Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potencia Mondeo / SMAX 2.0i 145 CV

13»

Comentarios

• Disabled_2002_19Disabled_2002_19 Forero Senior ✭✭✭
    Entonces va a ser que la pregunta está mal formulada...

¿Es suficiente el par del motor 2.0 de 145cv para mover con soltura los kgs del S-Max?

Para mi gusto es más importante una buena cifra de par que muchos caballos en un vehículo 'pesado'.

Con esto vuelvo a lo mismo, si las ruedas y las revisiones del S-Max no te salen muy caras yo tiraría por el motor turbo de 220cv con el que tendrás ambas cosas (par y potencia).

Por lo que veo son 5.000 euros de diferencia...
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    SI no eres paralitico, y usas el cambio cuando necesites adelantar o subir cuestas, el coche anda de sobra con 145cv.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    SI no eres paralitico, y usas el cambio cuando necesites adelantar o subir cuestas, el coche anda de sobra con 145cv.

Mi suegro tiene un Kia Joice (gasolina 140 cv.) con el que hemos ido y vuelto de Barcelona a Madrid en un fin de semana siete personas y el coche se defendía aceptablemente. Imagino que, salvando las distancias, el SMax con el motor de 145 cv. tiene de sobras. No para ganar el rally de Córcega como algunos esperan de sus vehículos, pero sí para un uso racional.

P.D. Venga D.J., ánimo que se te escapa la venta.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    Átropos escribió :
    Mi suegro tiene un Kia Joice

Entre un Kia Joice y un S-Max hay 400 Kgs de diferencia, no vale de mucho el ejemplo.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    YO he probado el S-MAX gasolina de 145cv, mi ultimo cliente tiene 3 crios y viaja bastante, y esta encantado con el coche, y aunque no anda como mi C-MAX como es logico por el peso, el coche no se queda corto para nada.
    Evidentemente
    peck escribió :
    Entre un Kia Joice y un S-Max hay 400 Kgs de diferencia, no vale de mucho el ejemplo.

Ya lo sé. También éramos 7 adultos y un motor con 5 cv. menos, con lo que la cosa se iguala bastante.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Otro apunte

Acabo de mirar la diferencia de peso y es "sólo" de 265 kg. con el motor de 145 cv.
    Kia Joice 1340
    Ford SMax 1605
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo