Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

al hilo de la nevada.....

rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
he parado a comprar tabaco en un bar y estaba aparcada fuera una maquina quitanieves de estas, los dos operarios dentro del bar hartandose a carajillos, el camarero que es conocido me ha dicho que llevan unos 4.....menos mal que no va a nevar por que si no........iba a quitar la nieve Rita la Cantaora....

que pais señor

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
«1

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es tan raro... creo recordar que tanto Homer Simpson como Barney Gamble trabajaron con máquinas quitanieves image

quitanieves-mini.gif
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mismo sucede con algunos albañiles. Se hinchan a beber antes de entrar al tajo y luego pasa lo que pasa...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los camioneros que llevan cemento y bañeras en general,esos si que tienen buena pegada.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    he parado a comprar tabaco en un bar y estaba aparcada fuera una maquina quitanieves de estas, los dos operarios dentro del bar hartandose a carajillos, el camarero que es conocido me ha dicho que llevan unos 4.....menos mal que no va a nevar por que si no........iba a quitar la nieve Rita la Cantaora....

que pais señor
    Hace algunos años fuimos unos dias a esquiar a Formigal.Por la mañana la carretera estaba con algo de nieve helada.Cada poco tiempo pasaba un camion con una cuchilla saltando chispas.Iba de Formigal a Biescas o tal vez un poco mas abajo y volvía a subir.Parecía un reloj que adelantaba, puesto que cada vez tardaba menos rato en pasar.
    Una vez ya no pasó: Se había caido a la cuneta.Tambien era conocido por los bares de la zona...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    juanf escribió :
    Solo albañiles????? no jodamos hombre...

No he dicho que sean sólo albañiles. Como para cosa que diga tenga que citar todos los ejemplos que conozca, me puede dar algo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

juanf escribió :
    Pues no digas lo de los albañiles y quedas como un señor...pero si nombras solo a esos pues da a entender algo no??image

Me gusta quedar como un señor siempre. Y es imposible citar todos los ejemplos para cada cosa que se diga. O qué tengo que decir? "Algunos colectivos laborales"? Rover ha puesto el ejemplo de los quitanieves y no has saltado.Lo que tú hayas entendido o no es cosa tuya. Además, si te fijas, he dicho "algunos albañiles", no "todos los albañiles".

No seas tan susceptible ni busques problemas donde no los hay.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kidon escribió :
    No he dicho que sean sólo albañiles. Como para cosa que diga tenga que citar todos los ejemplos que conozca, me puede dar algo.
    Trabajé en su momento en cierta empresa cárnica donde se trabaja con cuchillos muy afilados en la que muchos obreros de cadena de producción dejaban la bota de vino en la cámara de enfriamiento rápido de las canales para tenerlo fresquito para la hora del almuerzo...Despues acababan con un carajillo...No había casi siniestrabilidad laboral.Hablo en serio.
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    Trabajé en su momento en cierta empresa cárnica donde se trabaja con cuchillos muy afilados en la que muchos obreros de cadena de producción dejaban la bota de vino en la cámara de enfriamiento rápido de las canales para tenerlo fresquito para la hora del almuerzo...Despues acababan con un carajillo...No había casi siniestrabilidad laboral.Hablo en serio.

Pues vale, si no digo que no suceda en otras profesiones. Nunca he entrado en un bar y he identificado a un empleado de una empresa cárnica bebiendo. Pero sí lo he visto con albañiles. Y no una ni dos veces. Todos lo hacen? Obviamente no. ya dije que "algunos albañiles".

Si lo hubiera visto en guardias de tráfico o en bomberos, pues lo hubiera dicho igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    jajaja yo ya conte el dia que le robaron una moto a una amiga y fuimos a denunciarlo al la guardia vigil y estaban cocidos los 2 agentes que encontramos en la calleimage

la guardia vigil, estara atenta a que nadie coma carne los viernes de vigilia, ¿no?
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kidon escribió :
    Pues vale, si no digo que no suceda en otras profesiones. Nunca he entrado en un bar y he identificado a un empleado de una empresa cárnica bebiendo. Pero sí lo he visto con albañiles. Y no una ni dos veces. Todos lo hacen? Obviamente no. ya dije que "algunos albañiles".

Si lo hubiera visto en guardias de tráfico o en bomberos, pues lo hubiera dicho igual.

haya paz coñe...si lo se no pongo el post.....

no solo los albañiles van torrados al trabajo, recordar a Cadista....imageimageimageimage

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kidon escribió :

Hombre... ahora esta prohibido consumir alcohol en horario laboral ¿no?
    - ¿Tan rápida es?.

rover75 escribió :
    no solo los albañiles van torrados al trabajo, recordar a Cadista....imageimageimageimage

Aka TOGAMAN, en su permanente lucha contra sus 3 grandes enemigos, "VEN", "ZHI" y "MIENTO`S" imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    haya paz coñe...si lo se no pongo el post.....

Cadista hace dias que no aparece... todavia le debe durar...
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :

De estar prohibido a que se respete esa prohibición, van unos cuántos océanos... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• znk escribió :

Pero de beber justo antes de entrar no hay nada dicho image
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Los camioneros que llevan cemento y bañeras en general,esos si que tienen buena pegada.
    ****, que especifico no?
    Los demás no o que?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    jlh el gañan escribió :
    ****, que especifico no?
    Los demás no o que?
    ****, como se pica todo el mundo...image
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    ****, como se pica todo el mundo...image

Tú te callas... imageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    estan los sentimientos a flor de piel con lo de la nevada.......por cierto

cabro mamon......tu sabes por que......imageimageimage

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    rover75 escribió :
    estan los sentimientos a flor de piel con lo de la nevada.......por cierto

cabro mamon......tu sabes por que......imageimageimage
    Pues a estas horas no me importaria mamar el pecho de alguna chacho-girl...

****... si solo ha sido una broma... Si llego a ser Isidro Montalvo te cagas... imageimageimageimage
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo