Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os creeis estas noticias de mujeres que dan a luz...

...y luego dicen no saber que estaban embarazadas?

Es que he visto una noticia de nuevo al respecto de una mujer que fue al medico porque pensaba que tenia piedras en el riñon y la piedra salio por via vaginal y se puso a llorar.
Vamos. Que los sintomas de un embarazo son bastante aparatosos como para no darse cuenta. Ella asegura que seguia teniendo la regla ¿Pero como puede ser que no note el resto de sintomas y sospeche? ¿Como puede no relacionarlo con una relacion sexual anterior?
Yo no me lo creo.

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Amigo Kirke, menosprecias mucho a la ESO y la LOE.
    En el CAU que nos pasa incidencias hay [email protected], y el otro día nos pasaron una incidencia de Horiguela... sin diéresis ni nada, te cagas...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :
    En el CAU que nos pasa incidencias hay [email protected], y el otro día nos pasaron una incidencia de Horiguela... sin diéresis ni nada, te cagas...
    ¿Horiguela de Ecuador?

****, sí que abarcáis.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que ese caso no cuela, pero si que he de decirte que conozco el caso de dos amigos gemelos cuya madre dio a luz una nochevieja sin ser conciente de que estaba embarazada. Todo era normal en cuanto a ciclos y el peso lo achaco a un engordamiento normal. Eso si, le paso factura porque uno de los hijos arrastra secuelas

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • mercromercro MegaForero
    fleisch escribió :

imageimage

¿Pero esa personita tendrá capacidad de razonamiento para elegir el día de las elecciones?

Porque justo es que todo el mundo tenga derecho al voto...pero para ello hay que saber al menos la diferencia entre una urna y un buzón de correos...imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Pues como "ente que ha parido ya" (bueno, no literalmente, me lo sacaron image ), me resulta bastante difícil creerlo image

Lo más parecido que conozco de primera mano es el caso de una tía mía... que se enteró de que estaba embarazada al tercer mes (y de mellizos, ni más ni menos). Parece ser que tenía la regla con normalidad, por eso no se había dado cuenta (ella psicólogo y él médico... vamos, que no son unos "indocumentados" en estas cosas image ). Eso sí... el disgusto debió de ser morrocotudo cuando le dijeron que no uno, sino dos (ya tenían dos niñas) y lloró más que Lucecita image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a lo mejor algunas de esas mujeres se piensan que solo tienen gases....image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :

Ese lumbreras sabía que tenía que poner una hache pero no sabía donde.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será como la virgen María, que no se la follaron...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Yo tenía una compañera de trabajo que cuando yo estaba embarazada de 7 meses, fue al medico y le dijo que ella estaba de 6 meses imageimage , todos los días trabajando con ella, y nosotras veiamos que engordaba, pero ella decía que la regla le venia irregular y que se estaba hinchando....pero vamos, en ese caso en particular, no me lo creo, porque en sí misma era ella "muy particular"...y además, bastante mentirosa...

Con decirte que mi jefe me dijo...****, un poco más y te adelanta...imageimage

Pero despues de ser madre, no me creo lo de las demás...porque un niño pega unas patadas con seis meses que pá qué...y eso no se puede confundir con gases..y si no, que lo corroboren las demás mamás...
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    alcasa escribió :
    Ese lumbreras sabía que tenía que poner una hache pero no sabía donde.
    Pero ****, en ese caso que hubiese puesto Horigülea, cullons... image
    Tres faltas de hortojrafia en la misma palabra. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Sabiondo escribió :
    Será como la virgen María, que no se la follaron...

De esas tenemos una en el puebloimage
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente...habiendo sufrido en mis costillas desde el 5 mes de embarazo el pie de mi hijo... los movimientos nocturnos y demas molestias como ardores y mearme viva todo el dia... Dudo mucho que alguien vaya de parto sin tener ni una leve sospecha de que está embarazada.
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    culebra69 escribió :
    Sinceramente...habiendo sufrido en mis costillas desde el 5 mes de embarazo el pie de mi hijo... los movimientos nocturnos y demas molestias como ardores y mearme viva todo el dia... Dudo mucho que alguien vaya de parto sin tener ni una leve sospecha de que está embarazada.

Estas segura de que no diste a luz un latin king en miniatura???

imageimageimageimageimageimage
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Pero ****, en ese caso que hubiese puesto Horigülea, cullons... image
    Tres faltas de hortojrafia en la misma palabra. image

Pides mucho esperando que semejante lumbreras sepa qué es una diéresis.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ...y luego dicen no saber que estaban embarazadas?

Es que he visto una noticia de nuevo al respecto de una mujer que fue al medico porque pensaba que tenia piedras en el riñon y la piedra salio por via vaginal y se puso a llorar.
    Vamos. Que los sintomas de un embarazo son bastante aparatosos como para no darse cuenta. Ella asegura que seguia teniendo la regla ¿Pero como puede ser que no note el resto de sintomas y sospeche? ¿Como puede no relacionarlo con una relacion sexual anterior?
    Yo no me lo creo.
    Tengo una vivencia asi en una persona relativamente conocida mia. No puedo contar mas.
    Solo dire que me sorprendio la naturalidad con la que muchos se lo creyeron y lo asumieron como verdad.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    rrs13 escribió :
    La verdad es que ese caso no cuela, pero si que he de decirte que conozco el caso de dos amigos gemelos cuya madre dio a luz una nochevieja sin ser conciente de que estaba embarazada. Todo era normal en cuanto a ciclos y el peso lo achaco a un engordamiento normal. Eso si, le paso factura porque uno de los hijos arrastra secuelas
    No entiendo.
    No te crees este caso en un embarazo normal y sí en uno de gemelos???????imageimageimageimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi padre da siempre los míos y no te creas... a veces no se nota hasta los 5 meses, pasa desapercibido. Luego ya sí que te enteras.

[I want you for Segis]
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo