¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quiero dejar de fumar

endymionendymion MegaForero ✭✭✭
llevo tres dias sin fumar,en parte porque estoy algo resfriadillo,y quiero aprovechar para dejar de fumar...de momento no tengo mono,pero mañana cuando salga con los colegas sera la prueba de fuego,y tengo miedo de no resistir...algun consejo??
«1

Comentarios

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si sales de marcha y bebes acabarás fumando... quédate en casa de tranqui... también hay unas pastillas en la farmacia Zinctabac...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • mercromercro MegaForero
    No salgas. Y si sales ni se te ocurra beber, porque caerás.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió :
    Si sales de marcha y bebes acabarás fumando... qué date en casa de tranqui... también hay unas pastillas en la farmacia Zinctabac...

no quiero ayudas de ningun tipo,quiero dejar de fumar por mis ****,sin mas....creo que todas esas cosas para "ayudar" a dejar de fumar solo hacen que darte mas mono...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Chicles de nicotina?.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    endymion escribió :
    llevo tres dias sin fumar,en parte porque estoy algo resfriadillo,y quiero aprovechar para dejar de fumar...de momento no tengo mono,pero mañana cuando salga con los colegas sera la prueba de fuego,y tengo miedo de no resistir...algun consejo??

La verdad es que no fumo y nunca he fumado (salvo algunos puros en bodas y algunos cigarrillos siendo chaval por hacer la tontería), pero mi padre y mi madre fumaban y han dejado de hacerlo. Y mi padre fumaba más de 2 paquetes diarios, que no es moco de pavo. Es mucha cuestión de coco, echarle ****, rechazar cuando te lo ofrezcan y pensar que el fin merece la pena.

Y sustitúyelo por mucho **** !! imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    endymion escribió :
    no quiero ayudas de ningun tipo,quiero dejar de fumar por mis ****,sin mas....creo que todas esas cosas para "ayudar" a dejar de fumar solo hacen que darte mas mono...

Grábate esa frase en la cabeza, será lo que más te ayudará cuando te entre el mono...

El mono será peor según vayan pasando los meses, intenta apaciguarlo a base de ****...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    SalvaSR escribió :
    ¿Chicles de nicotina?.

te digo lo mismo que he dicho mas arriba...que pienso que todo eso no sirve para nada,ya que quiero dejar de fumar en parte para no tener mas **** de nicotina en mi cuerpo,y si tomo chicles de esos.....

creo que lo mejor es no beber y no salir con los amigos...pero tampoco quiero quedarme en casa marginado :( ****,por mis **** que lo dejo,aunque vea a todos mis amigos fumar y yo me tenga que comer las uñas y un paquete entero de chupachuses
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco hace falta que os pase lo que le ocurrio a mi padre.

Le operaron del brazo derecho por arteriosclerosis,un Bypass porque no le llegaba sangre a la mano.Cuando desperto y llego a la habitacion le dijo el medico que la operacion bien (solo tiene un 10% de riego ahi)pero que la siguiente entrada al quirofano era para amputarle el brazo.

No volvio a fumar un solo cigarro y de esto hace ya 20 años.Tiene 77.
  • Mis padres fumaban muchisimo, mi padre unas 2 cajetillas y media al día y mi madre 1 aproximadamente.

Hace unos años se propusieron dejar de fumar y lo han conseguido.

A mi padre lo que más le ayuda es meter todos los meses el dinero que se gastaban juntos en tabaco y desde hace varios años, todos los meses mi padre aparta 300 euros y lo usan para irse de vacaciones.

Yo creo que es encontrar una motivación o encontrar algo que sepas que va a ir a mejor en tu vida si dejas de fumar, más alla de tu salud.
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Animo y Suerte.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Yo fumaba, y llegué a fumar bastante, para luego intentar bajar a menos, pero no podía pasar sin fumar absolutamente nada. Lo intenté pero no había forma. Pero la última vez, a principio de noviembre me convencí para dejarlo y mira, desde el día 4 de noviembre sin fumar, más de dos meses. El primer mes es el que más me costó, pero poco a poco las ganas que se tienen cada día por fumar, pasan a ser dos veces por semana, y al final el mono te acaba dando una vez cada quince días, o cuando estás más nervioso, alterado...

Yo te diría que no salgas por la noche tan pronto porque es cuando más se cae. Yo la primera vez que salí de noche después de haberlo dejado fue un mes después y aún así lo pase mal y tuvieron que apartarme mis amigos de la máquina de tabaco.

Lo del **** como sustituto... no sé yo, porque si después de eres asiduo a un cigarrito, lo vas a pasar putas.

Buena suerte y voluntad, que si no... no hay nada que hacer.

P.D.: Intenta no engancharte a nada más por dejar de fumar, porque yo la primera vez que lo intente me dio por los chicles y era una de 3 paquetes diarios, y no.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

airshop escribió :
    Mis padres fumaban muchisimo, mi padre unas 2 cajetillas y media al día y mi madre 1 aproximadamente.

Hace unos años se propusieron dejar de fumar y lo han conseguido.

A mi padre lo que más le ayuda es meter todos los meses el dinero que se gastaban juntos en tabaco y desde hace varios años, todos los meses mi padre aparta 300 euros y lo usan para irse de vacaciones.

Yo creo que es encontrar una motivación o encontrar algo que sepas que va a ir a mejor en tu vida si dejas de fumar, más alla de tu salud.

eso es lo que he pensado yo, con el dinero que gasto en tabaco,ir ahorrandolo y cuando lleve un par de meses,comprarme un caprichitoimage en fin,este fin de semana es la prueba de fuego,si aguanto este finde,creo que aguato para siempre^^
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Todo es mental, si quieres dejarlo lo dejas por voluntad. Los parches y los chicles no solucionan nada porque te metes el principio activo que causa la adiccion al tabaco que es la nicotina. La nicotina es la **** mas adictiva que existe.
    Si dejas de fumar pero tomas nicotina via cutanea u oral, sigues teniendo el mismo problema, eso si, los pulmones mas limpios y sin humos para los no fumadores que lo agradecemos.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
    A mucha gente le ayuda el hacer deporte también...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Baby Ice escribió :
    Yo fumaba, y llegué a fumar bastante, para luego intentar bajar a menos, pero no podía pasar sin fumar absolutamente nada. Lo intenté pero no había forma. Pero la última vez, a principio de noviembre me convencí para dejarlo y mira, desde el día 4 de noviembre sin fumar, más de dos meses. El primer mes es el que más me costó, pero poco a poco las ganas que se tienen cada día por fumar, pasan a ser dos veces por semana, y al final el mono te acaba dando una vez cada quince días, o cuando estás más nervioso, alterado...

Yo te diría que no salgas por la noche tan pronto porque es cuando más se cae. Yo la primera vez que salí de noche después de haberlo dejado fue un mes después y aún así lo pase mal y tuvieron que apartarme mis amigos de la máquina de tabaco.

Lo del **** como sustituto... no sé yo, porque si después de eres asiduo a un cigarrito, lo vas a pasar putas.

Buena suerte y voluntad, que si no... no hay nada que hacer.

P.D.: Intenta no engancharte a nada más por dejar de fumar, porque yo la primera vez que lo intente me dio por los chicles y era una de 3 paquetes diarios, y no.

con 16 años y ya has fumado lo has dejado???lo tuyo es quemar etapas rapidoimageimageimage

eso de no engancharme a nada si dejo el tabaco....creo que las bolsas de chupachups van a volar del supermercado,pero bueno,no me sabe malimage
    niflores escribió :
    Todo es mental, si quieres dejarlo lo dejas por voluntad. Los parches y los chicles no solucionan nada porque te metes el principio activo que causa la adiccion al tabaco que es la nicotina. La nicotina es la **** mas adictiva que existe.
    Si dejas de fumar pero tomas nicotina via cutanea u oral, sigues teniendo el mismo problema, eso si, los pulmones mas limpios y sin humos para los no fumadores que lo agradecemos.

correcto,por eso no quiero probar ninguna "ayuda",porque quiero estar limpio totalmente
    Kidon escribió :
    A mucha gente le ayuda el hacer deporte también...

hace poco me compre una bici y ahora cuando pase el frio le voy a dar uso todos los dias,y en febrero tengo pensado volver al gym....otra cosa positiva que veo ,es que ahora comere bastante mas por temas de ansiedad y tal,y eso me vendra bien,que toy muy delgadoimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    endymion escribió :
    con 16 años y ya has fumado lo has dejado???lo tuyo es quemar etapas rapidoimageimageimage

eso de no engancharme a nada si dejo el tabaco....creo que las bolsas de chupachups van a volar del supermercado,pero bueno,no me sabe malimage
    17 pero sí, aunque si la precocidad va acompañada de dejar malos hábitos... ya me gusta ir rápido ya image

P.D.: Mi vicio con los chupachups es independiente del tabaco. Y eso no tiene solución image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

endymion escribió :
    hace poco me compre una bici y ahora cuando pase el frio le voy a dar uso todos los dias,y en febrero tengo pensado volver al gym....otra cosa positiva que veo ,es que ahora comere bastante mas por temas de ansiedad y tal,y eso me vendra bien,que toy muy delgadoimage

Es frecuente que la gente que deja de fumar engorde por dos motivos, básicamente:

- El tabaco es inhibidor del apetito.
    - Al dejar de fumar se poduce ansiedad y mucha gente suple esa carencia con uno de los mejores ansiolíticos... Comer.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Baby Ice escribió :
    17 pero sí, aunque si la precocidad va acompañada de dejar malos hábitos... ya me gusta ir rápido ya image

P.D.: Mi vicio con los chupachups es independiente del tabaco. Y eso no tiene solución image

Me estoy envenando de tanto morderme la lengua con ese comentario... imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo