Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola a todos, soy nueva en el foro.

24

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    juanf escribió :
    me callo si me da la gana,las cadenas hay que llevarlas,es muy facil escurrir el muerto...imageimageimage (YO TAMBIEN SE DARLE AL MARTILLO)

De verdad, o lo haces a proposito, mirate las noticias antes de hablar amigo, daba igual que llevases cadenas, hasta tu, ejemplar conductor te hubieses quedado en la cuneta, con el culo al aire.

No nos hagas caso Lorena, estas cosas pasan... comentarios a destiempo, lo veras mucho por desgracia.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Lorena40Lorena40 Forero ✭✭
    Gracias Manolin
    MANOLIN82 escribió :
    Me alegro por tus logros personales.

Bienvenida. image
    Perdona por no haberte contestado personalmente, pero no se muy bien como funciona todo esto. Pero es divertido hablar con gente que sabe de temas que yo desconozco, me parece que aprenderé alguna cosilla por aquí.
    Sabes porque insisto tanto JuanF, porque a la mayoría de gente que conozco en mi ciudad se lo ha comprado su padre nada más sacarse el carnet. Y en mi ciudad dicen que los que llevan un Golf son todos unos fantasmas. Y yo no me considero eso, porque no se puede generalizar.
    Tienes razón JuanF, cada uno tenemos el coche que nos gusta.
    Que preparado vas!
    VVT-iE escribió :
    Ahem... Yo siempre llevo en el coche cadenas, linternas de 'led', pilas de repuesto, agua y comida seca para una semana, dos sacos de dormir, dos ponchos 'gore-tex' con sus correspondientes forros 'thinsulate', una sierra, varias multiherramientas, un cuchillo, cuerda de escalada, cordino, pala y un botiquín tamaño 'king size' como para abastecer a cuatro personas en una situación de emergencia durante bastantes días. image

Más lo que siempre llevo encima y en la mochila que me acompaña a todas partes. image

Pues yo no llevo nada en el coche, bueno, una linterna. Pero hoy vaya caos que había en Madrid, lo he visto por tv, han dicho que no se esperaban que pudiera nevar en Madrid. Pero lo que es cierto es que en invierno depende de donde se viva, se tienen que llevar cadenas y saberlas poner.
    Porque yo las llevé una temporada en el maletero y si hubiera tenido que ponerlas, pobre de mí.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lorena40 escribió :
    Has tenido algún problemilla??

El problema que tienen es qeu de pequeño muchos de este foro se calleron en una marmita de gasoil...y aun lo siguen repugnando.

No obstante hay gente poseedora de la verdad absoluta como yo(eso dicen) que no cayo en dicha marmita y aun entiendo las virtudes de un diesel.image
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanf escribió :
    Por que insistes tanto en eso?? no se es curioso...

A mi me pago mi padre un coche, pasa algo??? yo me he pagado otros, ojala todos los padres puedan comprar a sus hijos coches y de todo.
    thump_121708811042010055.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    anakas escribió :
    A mi me pago mi padre un coche, pasa algo??? yo me he pagado otros, ojala todos los padres puedan comprar a sus hijos coches y de todo.

A mi ya me duele que mi padre me pague la carrera como para andar pidiendole un cochecito...

Pero bueno, cada uno atiende a sus principios y depende del estado economico de cada uno y su familia, principalmente.
    VVT-iE escribió :
    Ahem... Yo siempre llevo en el coche cadenas, linternas de 'led', pilas de repuesto, agua y comida seca para una semana, dos sacos de dormir, dos ponchos 'gore-tex' con sus correspondientes forros 'thinsulate', una sierra, varias multiherramientas, un cuchillo, cuerda de escalada, cordino, pala y un botiquín tamaño 'king size' como para abastecer a cuatro personas en una situación de emergencia durante bastantes días. image

Más lo que siempre llevo encima y en la mochila que me acompaña a todas partes. image

Pues yo en el coche llevo el ipod, cds, gps,3 pares de gafas de sol, guantes, gomas(para el pelo jeje) , ambientadores, cacao, perfume y caramelos de menta, crees que es suficiente si me pilla una nevada????jiji
    Pareces macgiver tio.
    Me alegro por tí!
    anakas escribió :

Claro que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    juanf escribió :
    si he sido brusco lo siento pero lo de mandarme callar...no se yo nunca mando callar a nadieimageimageimage

image a estas te invito yo, la verdad es que a sido un dia muy jodio, lo de las cadenitas me ha molestado un poquito, image, pero bueno, al final te ries, todavia hay gente en sus coches en la M-45, desde las 9 de la mañana.
    Vaya tela...
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

jazenkiller escribió :
    A mi ya me duele que mi padre me pague la carrera como para andar pidiendole un cochecito...

Pero bueno, cada uno atiende a sus principios y depende del estado economico de cada uno y su familia, principalmente.

fue regalo fin de carrera, jeje un A3, gracias a Dios se lo puede permitir yo no se lo pedi.
  • anakas escribió :
    Pues yo en el coche llevo el ipod, cds, gps,3 pares de gafas de sol, guantes, gomas(para el pelo jeje) , ambientadores, cacao, perfume y caramelos de menta, crees que es suficiente si me pilla una nevada????jiji
    Pareces macgiver tio.

Se nota que eres mujerimage (de buen rollo, eh)

Y que nuestro amigo VVT-iE debe ser explorador o alpinista, por lo menos, y de los precavidos imageimage
    juanf escribió :
    mmm creo que te has equivocado conmigo...yo solo he preguntado pr que insiste tanto...nada masimage mi padre no me pago el coche porque a mi no me dio la real gana...

Perdona, tienes razon, no te he entendido bien, y te doy un consejo los padres son felices comprando cosas a sus hijos y ayudandoles, o por lo menos en mi familia es asi, si se lo pueden permitir por que no???image
    Lorena40 escribió :
    Claro que todos los padres quieren lo mejor para sus hijos.

claro lorena, si yo entiendo lo que has querido decir, yo tenia unas compañeras de clase muy pijas que al terminar el instituto su padre les compro un glof cabriolet y estaban todo el dia presusmiendo en la playa y por ahi y la verdad es que cierta rezon llevasimage
  • anakas escribió :
    claro lorena, si yo entiendo lo que has querido decir, yo tenia unas compañeras de clase muy pijas que al terminar el instituto su padre les compro un glof cabriolet y estaban todo el dia presusmiendo en la playa y por ahi y la verdad es que cierta rezon llevasimage

Suerte que tuvieron, ellas no tienen culpa de tener unos padres tan desprendidos image
    image
    el_fran escribió :
    Se nota que eres mujerimage (de buen rollo, eh)

Y que nuestro amigo VVT-iE debe ser explorador o alpinista, por lo menos, y de los precavidos imageimage

No te preocupes ya se que se nota que soy mujer, aunque me gusta el mundo del motor soy muy femenina y muy tipica y si pincho llamo a la grua, jiji.image
    el_fran escribió :
    Suerte que tuvieron, ellas no tienen culpa de tener unos padres tan desprendidos image
    Hijo no lo digo por comprarle el coche (a mi me compraron uno, pero tuve que terminar la carrera, no en el instituto)) lo digo por lo repipis que eran, jjeje..
  • MorissMoriss Forero Senior ✭✭✭
    Lorena40 escribió :
    Yo tengo VW Golf porque me ha salido bien, el día que tenga problemillas pues me cambiaré. Pero me lo he pagado con mi sueldo, no me lo ha comprado mi papa y me he comprado el que me podía pagar. Yo no entiendo de extras, si hace más de 1 año que lo tengo y no he usado muchas de las cosas que tiene porque no sé como va. Ya me dirás, yo mientras me lleve ya estoy bien.

Ya nos hemos enterado, muy bien! Me parece fenomenal Ya TODO el mundo sabe que te lo has comprado tu solita, y no tu papa...
    ¿¿¿Tambien te has ido de casa y te has independizado O sigues viviendo con papa????
    Si es que con casi 40 tacos es normal que te compres tu solita el coche, porque si no, menuda faena tenemos!

Bienvenida al foro!
    Menos mal! Otra chica en el foro.
    anakas escribió :
    image

No te preocupes ya se que se nota que soy mujer, aunque me gusta el mundo del motor soy muy femenina y muy tipica y si pincho llamo a la grua, jiji.image

Así que ya somos dos chicas en el foro, no lo hubiera dicho que fueras chica ANAKAS.
    Ya no me siento tan sola en este mundo de chicos, porque yo de mecánica poco sé, ni de tipo de motores, pero me voy enterando de cosillas que desconocía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo