¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bugatti Veyron... ahora MÁS POTENTE

ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
Bugatti_Veyron_Vincero_Mansory-12.jpg

Mi compañero Daniel ya nos enseñó el Bugatti Veyron Vincero, la exclusiva edición limitada creada por el preparador Mansory, y nos contó cuales eran las novedades estéticas de esta preparación tan singular y destinada sólo a cuentas corrientes con muchos ceros a la derecha.
Pero faltaba un dato que por entonces no se conocía. ¿Qué le habían hecho en Mansory al motor? El preparador alemán no suele dejar los propulsores de serie y con el Bugatti Veyron Vincero no iba a ser menos, a pesar de que ese motor ya entrega 1.001 CV.
Pues bien, tras modificaciones en la línea de escape, el sistema de admisión y refrigeración, el W16 8.0 Cuatriturbo ahora alcanza una potencia máxima de 1.109 CV, lo que supone un aumento de más de 100 CV. No está nada mal. El par máximo también ha crecido, llegando hasta los 1.310 Nm, suficientes asustar al más pintado.

Más información: http://www.4wheelsnews.com/official-details-1109-hp-bugatti-veyron-linea-vincero-by-mansory/

mansory-vincero-bugatti-veyron.jpg

Fuente: http://www.motorpasion.com/2009/01/09-mas-detalles-del-bugatti-veyron-vincero-de-mansory
wbtfs5.jpg
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mensaje del dueño de un Veyron en el foro:

Alguno save donde le pueden poner un chip de potencia a mi Bugatti.Ysave si se ba a conpromete la fihabilida?.Er coxe tiene 200000 km i kisiera dale ma alegria.
  • el paletael paleta MegaForero
    por fin una preparación decente de Mansoryimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Si es que era algo que le hacía falta.... Se quedaba corto de potencia... A ver si así se vende alguno más.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con ese extra de cavallaje ya es otro cantar... ahora sí.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    y yo me pregunto:le hacia falta eso???yo preferiria un precio mas competitivo y no tan desorbitado como el que tieneimageimage
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Fácil
    SalvaSR escribió :
    Mensaje del dueño de un Veyron en el foro:

Alguno save donde le pueden poner un chip de potencia a mi Bugatti.Ysave si se ba a conpromete la fihabilida?.Er coxe tiene 200000 km i kisiera dale ma alegria.

Pregúntale a VVT-iE image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Hay alguna variante en tdi? Es que me gusta la patada que dan los diesel image
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ihzan escribió :
    Hay alguna variante en tdi? Es que me gusta la patada que dan los diesel image

quieres pillarte uno amarillo???imageimageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Lo único que le han cambiado son unos daditos en el retrovisor central, está pintado de amarillo y lleva una pegatina que pone FR detrás imageimageimage.

Fuera de coñas, eso debe de ser la leche ¿se saben prestaciones?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    Fuera de coñas, eso debe de ser la leche ¿se saben prestaciones?

conque lo haga igual que el de serie ya vale...no crees??? o quieres que supere los 410km/h???

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    conque lo haga igual que el de serie ya vale...no crees??? o quieres que supere los 410km/h???

Salu2image

No hombre pero de que sirve ponerle 100 cv mas si las prestaciones han de ser las mismas, sería una tontería ¿no? image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió :
    No hombre pero de que sirve ponerle 100 cv mas si las prestaciones han de ser las mismas, sería una tontería ¿no? image

ya pero esque ponerle 100cv mas a un coche que ya tiene 1000cv ya es bastante absurdo...no crees???imageimageimage

crees que se apreciará la diferencia de esa potencia extra???imageimageimage

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    ya pero esque ponerle 100cv mas a un coche que ya tiene 1000cv ya es bastante absurdo...no crees???imageimageimage

Salu2image

Si es para escapar de la atraccion gravitatoria terrestre,bienvenida sea.

Coche absurdo donde los haya.
    SalvaSR escribió :
    Si es para escapar de la atraccion gravitatoria terrestre,bienvenida sea.

Coche absurdo donde los haya.

ya hombre ya sabemos que es absurdo...perocrees en serio que habrá una diferencia apreciable con esos 100cv extras??? si me dices cualquier otro coche vale pero en un Veyron...

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :

Salu2image

Algo por pequeño que sea debería apreciarse, es un 10% mas de potencia, que no es poco

image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
    Ya lo sabemos.

Una pregunta,¿como sabe el posible comprador que son ciertos los 100 caballos extra?.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Ya lo sabemos.

Una pregunta,¿como sabe el posible comprador que son ciertos los 100 caballos extra?.

Porque si va por la a92 y le pisa un poquillo le pasara de 410 a 425 , seguro vamos.
    thump_121708811042010055.jpg
    SalvaSR escribió :
    Ya lo sabemos.

a eso es a lo que me refiero...crees que se notarán???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Que me den a mi esos 100cv extra no te fastidia el preparador este

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pos vaya ****. Para sacar un 10% más de potencia con un kit de admisión directa y un buen tubarro era suficiente.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo