potencia máxima de 1.109 CV, lo que supone un aumento de más de 100 CV. No está nada mal. El par máximo también ha crecido, llegando hasta los 1.310 Nm, suficientes asustar al más pintado.

Más información: http://www.4wheelsnews.com/official-details-1109-hp-bugatti-veyron-linea-vincero-by-mansory/


mansory-vincero-bugatti-veyron.jpg

Fuente: http://www.motorpasion.com/2009/01/09-mas-detalles-del-bugatti-veyron-vincero-de-mansory
wbtfs5.jpg
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo